david san
DAVID_SANCA
Esta muy bien el hilo oficial.
osea q no se refiere a tutorial solo para crear niveles? si no paralo de los tutoriales les pasa al 50% de la gente , es por ke hay algunos objetos ke necesitan tutorial pero no te lo pide en la interrogacion y lo ke tienes ke hacer es darle al cuadrado encima del objeto y darle ha hacer tutorial , como x ejemplo el checkpoint o lo de hacer carreras.
Tambien te han dado la cabeza amarilla... por eso sin entender porque un usuario dijo que cuando se pasó el juego le dieron a mario bros, porque con todos los que he hablado le han dado la cabeza amarilla!!! Esque nadie sabe decirme porque?jooBueno ya al fin me acabo de conseguir lo de cabeza amarilla XD
al principio por lo que he comprobado el centro es un punto muerto, ahi no te puede dar la primera maquina.
y para la de arriba, al principio cuando te salta las maquinas pequeñas que llevan el palo electrificado te vas a la parte izquierda y llega un momento que no pueden pasar, ahi se espera hasta que lo veas claro y te los cargas, lo demas...intentarlo hasta que salga XD
tengo una duda en el editor de escenarios pues que creo un mapa pero nose cmo poner las bolas de puntuacion alguien sabe cmo ponerlo??[/QUO]
en el popit le das a herramientas , luego al R1 y donde estan los checkpoint esta las burbujas de puntuacion y las de premio tambien.
esos trofeos se consiguen bajandote el pack de mgsel trofeo de lanzar bolas de pintura y malgastar bolas de pintura y demas
en q nivel es? q no me acuerdo de ningun nivel q aya tenido q usar eso xd
eso es el el pack de meta gear , hay 3 de lo de la pistola ke son , 1 el de disparar 40 bolas en 5 segunodos , 2 lanzar (no hace falta ke sean seguidas ni en el mismo mapa) 5000 bolas, 3 no gastar mas de 125 bolas en el acto 3 :the mision . pero si no tiene pack no puedes hacerlo.el trofeo de lanzar bolas de pintura y malgastar bolas de pintura y demas
en q nivel es? q no me acuerdo de ningun nivel q aya tenido q usar eso xd