Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
devueltas adoraciones y niveles jugados,aparte de adorar a los ultimos de la lista todo

alguien ahora para los niveles de X2?¿

Unido
octubre 12, 2010
@Israles dijo:
devueltas adoraciones y niveles jugados,aparte de adorar a los ultimos de la lista todo

alguien ahora para los niveles de X2?¿
Yo ahorita en 5 min. Me conecto agregame :juka2607

A ver sí me apuntan en la lista hoy voy a publicar un nivel y a adorar minino a 10 y así de 10 en 10 hasta tener a todos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@juancgj dijo:
@Israles dijo:

Yo ahorita en 5 min. Me conecto agregame :juka2607

A ver sí me apuntan en la lista hoy voy a publicar un nivel y a adorar minino a 10 y así de 10 en 10 hasta tener a todos
perdon e tenido que dejarlo y no te pude agregar,si mañana sigues interesado te agrego y en cuento publiques tu nivel hay tendras mi adoracion

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Alguien para sacarse los trofeos de jugar varias personas y las burbujas que se necesitan mas de un jugador?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo me apunto para adorar y que me adoren.kien me adore que me deje un comentario en mi nivel y yo le adorare dejandole otro mensaje en su nivel o le mandare un mensaje a su ID.mi ID es Mi_Negra

Unido
enero 27, 2011
Venga gente animo adorarme que le cuesta subir cuando somos mas de 50 , a los nuevos os adorare esta tarde. Mi id. Manu_007_

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
ya me e puesto al dia y e adorado a todos los que me habianm adorado estos ultimos dias,os e dejado el mensaje en vuestro nivel como devuelto,gracias seguid asin ya me keda poco para el trofeo

Unido
enero 24, 2008
Bueno,

ya saltaron todos salvo el Comparte. ahora sólo me toka jugar los 150 niveles. ¿hay algún sitio donde mirar cuantos niveles has jugado de comunidad?

Por favor quitarme de la lista y pon a otro que le haga falta.

Como consejos os digo que no os limiteis a mandar las adoraciones a la gente de la lista. Por inercia es bueno ver la lista de comentarios del que ha mandado la gente y jugeis/Adoreis a todo aquel que lo hiciera hace poco tiempo.

Mirad mi lista de adorados y usadla... yo saque los 30 adorados como autor ayer lunes (sólo en 2 días, hoy ya voy por 52) y hay una tonga de giris fritos por ser adorados y está mal que lo diga, pero mirad en ps3 trophies el hilo de H4H (heart 4 heart) los últimos del todo que hay gente frita frita por que los adoren y responden sobre la marcha.

Yo por mi parte segiré esta semana y la proxima revisando mis adoraciones y los comentarios (siempre dejad comentario). Cuidado con los listorros que dejan comentario y no adoran (que los hay).

Publicad un nivel facil de jugar que la gente lo jugará y adorará rápido, no aconsejo copiar un nivel muy elavorado pues la gente suele ir a lo que va y se arta de jugarlo nada mas verlo... (ya toy hasta los mismos del nivel tipico copeteado del MGS y con tropecientas burbujas que te dice dar 20 o 80 trofeos).

Saludos

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
devueltas las adoraciones pendientes, y pedir perdon a juka,que no entiendo de estar jugando d puta madre a no parasf de saltar el error de no poder conectarse

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Me gustaria apuntarme para sacar los trofeos :hola:
Me podeis explicar por pasos que tengo qe hacer? Agrego a mis amigos lo de las listas o que tengo que hacer?Y despues como busco el nivel de mi amigo? gracias :hola:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Hola gente adoren mis niveles y a mi también por favor, yo haré lo mismo por ustedes. Ahora empiezo a agregar gente :).
Ah, se me olvidaba hay alguien se quiera sacar o que me ayude a conseguir el trofeo de sociable?
Gracias

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Tuningpasion dijo:
Me gustaria apuntarme para sacar los trofeos :hola:
Me podeis explicar por pasos que tengo qe hacer? Agrego a mis amigos lo de las listas o que tengo que hacer?Y despues como busco el nivel de mi amigo? gracias :hola:
bueno para buscar a la gente,en el menu del juego ves al apartado comunidad (esta debajo de historia y todo eso),dale a buscar y busca al usuario por el nombre que aparece en la lista,cuando lo encuentres te saldra una imagen del jugador cuadrada,seleccionala y dale a adorar autor,veras que aparecera un corazon en dicha imagen,logo da a circulo y veras sus niveles,hay seleccionas el que veas que tiene mas corazones,ves que dira adorar nivel,debajo de jugar nivel online o jugar solo,al darle aparecera otro corazon en ese nivel,logo lo juegas y t lo pasas o sales,segun veas la dificultad,luego te dira q puntues el nivel y le pongas una etiqueta,lo haces y volveras donde pone jugar,pos ya por ultimo pulsas hacia la derecha asta que puedas poner un comentario en ese nivel,asi para que el user sepa que lo as votado y el te lo pueda devolver las adoraciones.

Superior