Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno ya e adorado hoy a todos los de la primera pagina y devuelto algunos que me adoraron ayer jejeje,aqui os dejo la lista de los votados ,(ya que algunos no me salian y no me acuerdo de quienes al buscarlo) y los que ya man votado a mi para darles las gracias por lo que an echo :amor:

Trofeos que me faltan online:

-Crea
-Comparte
-Lider de masas
-siente el amor
-sociable
-campeon

votados:

killer_pumper
ghost_Die
reymuten
@rayseto619 (Rayseto)
elpadredeneo
er_agui7
@ETIEVIL
@smufy
@SiLVeRNaX
@rubenas (XxRUBENASxX)
@wero_277 (DarkmeziaH24)
@hiphop_soul
@Solid Kinta (solid_kinta)
@MilesOsito
@osk4r02 (RAKSO_02)
@Pelukinho
@MiguelArcos
@mikisuko81
@adri89 (elparche)
@Helyxx
@Chiki-Portnoy
@Artplay3
@Pakiyou
@Soul_raven (soulraven82)
@MAB (sssmabsss)
@grandULLONNN
@mateolanda1
@Sunrise (BladeInTheSky
@rallao (to_rallao)
@el_kon
@jocris (joycris)
@Xx_iBrA10_xX
@nacho_vf
@Mimi-Puxe (AITANA-10)
@Elquetefoka (javiojeda)

devueltos:

er_agui7
@ghost_die
@ETIEVIL
@killer_pumper
@smufy
@SiLVeRNaX

P.D: Adorados nivel,autor y jugado el nivel tambien,un pack completo para todos XD

Última edición:

cloud_soto

cloud_soto
Unido
diciembre 30, 2009
A mi apuntenme por favor yo ya estoy en proceso de adorar los niveles y jugarlos, si son tan amables conmigo solo adoren mi nivel (excat) y adorenme como creador eso es todo no es necesario que lo juegen
salu2 Id psn= cloud_soto

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
@cloud_soto dijo:
A mi apuntenme por favor yo ya estoy en proceso de adorar los niveles y jugarlos, si son tan amables conmigo solo adoren mi nivel (excat) y adorenme como creador eso es todo no es necesario que lo juegen
salu2 Id psn= cloud_soto
adorado,az lo mismo conmigo
--- [ Añadido ] -----
adorado
er_agui7
smufy
cloud_soto

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
hola muy buenas, mi id es cexeka. E encontrado ahora esta quedada para los trofeos del littel big planet. si me podeis ayudar con los trofeos de adorar mi mapa y a mi. Yo a la noche si puedo jugar me podre a adordar a la gente de la lista. Muchas Gracias de ante mano

Unido
marzo 6, 2011
bueno, ya podeis borrarme de la lista q ya e conseguio el trofeo de crea. gracias a los que me habeis adorado! seguire adorando y jugando los niveles porq tengo q conseguir el de los 150 niveles online. un saludo!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yo no e estado muy activo estos das luego cuando este en casa adoro a todos los nuevos ;)

Unido
abril 23, 2011
hay varios a los cuales no encuentro como a darkmeriah24, steve_laiho y a bladelnthesky, parece que esta mal escrito el nombre, igual voy a seguir intentando

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Añadidme a la lista! Estoy jugando los niveles, adorandolos(tambien a los autores ;)). Os dejo un comentario en el nivel, para que sepais que he pasado por ahi xD

EDIT:Me he quedado por el 16- MiguelArcos, cuando pueda sigo.
EDIT2:Ya estan todos los autores y escenarios adorados. Ademas he jugado en todos los escenarios que he adorado.
(Si me he olvidado de alguien que lo ponga en el tema xD)

Última edición:

cloud_soto

cloud_soto
Unido
diciembre 30, 2009
Listo ya e adorado a todos (exepto a el_kon no lo puede encontrar) pero ya estan todos incluso los que no estan en la lista como liverat29, mateolanda1, etc. Todos los que en sus comentarios pusieran que son de laps3

Unido
enero 5, 2010
Borradme ya de la lista que ya tengo el trofeo, muchas gracias a los que me han ayudado a conseguirlo y al creador del hilo, devuelvo todas las adoraciones a los que me habeis adorado.

Un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
yo quiero esos trofeo asi que tambien me uno mi id Engels-9 adoradme y los adoraded tambien

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@cloud_soto dijo:
Listo ya e adorado a todos (exepto a el_kon no lo puede encontrar) pero ya estan todos incluso los que no estan en la lista como liverat29, mateolanda1, etc. Todos los que en sus comentarios pusieran que son de laps3
esque yo aun no e subido nada xD pero gracias jajajajaja primero estoy adorando a todo el mundo y luego subire mi lvl y todo eso xD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Borrame de la lista que ya tengo el trofeo, gracias a todos los que me habéis ayudado y enhorabuena al creador del hilo que esta siendo un exito!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Superior