Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, informo que ya está lista la proxima actualización del blog de analisis de los niveles creados por usuarios... pero lo colgare esta noche ya que me gustaria incluir (con su permiso) el nivel de Er_Gorka, Road to Barcelona^^ Para esta noche ya podreis ver vuestros niveles incluidos los de:

- juanfransuker
- totti13
- lord_Rag
- etc.

Gracias a todos por apoyar el blog y por los mensajes que me enviais para que pruebe vuestros niveles, espero que sigais haciendolo!!!
Os recuerdo la pagina: examinadorlbp.blogspot.com:palmas:

Unido
agosto 7, 2007
alguien sabe cuando sale el pack metal gear ? eske tengo ganas de probarlo por ke estara impresionante xdxdxdxdxdd,SALU2

Unido
diciembre 17, 2008
1,99 € creo cada personaje o 5,99 € todos los personajes.
5,99€ el pack con nuevos escenarios del modo historia, y nuevos objetos como pistola de pintura.

Vamos que para tenerlo todo a soltar 12 €.

Unido
agosto 7, 2007
cuero-rojo yo no melo descargaria x ke tengo yo los codigos para kratos minotauro y medusa americanos en mi store americana x ke no me dejaba meterlos en la española y tampo deja jugarlo en el juego PAL asi ke emejor esperarse.SALU" y gracias x contestarme

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
1,99 € creo cada personaje o 5,99 € todos los personajes.
5,99€ el pack con nuevos escenarios del modo historia, y nuevos objetos como pistola de pintura.

Vamos que para tenerlo todo a soltar 12 €.
Yo creo que sólo me gastaré los 5,99€ del pack de escenarios y pistola. Los trajes sinceramente me parecen hasta feos :buf:

Unido
julio 28, 2008
Yo estoy esperando a reyes para tenerlo en mis manos pero eso si yo ya e jugado y esta super bien es increible y los mapas de comunidad mas todavia

Unido
enero 26, 2008
algien sabe alguna pagina donde pueda ver los videos en los q se pasen las fases al 100%?? es q no la encuentro en ningun lado y me faltan para complatarlas al 100%!!!gracias :D

Unido
abril 17, 2008
algien sabe alguna pagina donde pueda ver los videos en los q se pasen las fases al 100%?? es q no la encuentro en ningun lado y me faltan para complatarlas al 100%!!!gracias :D
Mira amigo aquí en laps3 estan haciendo uno e castellano, te paso el link:
http://www.laps3.com/foro/20_videos/152855-video_guia_lbp_beta.html
Pero está incompleto, esta haciendose.

Aqui otro chaval nos da una pagina, pero están en inglés:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/145105-video_tutorial_lbp.html

Espero que te sirva de ayuda.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Unido
junio 8, 2008
cuero rojo he borrado mi nivel ya que cuando jugaba veia muchos fallos. en cuando lo arregle lo volvere a publicar. ya de paso mejorare el decorado qu era un poco soso

Unido
noviembre 30, 2008
cuero rojo he borrado mi nivel ya que cuando jugaba veia muchos fallos. en cuando lo arregle lo volvere a publicar. ya de paso mejorare el decorado qu era un poco soso
Ya me parecia a mi que no lo encontraba... jajaja, bueno, cuando lo cuelgues de nuevo avisame!!! Estoy impaciente por ver nuevos niveles!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior