Hilo Oficial Little Big Planet 2 • Ya a la Venta • [La imaginacion es tu poder]

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@alpe dijo:
@Peligr0 dijo:

Si.. pero es lo mismo... asi que yo que tu esperaba a tener el juego
A ver, te cuento mi situación:
Vivo en un pueblo sin Gamestop, Game, Carrefour, etc.. por lo que no puedo comprar el juego aquí... Y resulta que el miércoles que viene me voy a una ciudad donde compraré el juego pero allí no tengo internet y me gustaría empezar a jugar el juego vestido de Drake... Por eso mi pregunta es que si compro los trajes el martes y me compro el juego el jueves, los tendré igual?

Unido
febrero 20, 2010
@Peligr0 dijo:
@alpe dijo:

A ver, te cuento mi situación:
Vivo en un pueblo sin Gamestop, Game, Carrefour, etc.. por lo que no puedo comprar el juego aquí... Y resulta que el miércoles que viene me voy a una ciudad donde compraré el juego pero allí no tengo internet y me gustaría empezar a jugar el juego vestido de Drake... Por eso mi pregunta es que si compro los trajes el martes y me compro el juego el jueves, los tendré igual?
Si ... hazlo lo podras usar cuando quieras

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
En el tercer mundo el nivel de ¡Aguanta y dispara!, pongo la pegatina al principio del nivel y cuando cojo el creatinador y no funciona y no puedo coger las pegatinas que me quedan de ese nivel, ¿por qué es eso?

Unido
mayo 2, 2009
Alguien sigue juegando a este juego xD? esque quiero conseguir el 100% de los niveles me haría falta una mano para jugar TT

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Tengo una pregunta para vosotros.

He estado jugando de nuevo a la primera entrega con un amigo, y la verdad que ha pasado de no gustarnos, a gustarnos bastante. Pero ahora estoy pensando en conseguir la segunda entrega... pero tengo dudas.

¿Me recomendáis que la compre? ¿Es más de lo mismo? ¿Me aburriré de la monotonía?

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
@elpesepero dijo:
Tengo una pregunta para vosotros.

He estado jugando de nuevo a la primera entrega con un amigo, y la verdad que ha pasado de no gustarnos, a gustarnos bastante. Pero ahora estoy pensando en conseguir la segunda entrega... pero tengo dudas.

¿Me recomendáis que la compre? ¿Es más de lo mismo? ¿Me aburriré de la monotonía?
Encuentro el 2 más divertido y un editor con posibilidades infinitas, aunque a mí el 1 me enamoró, era fácil que el 2 me encantara :amor:

Unido
febrero 8, 2009
Y de precio como esta? Es decir lo mas barato posible mejor, por que lei una vez que por 15 euros lo estaban vendiendo en Alcampo.

Unido
abril 4, 2008
me recomendais este juego para jugar con la novia? xD

Probe el 1 y estuvo muy bien porque ivamos como los 2 por el mundo y pasandonos lo sniveles pero el 1 ya no lo puedo conseguir en ningun sitio...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
me recomendais este juego para jugar con la novia? xD

Probe el 1 y estuvo muy bien porque ivamos como los 2 por el mundo y pasandonos lo sniveles pero el 1 ya no lo puedo conseguir en ningun sitio...

El 1 creo que esta en la store, y si, el dos es muy divertido y podreis jugar juntos los dos, incluso vosotros dos y mas gente online.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
A 19,99 en Xtralife... Precio irresistible... Me lo voy a pillar a ver qué tal está...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
NEWWWWW VIDEO EN MI CANAL! informacion del futuro especial mas un gameplay de este fantastico juego que muchos consideran que es de niños pero para nada! espero que os guste y paseis un biuen rato mientras lo veis ^^

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Soy nuevo con el juego. De los packs de niveles descargables, ¿cuáles merecen la pena?

Gracias de antemano.

jose_1994

joselu_velascso
Unido
enero 24, 2008
yo tenia el uno,aunque lo vendi,pero estoy pensando en pillarme el 2,me lo recomendais???y sergio,packs recomendables yo diria que el de piratas del caribe (por lo menos en el 1)que añadia el agua como elemento,pero no se si seguira eso igual

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Superior