Hilo Oficial Little Big Planet 2 • Ya a la Venta • [La imaginacion es tu poder]

Unido
julio 19, 2010
Estoy impresionado con el editor (en realidad con todo el juego xD) es una pasada trae muchisimas nuevas herramientas, no se ni por donde empezar xd, y una cosa que me ha llamado la atención són las puertas (O, Y, NO...), en lógica básica... esto es real xd, quiero decir que lo estoy estudiando yo en Tecnologia (instituto) jaja, en fin voy a ver si se me ocurre algo para crear :/ si alguien tiene alguna idea y quiere crear conjuntamente conmigo... que me lo diga!!, y nos agregamos, advierto que no soy un experto xDD

EDIT: por cierto, el minijuego de los ratones, el de los coches lo de la libelula jugando al "space invaders" y todo esto no lo he visto, y me he pasado el juego se pueden jugar a ellos??

Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@Lord G dijo:
Yo no entiendo como hay gente que hace esos niveles.... Por ejemplo yo solo se poner un material que se suspenda, que es la materia oscura esa. Y sin embargo luego veo que no lo hacen con eso.
Menudo lío llevo con la edición de niveles XXXD
Pones materia oscura muy finita tras el material que quieras que quede flotando y pegas éste a dicha materia oscura. Así da sensación de que flota, cuando lo que realmente flota es la materia oscura que lo sostiene.

Así lo hago yo al menos.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una pregunta tonta que tengo xD

¿Se puede jugar tanto el modo historia como el online, 2 en una misma consola?

PD: Nunca he jugado, ni al 1 ni ha este por eso tengo esa duda ya que mi hermana a ido a pillarmelo hoy.

Saludos y gracias :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
@77gery77 dijo:
Estoy impresionado con el editor (en realidad con todo el juego xD) es una pasada trae muchisimas nuevas herramientas, no se ni por donde empezar xd, y una cosa que me ha llamado la atención són las puertas (O, Y, NO...), en lógica básica... esto es real xd, quiero decir que lo estoy estudiando yo en Tecnologia (instituto) jaja, en fin voy a ver si se me ocurre algo para crear :/ si alguien tiene alguna idea y quiere crear conjuntamente conmigo... que me lo diga!!, y nos agregamos, advierto que no soy un experto xDD

EDIT: por cierto, el minijuego de los ratones, el de los coches lo de la libelula jugando al "space invaders" y todo esto no lo he visto, y me he pasado el juego se pueden jugar a ellos??
El de los ratones yo si lo he visto. Salen tras conseguir la llave en algunos niveles.

Unido
julio 19, 2010
@david89 dijo:
@77gery77 dijo:

El de los ratones yo si lo he visto. Salen tras conseguir la llave en algunos niveles.
ah si?? ke raro :S el único nivel k me falta es una llave k no encuentro en el mundo que es todo como pasteles y eso, y no creo que salgan los ratones ahí... kiza me salté akgun nivel :/ ya lo volveré a mirar...

Unido
junio 11, 2008
¿por que es tan dificil que alguien te acepte en una partida? siempre que me intento unir o rechazan, o tienen activado el rechazo automatico, o dejan pasar el tiempo limite para aceptar............piensan acaso que si cojo sus burbujas no las van a tener ellos?
En la mision de saltar los setos por ejemplo, que necesitas 10.000 puntos para desbloquear todos los premios...seria la mitad de facil con dos o tres personas porque sumais los puntos, pero creo que nadie lo tiene en cuenta.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Juegazo total. Ya terminé mi primer nivel. Algo problemático, claro. Manejar toda la lógica del juego requiere mucho tiempo. Si alguien quiere jugarlo se titúla "The way to Elcid". Etiquetas: 1 jugador, intrincado, historia... planteo hacer con el tiempo una especie de RPG plataformero que ocupe unas cuantas fases.

Ahora mismo estoy en el segundo nivel, y he diseñado con el controlinador un barco volador que dispara, rota y todo eso. Lo tengo ya muy equilibrado, pero no tengo tiempo para continuarlo de momento u_u.

Unido
septiembre 12, 2010
Um... acabo de empezar el juego pero solo me deja entrar en el MODO HISTORIA. ¿Alguien sabe como crear o como jugar con alguien?

Saludos!!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Bueno si alguien me quiere agregar para sacarnos el 100% de los niveles ya me pase el juego entero y me falta por sacarmelos en algunas niveles y como dice Mad Penguin no me los puedo sacar porque la gente es tan cabrona que no me deja entrar a sus partidas xD. El unico inconveniente es que no tengo micro.

ID: Duck-Of-Hell

Saludos.

Unido
diciembre 27, 2010
@Alemersion dijo:
Um... acabo de empezar el juego pero solo me deja entrar en el MODO HISTORIA. ¿Alguien sabe como crear o como jugar con alguien?

Saludos!!
Tienes que completar el primer mundo,es decir mundo artesano pqara poder acceder al online y poder crear
PD:He creado mi primer nivel,se llama Hang´em High,jugadlo y decidme que os parece

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@Araziel dijo:
@Noor dijo:@Noor dijo:

Que fue lo que enviaste? es decir, qué codigo de barras exactamente?

Ya que has de enviar el correcto.
GAME me dio dos ticket, uno para mí y otro más largo que era el que tenía que enviar. En él venía ya impreso el código de barras del producto, así que fue eso lo que mandé. En ningún momento se me pasó por la cabeza echar mano de una tijera y arrancar el del juego xD. Si era eso lo que tenía que hacer, lo considero una salvajada jajaja xD

¿Está correcto lo que envié?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Noor dijo:
@Araziel dijo:

GAME me dio dos ticket, uno para mí y otro más largo que era el que tenía que enviar. En él venía ya impreso el código de barras del producto, así que fue eso lo que mandé. En ningún momento se me pasó por la cabeza echar mano de una tijera y arrancar el del juego xD. Si era eso lo que tenía que hacer, lo considero una salvajada jajaja xD

¿Está correcto lo que envié?
Segun el numero de asistencia al cliente de Sony, has de enviar el codigo original de la caratula, recortado evidentemente.

Es una salvajada, sí, pero es la forma que tienen para que no cobres los 20€ y devuelvas el juego a la tienda y hayas ganado 20€ por la cara.

Superior