Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
ayudadme con los x4!!! no consigo que se quede la gente del online esperando a que se cubran las 4 plazas y es desesperante.
he conseguido ser 3, pero al poco de esperar se piran.
me faltan solo esas pegatinas y de un x3 que hay por ahí también.
los que no os importe agregadme, y así también conseguimos los trofeos de sociable y gana una partida de 4.
un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
hola,como pensaba cogerme la playstation eye y el eye of judgment por febrero tengo una duda:k puedo ahcer exactamente con la eye en el lbp?es algo de crear fotos lo pone en el manual pero no lo entiendo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
el mundo del metal gear t lo dan cuando t pasas el jefe final?¿

Unido
noviembre 30, 2008
pues x ke no te habras pasao al coleccionista sin morir , de todas formas si te lo has pasao puede3 ser ke no lo ayas visto ya ke esta donde los pantalones(el traje va entero no por partes )
Ya dije que me lo pase a la primera y lo que me dieron fue
la cabeza amarilla; yo quiero saber como se consigue el traje de mario como dijo un usuario (que dijo que matando al jefe final sin morir se lo dieron)

Unido
octubre 1, 2007
Yo el otro dia conseguí el Platino de LBP. No sabeis la satisfacción que da, con el trabajito que cuesta pasarse todos los niveles sin morir y conseguir todos los objetos :D

Unido
enero 5, 2009
bueno pues yo me lo acabo de comprar hoy precisamente
y ando buscando haber si alguien comparte codigos para alguno costumes porq no tengo tarjeta de credito y todavia no hay psn store en mi pais
haber si alguien me hecha un cable con esto
graciaaas:victoria:

Unido
octubre 8, 2008
ayudadme con los x4!!! no consigo que se quede la gente del online esperando a que se cubran las 4 plazas y es desesperante.
he conseguido ser 3, pero al poco de esperar se piran.
me faltan solo esas pegatinas y de un x3 que hay por ahí también.
los que no os importe agregadme, y así también conseguimos los trofeos de sociable y gana una partida de 4.
un saludo
Yo te ayudo hombre,tengo paciencia,en modo Online con desconocidos espere unos 43 minutos,me entretube haciendo concursos de disfraces,el me gano con uno de toro,medusa los de Metal Gear street fighter y los descargables....xD.

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
vamos q cuando t pasas el coleccionista ya se "termina el juego" no?
me refiero "termina" x el tema de trofeos y q luego aparte esta lo de crear
niveles

Unido
octubre 20, 2008
Tengo una pequeña gran duda en el editor, tanto de niveles como de trajes para los Sacks: ¿¡cómo demonios se cambia el color de los objetos!?
He visto jugando trajes con los objetos que tengo pero en otros colores y he intentado cambiar colores para crear cosas, pero nada, que no hay manera, no encuentro cómo se hace... Agradecería mucho la ayuda, que así me veo bastante limitado para crear cosas, trajes y demás.

Unido
julio 6, 2008
Tengo una pequeña gran duda en el editor, tanto de niveles como de trajes para los Sacks: ¿¡cómo demonios se cambia el color de los objetos!?
He visto jugando trajes con los objetos que tengo pero en otros colores y he intentado cambiar colores para crear cosas, pero nada, que no hay manera, no encuentro cómo se hace... Agradecería mucho la ayuda, que así me veo bastante limitado para crear cosas, trajes y demás.
la unica forma de cambiar el color es poniendole pegatinas del color que quieres que sean

Unido
octubre 20, 2008
¿Sólo hay esa forma? Así sólo se pinta la parte delantera del objeto y canta cuando el sack corre y se le ve la espalda. Además tengo visto trajes que parecían estar pintados de alguna otra forma más uniforme. Sé que el color se altera en algunos objetos al cambiar el color de las ventanas del Popit, pero cambia poco y no es como los trajes que tengo visto.

Unido
julio 6, 2008
si pones una pegatina con un tamaño MUY grande se pinta el sack por completo (incluida la espalda)
si quieres darle color a la espalda diferente a la pegatina que le has puesto en grande la unica manera es o que te ayude otro jugador, o que conectes otro mando y le pintes la espalda colocandote en el mando de la capsula

Unido
mayo 4, 2008
Tengo una dudilla.

Creo que he completado todos los tutoriales, porque en el menu desplegable de herramientas de nivel ya no me aperece en ningun icono "ver tutorial", todos lo he completado con exito, pero no me aparece el trofeo que te dan por todos los tutoriales completados.

Todavia no me he pasado el modo historia, eso tiene que ver?

Gracias!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a mi me pasa lo mismo...e exo todos los tutoriales y nadie me a dado ningun
trofeo :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior