Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010

Unido
abril 30, 2008
Pero es nada :cunao: igual con un Buen Parche se solucionan las licensias jaja Siempre con el Wining Eleven (PES)

Unido
diciembre 29, 2007
oLE ESE pes, pos no q sigue poniendo al Recre en 1ª... Ele el pes, lo que no han conseguido los pateticos jugadores, lo ha conseguido el Pro....

Unido
febrero 7, 2008
Tengo el FIFA, juego en clase mundial y para conseguir el trofeo de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media estrella, jugué con uno finlandés que ni en su ciudad lo conocen, contra el Barça y aunque es difícil, gané 3-1, es muy fácil meter goles y aunque me parece el juego más real del momento, detalles del estilo en el que Casillas es zurdo y saque con la derecha o que no te vayas del portero ni por velocidad me parecen totalmente falsos, además de algún bug que otro en el que los defensas al ir hacia atrás van volando... todos los juegos tienen fallos está claro pero los de FIFA estáis cegados con vuestro juego y no veis los errores, yo para hablar de un juego, primero lo pruebo, observo sus detalles y después juzgo, no hablo sin saber. ;)
yo no he dicho que fifa no tenga errores amigo no te confundas, por supuesto los tiene, como cualquier otro. empezando por el tema de los estadios como se comentó antes, que no se incluyera el Santiago Bernabéu. lo que te vengo a decir es que no vengas criticando que en el fifa se meten goles facilmente cuando te echas unos torneos de pro con los colegas y jamás en la vida ningún partido termina con menos de 5goles. te lo digo porque vengo jugando al pro desde psone. asi que años y experiencia no me falta para haber probado, evaluado, observado y juzgado. ;)

Unido
febrero 26, 2008
con que venga el milan me basta, para que quiero miles de equipos que nadie escoje....
ademas contamos con el mejor editor, eh visto OF con mejores equipos que cualquier juego con licencias, a mi lo que me importa es jugabilidad, y en este aspecto me gusta mas el pro

Ademas, a los del fifa, se les olvido comprar la licencia de la 3ra y 4ta division, de la liga llanera, que organiza el señor de la esquina, con esa ya hubieran sido un millon 1 equipos en el fifa, y hubiera sido compra segura :cunao: :cunao:

Unido
junio 11, 2009
tienen k mejora la jugabilidad y kuando te da una pata el en vede kaerse de boka o de lao no? pues se kae de kulo parece un bebe esk me parto kuando me da 1 pata y se kae de kulo parece un niño chiko eso es ma falso XDXD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo no he dicho que fifa no tenga errores amigo no te confundas, por supuesto los tiene, como cualquier otro. empezando por el tema de los estadios como se comentó antes, que no se incluyera el Santiago Bernabéu. lo que te vengo a decir es que no vengas criticando que en el fifa se meten goles facilmente cuando te echas unos torneos de pro con los colegas y jamás en la vida ningún partido termina con menos de 5goles. te lo digo porque vengo jugando al pro desde psone. asi que años y experiencia no me falta para haber probado, evaluado, observado y juzgado. ;)
esque yo tambien he jugado fifa desde hace mucho tiempo y te digo que es MUY facil meter goles
apenas empieza el partido y tratas de meter un pase largo y ya es gol (lo digo porque yo lo e echo XD)
un tiro libre desde media cancha y a la direccion que valla es casi gol, puedes hacer una chilena cada 5 minutos, es un juego demasiado facil y el PES cuando juegas con tus amigos si se meten golizas porque por lo general juega uno del PES contra uno de FIFA y la diferencia de 3 o mas goles es para el PES :trofeo: :X

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Yo tengo el PRO y te haces 100 metros lisos en menos tiempo que el Hussain Bolt,corro por fuera de la banda sin que el arbitro pite saque de banda, juego con el titi-kaka verde/marron; y tmb tengo el Fifa 09 y marco goles desde fuera del estadio, juego en la liga de monjitas que organiza mi vecino, y ademas, juego en clase super-mega-ultra preofesional y aun asi, gano 24 a 0.

Por el amor de Dios, dejemos que salgan las demos y los juegos. Y que cada uno se compre el que crea que es mejor, y dejemonos de discutir sobre cosas que cada uno tiene una vision distinta. Es perder el tiempo.

Saludos¡¡

Unido
julio 19, 2008
Lamentable.

:palmas: Sin duda será otro éxito de ventas como ya pasó el año pasado, es decir, los ejecutivos de Konami se forrarán a costa de que la comunidad tenga que parchear una y otra vez.

Todo esto sería cuestionable si no costase igual que la competencia que te ofrece un juego completo, igual o mejor, pero sin obligarte a un trabajo extra.

¿Porqúe será que sólo triunfó el año pasado en italia y España?. Es para reflexionar.

Con éste ya van tres pufos ¿mejorarán en el 2010 o seguirán viviendo de rentas?

Unido
junio 4, 2009
odio eso de q se invten los nombre, x ejemplo, el MLG es el malaga, el XRZ azul el xerez, e PALM Rojo-blanco el pamplona... eso despues le cmbio los nombres en editar pero es un coñazo,deberia estar puestos todos ya q son muxiximos :S

Unido
julio 2, 2009
con que venga el milan me basta, para que quiero miles de equipos que nadie escoje....
ademas contamos con el mejor editor, eh visto OF con mejores equipos que cualquier juego con licencias, a mi lo que me importa es jugabilidad, y en este aspecto me gusta mas el pro

Ademas, a los del fifa, se les olvido comprar la licencia de la 3ra y 4ta division, de la liga llanera, que organiza el señor de la esquina, con esa ya hubieran sido un millon 1 equipos en el fifa, y hubiera sido compra segura :cunao: :cunao:
jajaja, a mi entender le falta la liga vietnamita, entonces lo compraria seguro

PD siempre y cuando sea posible irse del portero en fifa2010

Superior