Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
1
@Jesusja dijo:
Hola gente, me pille el little big planet hace nada y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme;

1º cuando intento jugar online no consigo jugar con nadie, me hago los mapas solo xD que hago mal?

2º los niveles de metal gear y piratas del caribe, como los consigo?

y ya por ultimo alguien que se ofrezca a ayudarme a conseguir los niveles de 2 usuarios?? gracias de antemano.
Para jugar online normalmente tienes que esperarte al principio del nivel, porque cuando cruzas un punto de control se cierra la partida y ya no pueden entrar otros usuarios hasta que no acabes el nivel O=

Y para conseguir Metal Gear y Piratas del Caribe, primero tienes que comprar los pack en el PlayStation Network y ya luego los instalas *-*


Gran aporte, el tutorial me viene muy bien ahora que estoy completando el modo
historia, lo iré mirando cuando vea que me atasco xD!!
Gracias por compartirlo con nosotros *-*
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Hola, tan solo tengo 6 adoraciones, me gustaría que me ayudaseis. Mi usuario es "kiillermark" y mi nivel a adorar es "killer-level". Adoradme directamente des de este link: http://lbp.me/u/kiillermark. Si me adorais a mi y al nivel haré lo mismo con vosotros.

Espero que me ayudeis por favor, tan solo me han adorado 6 y necesito mas para el trofeo

Gracias!!!
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@kiillermark dijo:@kiillermark dijo:
Hola, tan solo tengo 6 adoraciones, me gustaría que me ayudaseis. Mi usuario es "kiillermark" y mi nivel a adorar es "killer-level". Adoradme directamente des de este XxxxxxxxxxxxxxX. Si me adorais a mi y al nivel haré lo mismo con vosotros.

Espero que me ayudeis por favor, tan solo me han adorado 6 y necesito mas para el trofeo

Gracias!!!
Lo hice bien??? LOL creo que eres el primero al que adoro y luego a los niveles.

Luego quiero mirarme el tutorial para crear, asi que ya me adoras tu luego.

Salu2.
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Espero que me ayudeis por favor, tan solo me han adorado 6 (AHORA 48) y necesito mas para el trofeo

Gracias!!![/QUOTE]


Acabo de ver que tienes 48 adoraciones!! ahora mismo le doy yo al enlace y en cuanto puedas haz lo mismo que a mi me faltan casi todos =( Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN SABE QUIEN LLEVA LO DE LA LISTA PARA QUE LOS DEMÁS TE ADOREN COMO JUGADOR Y A TUS NIVELES??? YA HE ADORADO A TODOS LOS DE LA LISTA Y A MI NADIE.... =(
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Falta el de los DLC's de MGS, no encuentro una guía de ello, igualmente gracias por la guía de Piratas del Caribe, si alguien sabe donde hay una guía del Metal Gear que la ponga plis, gracias.
 
Superior