- Unido
- junio 2, 2008
Yo presum5 de haber sido campeón de Valladolid y cuartofinalista de C. y León del PES 5 y tengo todos los juegos hasta en los que en PSOne se llamaban Winning Eleven, he echado miles de campeonatos entre los amigos y que quieres que te diga, hay mucha más igualdad que en el FIFA, por jugabilidad y por todo y creeme que se meten más goles en FIFA hasta siendo principiante. En el FIFA es muy facil meter goles, es más, con configuración clásica de mando, pulsas R1 y disparo y entran 5 de cada 10 disparos, en el PES para meter desde fuera del área o el portero es cojo o ya te digo yo que ni lo intentes, eso sí, es más fácil regatear al portero, es en lo único que puede ser algo más "realista" este año el PES que el FIFA. Deja de decir sandeces...yo no he dicho que fifa no tenga errores amigo no te confundas, por supuesto los tiene, como cualquier otro. empezando por el tema de los estadios como se comentó antes, que no se incluyera el Santiago Bernabéu. lo que te vengo a decir es que no vengas criticando que en el fifa se meten goles facilmente cuando te echas unos torneos de pro con los colegas y jamás en la vida ningún partido termina con menos de 5goles. te lo digo porque vengo jugando al pro desde psone. asi que años y experiencia no me falta para haber probado, evaluado, observado y juzgado.![]()