Hilo Oficial Little Big Planet 2 • Ya a la Venta • [La imaginacion es tu poder]

Unido
diciembre 27, 2010
@jose_1994 dijo:
yo tenia el uno,aunque lo vendi,pero estoy pensando en pillarme el 2,me lo recomendais???y sergio,packs recomendables yo diria que el de piratas del caribe (por lo menos en el 1)que añadia el agua como elemento,pero no se si seguira eso igual
El agua en el 2 viene ya de serie, no hace falta ningún pack para añadirla en tus niveles
Si, desde luego si que te lo recomiendo, es un juegazo, tiene todo lo bueno del 1 y un monton de mejoras, el modod historia esta bastante bien, tiene alguna parte dificil, especialmente si te quieres pasar todos los niveles sin morir, el modo creación tiene un monton de opciones nuevas, pero lo mejor sin duda es el online, hay niveles creados que son espectaculares y muy variados, y esto es otro de los mejores aspectos del juego, que al tener tantas posibilidades, es muy dificil que te canses de él

Unido
noviembre 7, 2007
Tengo un pequeño problema con la creación de fases. Tengo un par hechas pero no puedo publicarlas por esa estupidez.

El caso es que pongo una música y no se escuchan. Abro el Pop it, elijo la canción, pongo la radio, elijo el ratio y ajusto el resto de opciones, me poso sobre el suelo y empieza a sonar perfectamente, me paso al modo juego, entro en la fase y no suena, vuelvo al modo crear y suena, y asi todo el rato. ¿Qué c*ño puede ser?

Otras cosa que me gustaria saber (para mejorar las fases) es como hacer las paredes invisibles, me di cuenta que se hacen transparentes si usar la herramienta de pegatinas le doy al... creo que era el R1, pero tambien se vuelve intangible, vamos, que las atravisas como si no estuvieras. Lo que quiereo es que no se vea pero actue como tal.

Por último como regenerar un objeto que se disuelve. Tengo una plataforma que al tocarla se cae al pasar un rato, el caso es que si no lo logras a la primera y mueres, luego no se regenera y aunque puedes pasar, es terriblemente dificil.

Los dos últimos son solo para mejorar como digo, lo importante es lo de la música que queda super soso y no entiendo que no suene cuando durante el modo creación lo hace.

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, alguien seria tan amable de jugar mi nivel llamado "Maquina recreativa" y decirme si se entiende la mecánica del juego, saludos

Unido
diciembre 27, 2010
@mangafan dijo:
Tengo un pequeño problema con la creación de fases. Tengo un par hechas pero no puedo publicarlas por esa estupidez.

El caso es que pongo una música y no se escuchan. Abro el Pop it, elijo la canción, pongo la radio, elijo el ratio y ajusto el resto de opciones, me poso sobre el suelo y empieza a sonar perfectamente, me paso al modo juego, entro en la fase y no suena, vuelvo al modo crear y suena, y asi todo el rato. ¿Qué c*ño puede ser?

Otras cosa que me gustaria saber (para mejorar las fases) es como hacer las paredes invisibles, me di cuenta que se hacen transparentes si usar la herramienta de pegatinas le doy al... creo que era el R1, pero tambien se vuelve intangible, vamos, que las atravisas como si no estuvieras. Lo que quiereo es que no se vea pero actue como tal.

Por último como regenerar un objeto que se disuelve. Tengo una plataforma que al tocarla se cae al pasar un rato, el caso es que si no lo logras a la primera y mueres, luego no se regenera y aunque puedes pasar, es terriblemente dificil.

Los dos últimos son solo para mejorar como digo, lo importante es lo de la música que queda super soso y no entiendo que no suene cuando durante el modo creación lo hace.
Para regenerar un objeto que se disuelve puedes utilizar un emisor, pero combinalo con un sensor de jugador, para que solo se active cuando el jugador haya pisado la plataforma
Para que lamúsica suene tienes que ajustar el sensor de jugador y ponerlo a una distancia a la que es seguro que el jugador pasara y activara la canción
Por cierto agradecería que jugaseis mi nivel Hang´em High, es un nivel que yo creo que esta bastante bien, además de tener partes dificiles, si lo jugais os hare L4L además

Unido
julio 7, 2011
@mangafan dijo:

hola pues en el radio lo unico que tienes que hacer es subirle el alcance, cuando lo selecciones en el popit cuando estes a punto de ponerle X no lo hagas y sube el radio con el joystick derecho hacia arriba y de ahi subelo todo lo que puedas! ya cuando pongas el modo juego se te va a activar la musica desde que entres..... bueno asi yo lo hago y sobre las demas preguntas no se

tambien tengo una duda como vinculas los niveles

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Saludos, alguien de aqui sabe en que nivel se consigue la canciòn "Whoever Brings the Nightmare"? Es la cancion que suena cuando luchas contra Da Vinci, que tiene una maquina que pareciera que usara yoyos electricos xD

Gracias de antemano.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
hola buenas, jugué mucho al LBP1 y ahora ke me he hecho del psn+ me he descargado el lbp2. Lo que me ocurre es que para jugar a los niveles de la gente me tarda una barbaridad en cargar y no he podido jugar con nadie todavia, siempre me sale error de de conexio. La pregunta es. ¿tengo que hacer algo como abrir puertos o algo asi? o es que el nuevo lbp no chusca bien.

el anterior me conecta dpm.

gracias

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
hola chicos!!! que tal estais? me he paso por aquí para comentaros que he creado un par de niveles del juego y quiero que jugueis a mis niveles. Si os conectais a LBP.me podeis mirar, buscar y poner en cola para luego jugar al juego a los niveles. Os dejo el mio en el enlace de abajo. Es para conseguir el trofeo de 50 jugadores. Y espero aprender a como hacer los niveles que he visto que no se como se hace esas cosas XD

http://lbp.me/v/f0txgv

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola a todos. necesito el trofeo de 50 jugadores diferentes, para que jueguen mi nivel (dura 1 segundo). en comunidad, buscar, ponen mi nick: DZ2-0 y saldra mi nivel solo tengo 1.. dejen un mensaje diciendo Laps3 y yo les devolvere el favor.
ayudemonos entre todos, ya q este es uno de los trofeos mas jodidos.
gracias a todos de antemano. y si necesitan ayuda en algo me dicen.!

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola yo tambien necesito ese trofeo juegen al mio y yo juego al suyo . mi nick es facackfab , me quedan tan solo 15 visitas , y mi nivel es muy corto asi que no se preocupen que no se van a aburrir jaja gracias desde ya

Unido
septiembre 30, 2008
hola usuarios tengo un problema y no encuentro la solucion, si podeis ayudarme os lo agradeceria.

acabo de adquirir un LBP2, y yo tenia el LBP1, mi problema viene a la hora de la transferencia de datos de un juego al otro, he visto la opcion en ajustes, pero mi caso creo que es algo peculiar, yo empece el LBP1 con una cuenta que la compartia con mi hermano, finalmente lo que hice fue crearme otra cuenta y pasar los datos de esa cuenta a la que finalmente seria la mia, hasta aqui todo correcto, no? hasta ahi sin problemas, y me pase el juego entero en la nueva cuenta, el problema viene ahora, en ajustes de LBP2 cuando le doy a transferir datos, me dice que no es posible porque vienen de una cuenta distinta, hay alguna opcion para solucionar esto?

un saludo a todos! y disculpad las molestias.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Buenas! yo tambien necesito el trofeo de 50 jugadores. tengo 2 niveles, uno con unos 30 o el otro con 11. dejar un mensaje y os devolvere el favor, gracias :)

mi psn id es Mi_Negra

saludos!

Superior