Hilo Oficial Little Big Planet 2 • Ya a la Venta • [La imaginacion es tu poder]

Unido
marzo 10, 2009
He hecho varios niveles, me gustaría que lo jugaseis/adoraseis para el trofeo, si dejais comentario en el nivel adoro y juego los vuestros (con poner laps3 basta)

Buscando djronie08 aparecen

Cortos (para el trofeo):
trofeo djronie08
festival de burbujas 1 (facil)

Confrontacion:
Confrontacion djronie08 (hay que matarse con bombas)

Niveles normales:
Laberinto A facil

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Buenas gente. Tenía una preguntilla.

He visto a sackboys alucinantes, con una ropa y unos peinados, y unas texturas que ya me gustaría a mí tener. Algunos incluso tenían una especie de espada. Mi pregunta es: además de lo que hay vía DLC, ¿hay alguna forma de crear objetos y demás para los sackboys?

Gracias de antemano.

Unido
octubre 8, 2008
Unido
diciembre 16, 2008
esta mañana me comprao el juego y le dado un poco al medio dia a ver que tal y lo poco que he jugado me ha gustado mucho,he llegado hasta donde te dan una pistola para disparar pastelitos jejejeje es la ostia que chulo,estoy buscando alguien para que me agrege o yo agregarlo para pasarnos los niveles que ay de x2 y para jugar de vez en cuando unas partidillas,si es alguien con experiencia en este juego mucho mejor,ya que yo no tengo mucha esperiencia y no he terminado ningun nivel al 100x100 asi que si alguien se anima mi ID es chacal-1 si alguien me agrega que me diga que es para el little big planet,es para saver quien es,por cierto otra cosa,ay niveles para descargar desde la store o solo se juegan a los del modo historia y a los creados por otros jugadores?,lo digo por que por youtube se ven niveles muy chulos de por ejemplo el uncharted,los simpson,killzone,ect,ect,y no se como se pueden jugar a estos ,saludos compis

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
tengo un problema he creado un nivel, tengo al principio el punto de entrada donde empiezan los sacks, y cuando he terminado mi nivel he puesto obviamente el marcador de puntuación para terminar. y cuando voy a jugarlo empiezar donde el marcador de puntuación y dirirectamente termina la pantalla por pisar el marcador.
alguien sabe cual es el problema?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, ya que es hilo ofical creo que lo mejor es postearlo aquí.

¿Que tal es el juego? Si, una pregunta tonta ya que muchos direis que os gusta el juego. El otro dia mi pareja se fijo en el cuando fuimos al Game a pillar un juego, y a pesar de ver videos, y de leer información sobre el, ¿alguien me puede decir de que va, en general?

Se que es un juego de plataformas, pero quiero saber que desafíos tiene el juego, que tal es la jugabilidad, los objetivos...si es muy largo (me interesa), si se hace pesado, si te puedes mover por todo el juego sin limitaciones, etc...

¿La história en que se basa? ¿y el online?

Son muchas preguntas pero no hace falta que nadie las conteste todas, solo un pequeño resumen de si es una buena compra o no, yo pretendo jugarlo con mi pareja...ella a sido toda la vida del Crash, del Sonic...y por lo que veo hay diferencias entre los juegos pero no tanta, ya que al final acaba siendo un personaje que mueves por ''x'' mundo.

Sabiendo todo esto, que me deciis?

Ah! El tema de trofeos que tal?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4341758 dijo:
Bueno, ya que es hilo ofical creo que lo mejor es postearlo aquí.

¿Que tal es el juego? Si, una pregunta tonta ya que muchos direis que os gusta el juego. El otro dia mi pareja se fijo en el cuando fuimos al Game a pillar un juego, y a pesar de ver videos, y de leer información sobre el, ¿alguien me puede decir de que va, en general?

Se que es un juego de plataformas, pero quiero saber que desafíos tiene el juego, que tal es la jugabilidad, los objetivos...si es muy largo (me interesa), si se hace pesado, si te puedes mover por todo el juego sin limitaciones, etc...

¿La história en que se basa? ¿y el online?

Son muchas preguntas pero no hace falta que nadie las conteste todas, solo un pequeño resumen de si es una buena compra o no, yo pretendo jugarlo con mi pareja...ella a sido toda la vida del Crash, del Sonic...y por lo que veo hay diferencias entre los juegos pero no tanta, ya que al final acaba siendo un personaje que mueves por ''x'' mundo.

Sabiendo todo esto, que me deciis?

Ah! El tema de trofeos que tal?
Si te molan los trofeos pillatelo esta dificil sacarselos pero si le echas horas te sacas de un 40% para arriba

Bueno la historia es un poco rara
Una maquina, no me acuerdo de como se llama, va aspirando ( si aspirando XXXD ) robando cosas y personajes para convertrlos en malos y tu vas por esos mundos devolviendolos a la normalidad
En el modo online hay infinidad de niveles y con lo que te da el juego para hacerlos las posibilidades son infinitas
Es un juego para jugar con amigos sobre todo por los niveles , no me acuerdo de como se llama , que son de sobrevivir "x" tiempo.

En cuanto si es largo o no depende yo diria que no vamos yo me lo pase en 2 dias aunque creo que fueron 7 horas o asi pero lo hice parcticamente sin morir y sin ir al 100 % de objetos recogidos y sin jugar a los niveles eso que dije antes
Un juegazo su te gusta el estilo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@twister_2000 dijo:
@и dijo:

Si te molan los trofeos pillatelo esta dificil sacarselos pero si le echas horas te sacas de un 40% para arriba

Bueno la historia es un poco rara
Una maquina, no me acuerdo de como se llama, va aspirando ( si aspirando XXXD ) robando cosas y personajes para convertrlos en malos y tu vas por esos mundos devolviendolos a la normalidad
En el modo online hay infinidad de niveles y con lo que te da el juego para hacerlos las posibilidades son infinitas
Es un juego para jugar con amigos sobre todo por los niveles , no me acuerdo de como se llama , que son de sobrevivir "x" tiempo.

En cuanto si es largo o no depende yo diria que no vamos yo me lo pase en 2 dias aunque creo que fueron 7 horas o asi pero lo hice parcticamente sin morir y sin ir al 100 % de objetos recogidos y sin jugar a los niveles eso que dije antes
Un juegazo su te gusta el estilo
Grácias por la respuesta, creo que solo con esta me he acabado de decidir.

Los trofeos esta vez los dejaré más de lado (aunque quiero el Platino), para poder disfrutar del juego en si, porque si puedes hacer taaaantas cosas...y viendo el precio que tiene el juego, es cuestion de disfrutarlo no? Porque si fuera por los trofeos no alquilo y listos, pero tiene toda la pinta de que a mi pareja la va a gustar, y así al menos podremos estar los dos jugando, y con algun que otro colega.

El modo online supongo que de todas maneras lo dejaré un poco de lado, quiero ver como va el juego primero. No voy a hacer como con el BO, que en cuanto lo compré metí el modo Multijugador del tirón XXXD

Unido
diciembre 21, 2010
Esta semana bajó de precio a 39.95 euros tanto la normal como la coleccionista en muchas tiendas (me imagino que será una bajada temporal), asi que aprovechad los que no lo tengáis e id a comprarlo (yo aún no puedo joo).

Unido
diciembre 21, 2010
@kaviloko dijo:
@Ivy53 dijo:

Como cuales ?
¿Te refieres a las tiendas en las que bajó de precio?. Está en todas estas (me refiero a tiendas online aunque me imagino que en tiendas físicas también estará bajado): Game, Xtralife (aquí la coleccionista no), en Gameshop, en Gamestop (la coleccionista no), Ojgames (tampoco bajaron la coleccionista)... y supongo que estará bajado en más.

Unido
abril 6, 2011
Hola a todos
Necesito ayuda para conseguir el trofeo (50 jugadores únicos) y así podré conseguir por fin el platino de Little Big Planet 2.
Bueno,le estaré muy agradecido a aquellas personas que me ayuden!
Lo único que hay que hacer es jugar a mi nivel! Que se llama: Skate,clavos y rampas.
Muchas gracias

Unido
noviembre 24, 2010
Hola, me han dicho que pregunte aqui, el problema que tengo es que en little big planet 2 en el mundo de el psiquiatrico de eve, la pantalla fuego en el cielo, me va travada, como si tuviera lag, a alguien mas le pasa? O tengo que devolver el juego, gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta gente, la edicion especial que ahora esta al mismo precio que la edicion normal, es la misma que tiene caja metalica, avatares para el PSN, personajes exclusivos, etc?

Unido
diciembre 21, 2010
@Peibol- dijo:
Una pregunta gente, la edicion especial que ahora esta al mismo precio que la edicion normal, es la misma que tiene caja metalica, avatares para el PSN, personajes exclusivos, etc?
Esto es lo que trae (lo pone en la ficha):
Esta Edición incluye vouchers de descarga gratuita:
Toy Story 3's "Alien" Disfraz Sackboy
TRON: Legacy "Clu" Disfraz Sackboy
Los Teleñecos "Great Gonzo" Disfraz Sackboy
Even More Animals "Cocodrilo" Disfraz Sackboy
Even More Animals "Buitre" Disfraz Sackboy
Even More Animals "Mandril" Disfraz Sackboy
Even More Animals "Cobra" Disfraz Sackboy
5 avatares para PSN

Así que a tu pregunta la respuesta es si. :)

Superior