Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
De nada chicos. Cuando queráis grabar la ultima misión avisar y seguro que sale, que yo ya lo conseguí. No tengo micro pero tenía pensado comprame uno. A ver cuando puedo. Un saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Espero subir durante esta semana los que hicimos este finde,pero me va a llevar lo suyo XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Si ves el hilo principal podras ver que faltan 4 niveles,pero tres de ellos estan por subir,solo nos falta uno por grabar.
ok muchas gracias estais echos unos CRAKS, !!!!!!!que post!!!!!!!!!!!:babas::babas:

espero que dentro de 1 mes este todo perfect, qeu es cuanod yo me pondre a jugar a ello
lo estara??
:hola:
 
M

mugan86

ok muchas gracias estais echos unos CRAKS, !!!!!!!que post!!!!!!!!!!!:babas::babas:

espero que dentro de 1 mes este todo perfect, qeu es cuanod yo me pondre a jugar a ello
lo estara??
:hola:
dentro de un mes va a estar si o si, como muy tarde en dos semanas estará, que yo por lo menos ando liado con exámenes y ese nivel lo tenemos que hacer 4 personas.:eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si quieres Anartz yo te puedo ayudar para hacer el video, me refiero a jugar con vosotros para hacer los niveles.

¿No podrias hacer tambien todos los videos de todos los trofeos o por lo menos explicar como conseguirlos todos (solo los que ai que hacer para sacarce el Platino, nada de DLC)?

Porfavor que yo estoy echo un lio con estos trofeos :(


Saludos!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si quieres Anartz yo te puedo ayudar para hacer el video, me refiero a jugar con vosotros para hacer los niveles.

¿No podrias hacer tambien todos los videos de todos los trofeos o por lo menos explicar como conseguirlos todos (solo los que ai que hacer para sacarce el Platino, nada de DLC)?

Porfavor que yo estoy echo un lio con estos trofeos :(


Saludos!!
Pues en principio ya tenemos a gente para el ultimo vídeo pero puedes agregarnos y si coincidimos te invitamos ;)
Y con respecto a lo de vídeos sobre todos los trofeos la mayoría salen solos,el mas dificil entre comillas es de conseguir las adoraciones y conseguir todas las pegatinas.
Para el de las adoraciones vete anotandote aquí:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html
Y para el resto cualquier duda puedes comentárnosla que intentaremos solucionartela ;)
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues en principio ya tenemos a gente para el ultimo vídeo pero puedes agregarnos y si coincidimos te invitamos ;)
Y con respecto a lo de vídeos sobre todos los trofeos la mayoría salen solos,el mas dificil entre comillas es de conseguir las adoraciones y conseguir todas las pegatinas.
Para el de las adoraciones vete anotandote aquí:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html
Y para el resto cualquier duda puedes comentárnosla que intentaremos solucionartela ;)
Ok muchas gracias.

Mi problema sobre todo es el de crer un nivel y que la gente juege ya que crear niveles nose me da muy bien... :(

Asin que ya por esto, poquito voy hacer :(
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ok muchas gracias.

Mi problema sobre todo es el de crer un nivel y que la gente juege ya que crear niveles nose me da muy bien... :(

Asin que ya por esto, poquito voy hacer :(
Pero para eso esta el post que te pase,crea un nivel sencillito y si te apuras y la gente devuelve las adoraciones...pues te lo puedes sacar,a mi ese trofeo es de los pocos que me faltan.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pero para eso esta el post que te pase,crea un nivel sencillito y si te apuras y la gente devuelve las adoraciones...pues te lo puedes sacar,a mi ese trofeo es de los pocos que me faltan.
Es que se me da muy mal crearlo, y me puede salir una caca... ¿como es mejor hacerlo?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo lo del tutorial lo e echo todo pero no me dan el trofeo, veré el video por que segueo que me e saltado algo...

Saludos!! y mañana ya os agregaré ;)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo para el trofeo Crea solo hice una carrera sencilla al principio y el resto de los niveles los descarguá de otros usuarios y pedí H4H (Heart 4 Heart -> adoración por adoración)a todo el mundo,y en una semana conseguí el trofeo.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
no te entiendoª!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo explico mejor. Para el trofeo Crea necesitas 50 adoraciones de niveles y 30 de autor.

Lo que hice fue crear un nivel sencillo para conseguir los trofeos Publicador y Creador. Una vez publicado, y como a mi tampoco se me da bien crear niveles, me fui a comunidad y busqué niveles con la descripción "Copy free". Te descargas estos niveles a tu Luna y luego los publicas. Así hasta los 20 que puedes tener. Cuantos más niveles, más posibilidades.

Después te vas a comunidad, buscas los niveles más recientes y comentas el nivel. En ese comentario le dices que lo adoraste y que quieres que te adore. En inglés Heart 4 Heart (H4H). La mayoría de la gente habla o entiende el inglés, por eso lo envías así. Haces esto con todos los niveles que puedas y poco a poco conseguirás adoraciones, tanto de niveles como de autor, ya que mucha gente está como vosotros, intentando sacar el trofeo Crea.

Tener en cuenta que puedes adorar tus niveles. También, si tienes otro usuario en tu sistema, puedes acceder a tus niveles y jugarlos para el trofeo Lider de masas. También los puedes adorar y ya tendrías otras 20 adoraciones de niveles y una de autor.

Como lo más difícil es conseguir las 30 adoraciones de autor, puedes modificar el comentario por este "I hearted u as author, heart me back please" (Te adoré como autor, adórame). Recordar adorar a las personas que le enviéis este comentario.

Con este procedimiento en poco tiempo deberíais tener el trofeo. A mi me funcionó de maravilla.

También os dejo un consejo para el trofeo Creador de equipo. Para este trofeo necesitáis crear y guardar un nivel con mas de un jugador y más del 30% del termómetro. Yo lo conseguí solo. Crea un nivel y pon objetos hasta tener más del 30% del termómetro. Después pulsa el botón PS y cambia el número del mando de jugador 1 a jugador 2. Vuelve rápido al juego, guardas el nivel en el menú de pausa y listo. Esto es posible ya que el sackboy que teníamos como jugador 1 tarda un poco en desaparecer y engañas al juego. Pero tenéis que ser rápidos en todo el proceso sino no funcionará. A mi me salio a la tercera.

Espero que quedara claro. :victoria:
 
M

mugan86

muchas gracias aivadios, menuda idea me has dado, no sabía que fuera posible. luego cuando juegue a la tarde me hago esa jugada. Haber si consigo el maldito platino, que será mi estrenoXD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
muchas gracias aivadios, menuda idea me has dado, no sabía que fuera posible. luego cuando juegue a la tarde me hago esa jugada. Haber si consigo el maldito platino, que será mi estrenoXD
De nada hombre. Seguro que te funciona que a mi me salió. :victoria:
 
Superior