Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
@Warkanlock dijo:
Que tiene un DLC de piratas del caribe? WOW

QUe juego mas flexible

Una pregunta, cuanto cuesta en GAME
Todo esto contiene el dlc de piratas del caribe.

-Nuevas funciones de creación del juego: Agua: Objeto de agua global, Equipo de buceo, Máquina de burbujas, Interruptor de agua.
-5 nuevos niveles temáticos de Piratas del Caribe.
-1 traje nuevo: El Canibal: Tobilleras de caníbal, Dientes de caníbal, Adorno de nariz de caníbal, Pelo de caníbal, Taparrabos de caníbal, Aspecto de caníbal
-4 canciones nuevas
-Un nuevo fondo de nivel
-8 materiales
-14 adornos
-27 objetos
-133 pegatinas
-11 trofeos PlayStation® totalmente nuevos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Kuma dijo:
@Warkanlock dijo:

Todo esto contiene el dlc de piratas del caribe.

-Nuevas funciones de creación del juego: Agua: Objeto de agua global, Equipo de buceo, Máquina de burbujas, Interruptor de agua.
-5 nuevos niveles temáticos de Piratas del Caribe.
-1 traje nuevo: El Canibal: Tobilleras de caníbal, Dientes de caníbal, Adorno de nariz de caníbal, Pelo de caníbal, Taparrabos de caníbal, Aspecto de caníbal
-4 canciones nuevas
-Un nuevo fondo de nivel
-8 materiales
-14 adornos
-27 objetos
-133 pegatinas
-11 trofeos PlayStation® totalmente nuevos
:babas:

Esto si que es DLC

por dios cuantas cosas trae
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
saludos raza, tengo una pregunta, el DCL de piratas del caribe se tiene que comrpar si o si? o viene incluido en el juego del año por ejemplo?
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Little big planet 1

Holaa mira me gustaria que alguien me ayudara en el trofeo Crea.Si ahi alguien que quiera ayudarme que me envie algun mensaje.

Gracias.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
me suscribo a esta buena video guia, si alguien necesita o quiera ayudar con las burbujas que me agregue y diga que es de aqui.
y no os olvideis quienes esteis con el trofeo crea de pasaros por mi nivel adorarlo y a mi y dejar un comentario y yo os lo devuelvo.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
hola amigos, tengo un pregunta la pegatina activador del mundo 2 nivel bosque perdido, usada en el minuto 1:48 del video correspondiente, que tiene forma de lama, en donde la encuentro?? por favor, si alguien me puede ayudar...

Gracias, ya lo encontre, estaba en el siguiente nivel...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias me suscribo a este post, en el futuro me va a ser de gran ayuda.

Saludos
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Necesito gente para algunos niveles al 100%, y yo ayudo también a lo que le queden, mayormente para formar un grupo de 4
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola gente, me pille el little big planet hace nada y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme;

1º cuando intento jugar online no consigo jugar con nadie, me hago los mapas solo xD que hago mal?

2º los niveles de metal gear y piratas del caribe, como los consigo?

y ya por ultimo alguien que se ofrezca a ayudarme a conseguir los niveles de 2 usuarios?? gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Quien quiera pasarse conmigo todos los niveles del dlc de piratas del caribe que me avise y nos ponemos a ello, asi sacaremos todas las burbujas de premio del dlc y asi sera mas facil completar todos los trofeos de este dlc :)
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Buenas!! En los trofeos del DLC ''Pirates of Caribbean'' que pone Completa este nivel de forma perfecta, ¿se refiere a No morir simplemente o a No morir y Conseguir todas las burbujas?
 
Superior