Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2008
Los del MGS4 caen seguro :D

Os dejo mi mapa creado por si is aburriis i quereis jugar xD

buscar por :rapida sabana! o mi ID :D

Merci cracks! Y viva LBP!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
He creado un nuevo mapa!! se llama Valhalla! Jugadolo, os gustará.

Blade4_7 agregadme y sera mas facil encontrarlo.

Adoradme.... plis...

Unido
noviembre 30, 2008
Esta tarde los nuevos analisis de lbp, donde incluiré los niveles de KarLes_Spain_FCB y Blade4_7 (aparte de otros); no lo perdais en: examinadorlbp.blogspot.com (a partir de las 20:00h

Unido
octubre 19, 2008
Esta tarde los nuevos analisis de lbp, donde incluiré los niveles de KarLes_Spain_FCB y Blade4_7 (aparte de otros); no lo perdais en: examinadorlbp.blogspot.com (a partir de las 20:00h
Vale tio lo miraré!
Muy guapo tu blog, ya he probado algunos niveles.

Mi nivel no es que esté muy currado pero la idea no daba para más xD
Hace un par de dias que estoy creando otro, más currao, supongo que para final de semana estará, haber que os parece.

Unido
junio 9, 2008
hola a todos! Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis problemas para jugar al modo online de este juego. Lo tengo desde el día del lanzamiento y sólo he podido jugar online correctamente(sin un lag tremendo) en dos o tres ocasiones(y con el metal gear y el gran turismo no tengo ningún problema, me van genial). Es que es desesperante no poder jugar en modo cooperativo, se le va mucha gracia al juego. Muchas gracias.

Unido
junio 23, 2008
hay ítems que solo los puedes conseguir con 4 sacks (x4), de todas formas... yo sí que he jugado con 4 jugadores, lo que no se puede son 5 en una misma PS3, por internet no sé..

Unido
abril 16, 2008
Una cosas si no compramos el pack MGS no podremos conseguir el trofeo platino? esque solo me faltan los dos de oro y el de sociable y el de platino es mio :D

Unido
marzo 1, 2008
Podriais poner por aqui una lista de movimientos?
Por ejemplo: He visto gente que hace el simbolo de la victoria o que le pega puñetazos a otros sackboys.
el puñetazo lo das con el brazo que quieras de un lado a otro. si tienes por ejemplo al otro a tu derecha, mueves el joystick de izquierda a derecha cerca de el y le das el puñetazo

Una cosas si no compramos el pack MGS no podremos conseguir el trofeo platino? esque solo me faltan los dos de oro y el de sociable y el de platino es mio :D
no es necesario, en el platino pondra consigue todos los trofeos menos los de contenido adicional...es lo mismo que en otros juegos como el burnout que tambien es asi

Unido
abril 16, 2008
el puñetazo lo das con el brazo que quieras de un lado a otro. si tienes por ejemplo al otro a tu derecha, mueves el joystick de izquierda a derecha cerca de el y le das el puñetazo

no es necesario, en el platino pondra consigue todos los trofeos menos los de contenido adicional...es lo mismo que en otros juegos como el burnout que tambien es asi
:) Que bien, la verdad esque me lleve un disgusto cuando vi mas trofeos en la listaXD asi no estaremos obligados a descargarlos.

Unido
septiembre 9, 2008
Me an dejado el juego, ayer lo estube probando y la verdad es que no es el tipo de juegos que me va, pero me parece un gran juego, si le gusta a la parienta (que supongo que si) igual lo acabo comprando, saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
tal vez el principio y luego tambien te vicies tu xD

PD: Spero que esta tarde salga el pack de metal gearrrrr soliidd
Ya te digo que la verdad es que no me llamaba mucho pero, como es un plataformas (como los de toda la vida), pero adaptado a los nuevos tiempos me gusto bastante, la verdad es que seguramente si acabe jugando yo tambien xdd :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
¿Alguien me puede explicar esto?:(Youtube):LBP - MGS4 Pack DLC Boss Battle Gameplay

¿Como ha echo una pistola?

¿Alguien me puede poner algunos video tutoriales para el lbp?:Esque soy nuevo en este juego y me gustaria que me dieran unos videos que me enseñara a crear cosas divertidas.

Unido
octubre 19, 2008
¿Alguien me puede explicar esto?:(Youtube):LBP - MGS4 Pack DLC Boss Battle Gameplay

¿Como ha echo una pistola?

¿Alguien me puede poner algunos video tutoriales para el lbp?:Esque soy nuevo en este juego y me gustaria que me dieran unos videos que me enseñara a crear cosas divertidas.
Es un pack que se pondrá a la venta pronto en el Store, no se pueden crear pistolas de estas, sólo vienen en el pack ;)

Haber si sale pronto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior