Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
nosotros ya hemos recogido 100 % hasta finalizar metropolis (bueno todos los videos que estan posteados, es que ya hemos obtenido el 100%). Yo durante la semana no puedo jugar, pero voskaylo seguro que mas que yo si.

Te va a ser facil jugar con el, nosotros jugamos sin micro, y nos compenetramos bastante bienXD
ya tengo todas las burbujas hasta los templos y naturaleza. de las siete misiones de esos mundos me quedan solo 5 por completar :victoria:
por cierto, en el mundo naturaleza, la mision que tiene x2 y x3 es "el bunker", no "la tundra helada" que tiene x4
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
conseguido jejejejeje. al final con un poco de paciencia( y robandole el mando a mi cuñao) ya las consegui todas. cuando querais grabar los videos avisarme y si puedo os ayudo. :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
conseguido jejejejeje. al final con un poco de paciencia( y robandole el mando a mi cuñao) ya las consegui todas. cuando querais grabar los videos avisarme y si puedo os ayudo. :victoria:
Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos ;)
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Joer que crack,yo lo tendría al 100 % si no fuera por los x3 y x4 ,que son pocos pero los hay XD
Pues cuando lleguemos al primer nivel que tenga x3 o x4 te avisamos ;)
gracias :victoria: solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao :jeje:
 
M

mugan86

gracias :victoria: solo me falta el de jugar con 4 amigos para el platino. a ver si consigo gente x ai jejejejeje. pero estoy jodido para jugar ahora que curro de noche toda la semana y por las tardes no me apetece jugar que toy todo sobao :jeje:
mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
mira pues se me ocurre una cosa, para que consigas el platino cuanto antes. Si a voskaylo le da igual podemos hacer el del x4 y el x3, y así luego el y yo vamos a nuestro ritmo grabando.

A mi me faltan unos cuantos trofeos todavía, la mayoría son de adoraciones y demás. A muchos les adoras y luego no te devuelven el favor...XD
que suerte acabo de tener. estaba con dos amigos mas y me dio el trofeo. se le fue la olla al juego. :victoria: platino conseguido. :trofeo: cuando querais avisarme y os ayudo con todo lo que necesiteis. weno os voy adorando a los dos y asi uno menos que os queda :D

edito

ya os adore con los tres usuarios de mi sistema:victoria:
 
Última edición:
M

mugan86

actualizado con los niveles de "Las Islas", que poco nos hace falta ya!

Saludos:hola:
 
M

mugan86

sábado 29 de mayo, a las 18.00 horas, necesitamos a dos usuarios para completar los x3 y x4.

Prioridad tiene aivadios, que se ofreció. Si el quiere/puede, el tiene un hueco, luego necesiariamos a otro user.

Saludos
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
sábado 29 de mayo, a las 18.00 horas, necesitamos a dos usuarios para completar los x3 y x4.

Prioridad tiene aivadios, que se ofreció. Si el quiere/puede, el tiene un hueco, luego necesiariamos a otro user.

Saludos
contar conmigo.:victoria: si nadie mas puede ayudarnos tengo otro mando y puede ayudarnos mi novia:amor:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Que acontecimiento se va a desarrollar este sábado? xD Estaría interesado..
Pues que solo nos faltan 4 niveles para completar la guía,y esos 4 tienen o x3 o x4,así que necesitaríamos a dos personas mas para poder grabarlos,y tenemos pensado en principio hacerlo el sábado,practicaríamos el nivel antes para que luego no se nos quede nada atrás XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Pues que solo nos faltan 4 niveles para completar la guía,y esos 4 tienen o x3 o x4,así que necesitaríamos a dos personas mas para poder grabarlos,y tenemos pensado en principio hacerlo el sábado,practicaríamos el nivel antes para que luego no se nos quede nada atrás XD
Uuu para grabar! que guay! pero me temo que no voy a poder contribuir:douh: acabo de empezar con los exámenes y no voy a poder jugar a la ps3 hasta que no termine.. sorry
 
M

mugan86

gracias a aivadios y su novia. Nos habeís ayudado un huevo, solo nos falta un nivel para terminar! "La guarida de coleccionista", lo hemos intentando, pero muy chungo, tenemos que prácticar.

Después de acabar, no s si acordará voskaylo que comentamos, pero estaría bien en seguir haciendo la de los DLCs que son el Pack MGS y el de Piratas del Caribe. Estaría bien seguir, ya que de esos ya no hay tantos.

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si seria cuestión de intentarlo,me refiero a hacer las expansiones con que uno los tenga es suficiente y anartz las tiene XDXD
Así que ya veremos,ahora a terminar lo que nos queda que es nada,si no fueran tan complicados los últimos niveles... jaja
Y bueno como ya comente pero muchas gracias a aivadios y compañía,se nos hacia dificil la compenetración en algunos sitios pero dentro de lo que cabe salio muy bien xD
Por cierto aiva tienes micro?,que yo lo tengo y algo nos facilitaría para la próxima vez
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Anartz, ¿has pensado en hacer una videoguía de los DLC´s?

Esque a mi me falta de PDC 4 objetos y no los encuentro :buf:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Anartz, ¿has pensado en hacer una videoguía de los DLC´s?

Esque a mi me falta de PDC 4 objetos y no los encuentro :buf:
Si, estamos pensando en hacerla,pero primero aun tenemos que acabar esta XD
En cuanto la terminemos ya pensaremos en ello,lo malo es que aun tendrías que esperar un poco.
 
Superior