Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
si te pasas el juego te dan 7 fondos mas asi podras ponerlos , de todas formas puedes crearlos con distintos materiales jutandolo dandoles formas distintas o lo ke kieras , o con peatina pero ke lo mejor es con distintos materiales y distintas formas y keda mu bien , yo no suelo poner fondos creados por mi pero aun asi keda bien dejas el fondo de los ke te dan y los objetos ke kieras poner colgadoslos cuelgas sujetos con materia oscura y keda de lujo asi lo hago.

cuero-roo ke la ps3 llame ayer y e dijeron ke para la semana ke viene seguro , ero no saben el dia , menuda cagada a ver si ya me la traen.SALu2

Unido
diciembre 11, 2008
Hola me compre hace poco el lbp y me parece una pasada.

Dejo aqui mi id para quien me quiera agregar y jugar un rato.

Mi id es : zatomc

Saludos ...

Unido
noviembre 30, 2008
Dios, esperemos que tarden poco en traerte la consola y nos hechemos una partidillas, flebis17.

Se que esto no debe de ir aqui pero ya que es mi hilo favorito espero que alguien me pueda ayudar^^: Tengo la firma editada... pero cuando escribo un post no me sale la firma bajo, que hago mal o que hay que hacer?

Unido
enero 10, 2009
no se como se hace ya ke a mi me lo puso en mi otra cuenta un amigo desde su ordenador asi ke no te puedo ayudar , creo ke hay algo en general(foro) no estoy mu seguro. ya tengo mono de LBP xdxdxdxd

Unido
octubre 25, 2008
Buenas!

Vereis tengo una duda sobre el juego, ¿que son esos numeros que salen encima de los niveles? Parece como un sackboy corriendo y al lado unos numero que apenas se ven bien del todo, están como dentro de un bocadillo de comic, encima de la "chapa" redonda del nivel. ¿Sabeis que puede ser?

Unido
noviembre 11, 2007
Buenas!

Vereis tengo una duda sobre el juego, ¿que son esos numeros que salen encima de los niveles? Parece como un sackboy corriendo y al lado unos numero que apenas se ven bien del todo, están como dentro de un bocadillo de comic, encima de la "chapa" redonda del nivel. ¿Sabeis que puede ser?
Si no me equivoco es la gente que lo esta jugando en ese momento

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas!

asi es...los numeritos esos te informan de las personas online que estan
jugando en ese momento ese nivel:victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
este mola mazo..yo llo tengo y es la caña
--- [ Añadido ] -----
este mola mazo..yo llo tengo y es la caña x
--- [ Añadido ] -----
este mola mazo..yo llo tengo y es la caña xs

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
una cosa o,o el otro dia me pase un par de pantallas 100% y no se me guardaron, y no es porque no esperase ni nada porque siempre espero que desaparezca el indicador de disco duro sin embargo no aparece ¬¬ a alguien le pasa? porque lo he probado ya 4 o 5 veces y no se me guarda -.-

Unido
septiembre 28, 2008
una cosa o,o el otro dia me pase un par de pantallas 100% y no se me guardaron, y no es porque no esperase ni nada porque siempre espero que desaparezca el indicador de disco duro sin embargo no aparece ¬¬ a alguien le pasa? porque lo he probado ya 4 o 5 veces y no se me guarda -.-
a mi tmbn me pasa!!!! xqe sera??? jdr... a ver si lo arreglan pronto...joo

Unido
julio 6, 2008
(para los que nos os guarda)
borrad fotos y objetos que no os sirvan para nada y probad de nuevo.. a algunos les funciona xD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
a mi me ha pasado está mañana, que rabia!!!
hasta que he podido conseguir los x4 tela y reinicio veo que no se han quedado guardados.
casi me da un yuyu, ahora a ver cuando puedo volver a conseguirlos.
un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
A mi el otro dia me avisaron de que ya habia completo la bolsa... pero solo la de objetos online... y me lo aviso el juego mismo, buff gracias a Dios el 100% de los objetos me los hice antes XDD

Unido
febrero 12, 2008
Hola, una pregunta. Alguien me podria decir por que no puedo crear un nivel con amigos? es que cuando estoy en la capsula y entro a crear nivel, mi amigo le sale un mensaje de que no se puede unir por que yo estoy creando un nivel.Espero respuesta un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior