Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
pegala con materia oscura que flota . esto lo bueno que tiene es que no necesitas respetar las proporciones...me explico: aunque la rueda sea gigante y la materia oscura enana lo soportara sin caer por el peso. pon un poco de materia oscura pequeño para que no se vea, lo creas directamente en la ultima dimension en lo mas fino que puedas detras de la misma rueda de tal manera que ni la veras cuando la creas. coges el cursor y seleccionas la rueda y le das a pegar y veras como se pega a esa materia oscura que has creado detras de la rueda

saludos

Unido
abril 7, 2007
Si va un poquito mal, por cierto, acabo de hacer un nivel simple para hacerse el trofeo x20. Si lo jugais, añadis a adorados a mí y al nivel pues mil gracias.

Se llama "Trofeo x20" y autor "el_ugaR".

Saludos!

Unido
abril 7, 2007
Va chavales, buscar nivel "el_ugaR" y votadme !! Os da un trofeo x20 y podeis probar las pistolas de MGS aunque no tengais el pack, saludos.

Unido
octubre 5, 2007
Por favor que alguien me diga de donde ha salido la pistola de pintura que coges en algunos niveles (de los que estan creados) por que es una pasada y no se si se puede comprar o te la dan en el juego o esta creada en el editor, quien lo sepa que me diga algo.gracias y saludos

Unido
octubre 1, 2007
Del Pack de Metal Gear que venden. Trae niveles y nuevos materiales. A parte, hay otro con trajes de los personajes.

Unido
enero 11, 2008
os va el online? esq me lo acabo de comprar y cuando intento jugar online me da error en los servidores (404) y no me deja :(

Unido
septiembre 12, 2008
alvaro1441 Jaythreap agregame si quiéres me lo he comprado hace poquito y no sé como va muy bien si quiéres unas partiditas agregame(alvaro1441)

D

DeKu

bueno yo por fin tengo el platino! gracias a todos los que me ayudasteis y eso... xD
eso si de los nuevos trofeos me queda el de hacer 3700 puntos en el entrenamiento ese---

PD. no me acuerdo a quien se lei pero yo tengo varios niveles que pongo que se pueden copiar, asique si le sirven, mi id es Deku_10

Unido
abril 7, 2007
El equipo de analisis de niveles nos ponemos en marcha desde... ya! para ver tu nivel y examinarlo en nuestro blog! (Si nos das permiso, claro)
Claro que te doy permiso xD, cual es tu blog? Es un nivel que deja mucho que desear xDDD, es simplon porque es el primero que he hecho.. un trofeo de x20 y como ya dije antes unos tiritos para los que no hayan comprado el pack aún se animen a hacerlo !
--- [ Añadido ] -----
bueno yo por fin tengo el platino! gracias a todos los que me ayudasteis y eso... xD
eso si de los nuevos trofeos me queda el de hacer 3700 puntos en el entrenamiento ese---

PD. no me acuerdo a quien se lei pero yo tengo varios niveles que pongo que se pueden copiar, asique si le sirven, mi id es Deku_10
El de los 3700 puntos entre 2 está tirao, con un colega nos hemos hecho unos 12000 puntos xD

A mí me faltan los trofeos de que la gente juegue tus niveles, los añada a adorados y esas cosas.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
ugar tio ke pasa , estan wapos los mapas de metal? , yo en cuanto me llegue la ps3 me los pillo fijo , ya tengo todos los desafios menos los del pack ke no creo ke sean mu dificiles , asi ke... ya nos vemos tio , a ver si jugamos ya tio ke estoy arto de esperar a mi ps3 SALU2 , nos vemos

Unido
agosto 18, 2007
Pongo mi id para echar partidas de foreros, que ultimamente esta un poco muerto el online, ID: Jendrad, agrego tambien y pondre adorados ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior