Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 19, 2008
Por favor alguien que pruebe nivel estoy deseoso porque me de una opinión se llama:Zoo Animal,de brdcho

ID:brdcho,Agregadme y me contais que os parece el nivel esque lo publiqué hace unas horas y no ha jugado nadie aún

Saludos
Después de comer lo pruebo, osea en una media hora, maldito buscador como lo odio..... ya podrían organizarlos por 'últimos niveles' o niveles de españa o puntuación, o numero de veces jugados, vaya tela... yo creo que LBP es el juego con el peor buscador de niveles que ha habido nunca, bonito, pero nada útil.

Unido
septiembre 3, 2007
El nivel que esta puesto en la lista ese ya no existe, ahora creé dos niveles llamados TV1 y POINTS

Unido
diciembre 1, 2008
ola acabo de compramr le play con este juego
y no tengo ni idea de como jugar en cooperativo si a alguien le apetece jugar y explicarmelo que me agregue a esta id: tarzanramos

Unido
septiembre 30, 2008
hola he creado 2 mapas si quereis jugar estan guapetes
1.- Cocoonfreakshow
2.- The world of rocks

Id gtrec GRACIASSSSSSSSS

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Agregadme¡ soy Ed_Corduroy.
Una pregunta,puedo poner piezas de los trajes de street fighter como premio en niveles creados?

Unido
septiembre 19, 2008
Agregadme¡ soy Ed_Corduroy.
Una pregunta,puedo poner piezas de los trajes de street fighter como premio en niveles creados?
Dios que va... xD eso sería un despichorre, habrían 100.000 niveles solo de premios, no peudes nisiquiera poner como premios pegatinas... ya ves tu. Hace tiempo que no actualizo, es que he estado to costipao, apenas he jugado a nada, pronto actualizare, nos vemos.

Superior