Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo ya te di el corazon hace tiempo, a ver si te pasas por mi planeta, juegas mis niveles y me das algun corazoncito :amor:
ya los tengo agregados todos solo me faltaba por ver dosXD esta xulisimo el nuevo, esta mu curradillo a ver si el siguiente que hago sale mejor XD un saludo!!

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, ya he jugado a todos los que habeis puesto salvo algun nivel que no he encontrado. Casi todos os habeis llevao corazón. El de odin me ha gustado bastante

Unido
noviembre 20, 2008
Bueno yo todavia no tengo hecho ningun nivel, cuando llegue navidad intentare hacer alguno que otro, por ahora estoy buscando gente para jugar de 4 y conseguir todos esos gadgets de las zonas multiplayer que me faltan... asi qeu ya sabeis, si tenemos objetivos comunes agregadme mi id aparece aqui al lado si mal no recuerdo.

nos vemos en el Big Planet

Unido
enero 10, 2008
Mi id: VivirPaContarlo
Mis mapas: Click, Clack! / Entereza Astral (mas facil)

Yo hoy empiezo a darle caña a los mapas de la lista y ha adorar tambien al creador. Gracias a todos de antemano.

Unido
enero 18, 2008
acabo de publicar un nuevo nivel

La historia de Billy Jou

Espero que os guste, ya me pasaré a ver los nuevos niveles que habeis publicado

Unido
septiembre 19, 2008
Yey dante, esta noche me paso para verlo, que cuando me lo has dicho tenia un follon en mi habitación que no podía ni contestarte.

Superior