Después de comer lo pruebo, osea en una media hora, maldito buscador como lo odio..... ya podrían organizarlos por 'últimos niveles' o niveles de españa o puntuación, o numero de veces jugados, vaya tela... yo creo que LBP es el juego con el peor buscador de niveles que ha habido nunca, bonito, pero nada útil.Por favor alguien que pruebe nivel estoy deseoso porque me de una opinión se llama:Zoo Animal,de brdcho
ID:brdcho,Agregadme y me contais que os parece el nivel esque lo publiqué hace unas horas y no ha jugado nadie aún
Saludos
a ver si nos examos otra partida y nos pasamos el mapa de "humor sackamarillo" , jejeje!mi id es Er_Gorka- espero vernos por alli. llevo un vicio con este juegos brutal
Dios que va... xD eso sería un despichorre, habrían 100.000 niveles solo de premios, no peudes nisiquiera poner como premios pegatinas... ya ves tu. Hace tiempo que no actualizo, es que he estado to costipao, apenas he jugado a nada, pronto actualizare, nos vemos.Agregadme¡ soy Ed_Corduroy.
Una pregunta,puedo poner piezas de los trajes de street fighter como premio en niveles creados?