Para evitar el perder todo (me paso a mi 2 veces) cuando guardes los niveles, publicalos y si aún no los has completado, ponlo en bloqueado para que nadie pueda entrar.
buena idea, gracias, si hago algun otro haré eso
NFS tio, dejate de preocuparte, el juego cumple y sobradamente, no tienes que preocuparte de nada, lo que he jugado del modo historia esta interesante aunque ya se habian visto los niveles en gametrailers o asi, los demas no los he visto pero los de MM se lo curran y hacen niveles guapos por lo visto en videos y ferias, luego el online va con lag cuando juegas con 4 o 3 aunque no siempre, y el editor por lo visto le faltan cosas pero esta de puta madre, esta beta me ofrece mas que muchos juegos completos, he pasado ya mas de 15h jugando a la beta, sobre todo por las noches, y todavia no me he cansado ni nada, bueno si, me canso de los fallos de la beta, alguna vez se queda colgada y el lag etc... pero en la version final que ira perfecta no hay que preocuparse, yo quiero la version completa para seguir con el modo historia