Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
hola buenas compañeros solo decir que e hecho un nivel nuevo.. se llama LITTLE BIG STAR quiero que entreis jugueis y me deis buestra opinion por favor.. los que tengan la beta agregadme como amigo y jugamos juntos estaria bien o ke? ^^ benga salu2

Unido
noviembre 12, 2007
hola buenas compañeros solo decir que e hecho un nivel nuevo.. se llama LITTLE BIG STAR quiero que entreis jugueis y me deis buestra opinion por favor.. los que tengan la beta agregadme como amigo y jugamos juntos estaria bien o ke? ^^ benga salu2
Yo tambien he creado hoy mi primer nivel, se llama... mi primer nivel XD. Está aun un poco flojo, pero aun as sii lo jugais decirme que tal esta

Luego te agrego dj-pox

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Cuando intento conectarme a LBP online me da error de conexión (403).
Le ha pasado a alguien más, cómo lo ha solucionado?

Saludos

Unido
abril 10, 2006
Bueno el juego promete mucho me encanta, pero no me deja darle online ya que me da error, haber si mañana esta solucionado.me sales las puntuaciones online pero no me deja jugar ni crear mi nivel u otros .

Unido
septiembre 5, 2007
Cuando intento conectarme a LBP online me da error de conexión (403).
Le ha pasado a alguien más, cómo lo ha solucionado?

Saludos
Lleva 2 días así, es imposible meterte en el online y en el editor de niveles la amrcha atrás va lentiiiiisima :S

Haber si lo solucionan pronto que la beta esta dura hasta el 12.

T

thehrb

jajaj me han tocado 2 codigos para LBP de hardgame2, envie un correo con mi nombre de usuario,y se me reinicio el ordenador, pensé que no les habria llegado asi quew les volvi a enviar lo mismo con mi mismo email y mi mismo nombre de usuario, y me contestaron los 2 emails jajaj y tengo 2 claves, lo que ya estan adjudicadas

ayer no me dejaba entrar al online por primera vez.... sera que estan haciendo algo a los servers o que? aunque yo pienso que se habran petado mas todavia al aumentar a los betatesters

Unido
junio 18, 2008
Yo voy a jugar hasta el 13 de Octubre de 2008,que es cuando se termina la Beta de LBP,mientras tanto,a disfrutar,ya tengo el dinerillo preparado,me faltan 5 euros XDXDXD

Unido
septiembre 5, 2007
Para el que le interese, acabo de crear un nuevo nivel llamado Little Big Japan.

Me ha llevado más de 6 horas hacerlo y creo que me ha quedado bastante bien. Es bastante largo y tiene recompensas como un tipo de madera nuevo que no se consigue en el modo historia...

Bueno si alguno lo quiere probar y dejarme un comentario perfet ;D (El icono es una pegatina de Crazy).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que al final lo comprare de segunda mano.. 70€ es demasiado, y de 2nda mano me saco 2 juegos en vez de 1.

Unido
agosto 6, 2008
Para el que le interese, acabo de crear un nuevo nivel llamado Little Big Japan.

Me ha llevado más de 6 horas hacerlo y creo que me ha quedado bastante bien. Es bastante largo y tiene recompensas como un tipo de madera nuevo que no se consigue en el modo historia...

Bueno si alguno lo quiere probar y dejarme un comentario perfet ;D (El icono es una pegatina de Crazy).
me suena, creo que l0o e jugado pero si yo pudiese crear mi nivel os lo enseñaria ya que tengo varias ideas enmente y esque no tengo casi objetos asi que os pido porfavor:

en el segundo nivel cuando consigues la LLAVE QUE, HAY QUE ACER CON ELLA para conseguir mas cosas ?

Unido
enero 18, 2008
una preguntilla,
Cuando termine la beta seguiremos teniendo los niveles creados? Esque me han quedao dpm y no me gustaria perderlos.

Unido
septiembre 5, 2007
me suena, creo que l0o e jugado pero si yo pudiese crear mi nivel os lo enseñaria ya que tengo varias ideas enmente y esque no tengo casi objetos asi que os pido porfavor:

en el segundo nivel cuando consigues la LLAVE QUE, HAY QUE ACER CON ELLA para conseguir mas cosas ?

La llave es para desbloquear el siguiente nivel.

una preguntilla,
Cuando termine la beta seguiremos teniendo los niveles creados? Esque me han quedao dpm y no me gustaria perderlos.
Yo también tengo esa duda, ojala se guarden.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Venga!, muy bíen pués a mi ya no me da error de Online, es que me conecto en la Madrugada de México, pués allá son como las 7 am, pocos son los que juegán a esa hora y es que yo no puédo en la tarde, me salen las puntuaciones de los demás jugadores y puédo jugar incluso a sus niveles, pero tengo una gran duda, espero que me la puedán solucionar!

Duda: Es que no puédo jugar en un Nivel con 2 Sackboys, e visto que se puédeo, pero no se como, saludos
Y tambien como abrir el Modo Editor para Niveles. Saludotes!

Unido
septiembre 5, 2007
Venga!, muy bíen pués a mi ya no me da error de Online, es que me conecto en la Madrugada de México, pués allá son como las 7 am, pocos son los que juegán a esa hora y es que yo no puédo en la tarde, me salen las puntuaciones de los demás jugadores y puédo jugar incluso a sus niveles, pero tengo una gran duda, espero que me la puedán solucionar!

Duda: Es que no puédo jugar en un Nivel con 2 Sackboys, e visto que se puédeo, pero no se como, saludos
Y tambien como abrir el Modo Editor para Niveles. Saludotes!
Únicamente enciende el segundo mando y te dirá si quieres jugar como invitado o como otra cuenta PSN (que deberás tener creada en tu play).

El editor lo desbloqueas en el modo historia.

Unido
julio 11, 2008
a mi no se porque pero con determinados amigos de PSN me da error al conectarme con ellos y con otros no, me conecto perfectamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior