el juego muy muy entretenido el editor mas aun el que quiera me puede agregar albertfree23
Yo creo que sólo me gastaré los 5,99€ del pack de escenarios y pistola. Los trajes sinceramente me parecen hasta feos :buf:1,99 € creo cada personaje o 5,99 € todos los personajes.
5,99€ el pack con nuevos escenarios del modo historia, y nuevos objetos como pistola de pintura.
Vamos que para tenerlo todo a soltar 12 €.
Mira amigo aquí en laps3 estan haciendo uno e castellano, te paso el link:algien sabe alguna pagina donde pueda ver los videos en los q se pasen las fases al 100%?? es q no la encuentro en ningun lado y me faltan para complatarlas al 100%!!!gracias![]()
de aquí lo miro yo:algien sabe alguna pagina donde pueda ver los videos en los q se pasen las fases al 100%?? es q no la encuentro en ningun lado y me faltan para complatarlas al 100%!!!gracias![]()
Ya me parecia a mi que no lo encontraba... jajaja, bueno, cuando lo cuelgues de nuevo avisame!!! Estoy impaciente por ver nuevos niveles!!cuero rojo he borrado mi nivel ya que cuando jugaba veia muchos fallos. en cuando lo arregle lo volvere a publicar. ya de paso mejorare el decorado qu era un poco soso