Listado de equipos licenciados y ligas que estarán presentes en PES: 2010

Unido
junio 2, 2008
yo no he dicho que fifa no tenga errores amigo no te confundas, por supuesto los tiene, como cualquier otro. empezando por el tema de los estadios como se comentó antes, que no se incluyera el Santiago Bernabéu. lo que te vengo a decir es que no vengas criticando que en el fifa se meten goles facilmente cuando te echas unos torneos de pro con los colegas y jamás en la vida ningún partido termina con menos de 5goles. te lo digo porque vengo jugando al pro desde psone. asi que años y experiencia no me falta para haber probado, evaluado, observado y juzgado. ;)
Yo presum5 de haber sido campeón de Valladolid y cuartofinalista de C. y León del PES 5 y tengo todos los juegos hasta en los que en PSOne se llamaban Winning Eleven, he echado miles de campeonatos entre los amigos y que quieres que te diga, hay mucha más igualdad que en el FIFA, por jugabilidad y por todo y creeme que se meten más goles en FIFA hasta siendo principiante. En el FIFA es muy facil meter goles, es más, con configuración clásica de mando, pulsas R1 y disparo y entran 5 de cada 10 disparos, en el PES para meter desde fuera del área o el portero es cojo o ya te digo yo que ni lo intentes, eso sí, es más fácil regatear al portero, es en lo único que puede ser algo más "realista" este año el PES que el FIFA. Deja de decir sandeces...

Unido
julio 2, 2009
odio eso de q se invten los nombre, x ejemplo, el MLG es el malaga, el XRZ azul el xerez, e PALM Rojo-blanco el pamplona... eso despues le cmbio los nombres en editar pero es un coñazo,deberia estar puestos todos ya q son muxiximos :S
y lo peor, aunque le pongas parches y option files, solo te vale para liga master y demas; aora te cojes el malaga o el arsenal, chelsea, en modo online y te tienes que joder, la del malaga del pes09 online era la 1 verde entera y la 2 naranja entera, por lo menos podrian ponerlas parecidas, ni eso...
ya veremos este año que pasa..., del fifa09 me gusto, sobre todo que jugabas online con el corinthians de ronaldo ''nazario, el gordito'' con sus equipaciones perfectas, y no estaba tan desequilibrado el nivel, como en pes la verdad si te cojes un equipo medio bajo en online contra el barca, inter te dan una...

Unido
julio 11, 2008
que vergonzoso me parece que cobren 60 euros por un juego que no incluye la liga alemana, de verdad, yo siempre he sido de pro, pero este año me lo voy a pensar muy seriamente, porque TODOS los años prometen mas licencias, mejor online, un sistema revolucionario de juego y al final es LO MISMO todos los años

Unido
enero 14, 2009
ke mas os da los nombres si en 2 dias ya esta el parche con todos los nombres, escudos y camisetas?...

Unido
marzo 28, 2008
Sino me equivoco cuando se juega online los nombres de los equipos sin licencia siguen apareciendo mal a pesar del parche no?

PD: el año pasado me cambié al FIFA 09 y este año igual, larga vida al FIFA!

Unido
agosto 9, 2009
No saquemos conclusiones precipitadas, haber hasta 10 de octubre mas o menos no sabremos cuales son las licencias, hasta entonces, podríamos dejarnos de especulaciones.

Unido
enero 13, 2009
que lastima de verdad que sigan asi todavia en la generación que estamos,enfin no creo que desperdicie el dinero con este juego(en mi opinión) lo tendre para "pc" cuando pueda,pero para ps3 FiFa 10,sin pensarlo xD

Unido
marzo 23, 2009
Esque no es cuestión de que al día siguiente saquen un OF curradisimo con todos los equipos.

Lo que tienen que hacer es tomarse estas cosas en serio si quieren hacer un buen juego, que a mí no me vale jugar al Call Of Duty y tener un arma que se llame ''Thmpsn gris/metralleta'' en vez de una Thompson, o jugar en el desembarco de ''Mornanpía'' en vez del de Normandía. Estos detalles dejan mucho que desear de las compañías, como los juegos que no vienen traducidos al castellano, aunque sea un ingles simplísimo y lo entienda hasta el más analfabeto, este tipo de cosas son una gran falta de respeto, hacia los jugadores, y hacia el mundo de los juegos.

Unido
enero 16, 2009
que lastima esa noticia, se esperaba all menos una liga mas con todos los equipos pero ni modo, esperar un grandioso parche, aunque para eso mejor esta el fifa que ya te evita todo ese trabajo de estar guardando y copiando... en fin

Unido
noviembre 9, 2007
Sigo pensando que argumentos como "los nombres no son reales" o no me gasto el dinero en esto, y justificar gastarse 60 euros en un juego o en otro en funcion de tan inmensa imbecilidad, por los nombres del equipo, jajajaja en vez de si es mejor o peor que fifa 10 que solo se sabra cuando ambos salgan... me parece lo menos INTELIGENTE que he leido en años... en fin hay de todo en estos lares...

Unido
marzo 8, 2009
pues yo creo que con el astillazo de mas de 60 auros que nos meten se podrían rascar un poco más el bolsillo y poner todas las licencias porque yo creo que si es un juego de futbol es para jugar a futbol no para andar retocando camisetas y poniendo nombres si te mola eso te compras un manager o estudias diseño. Yo el año pasado ya me canse del Pro y me compré el Fifa y no me arrepiento lo más mínimo y me he viciado y me vicio a saco

Unido
octubre 10, 2007
si la gente se compra un juego de futbol nada mas que por que el nombre del equipo es el real, tiene tela
a mi me importa el juego y si el pro es otra mierda ,,me compro el fifa y si me gusta mas el pro pues el pro.
aparte,estando los equipos grandes los otros me dan igual, no he visto a nadie en el online del fifa que coja al hull city o el osasuna o equipos de la liga belga

Unido
octubre 12, 2008
jajajaja los nombres d los ekipos d la premier.. xD
kien se va a comprar esto?
mejor burlate de los nombres de los equipos españoles ( SEV verde ) LMAO, al menos los de la premier es el nombre conocido del lugar en donde juegan, por ultimo para que lees la noticia si no lo vas a comprar, el fifa sigue siendo el mismo desde el 2007=nada nuevo

Unido
julio 3, 2007
vamos que seguimos con las licencias del año pasado cuando metieron el parche cuando entro el atleti y algun equipo mas, porque yo no veo ninguna novedad la verdad, como m imaginaba que esto iba a ser asi no m sorprendido , aunque eso si espero que mejore el online y haber si este año dejan fijos los botones y no tengo que aprederme otras configuraciones, otra vez... tan dificil es dejar una siempre y luego poner otras por si no te convence la de siempre, como hace el fifa siempre es al misma y luego añade la del pro y otras.

No so yo muy fan de los ultimos PES (desde el 4) ni de los últimos fifa (desde el 98), pero decir que en PES cambian los botones y que en FIFA los mantienen año tras año debería ser penado por la ley... Compara entre el PES 1 y el PES2009 y luego compara entre FIFA 2002 y FIFA 2009, a ver quien cambia. No será que te equivocaste al guardar los juegos y metiste donde el fifa el PES y viceversa?

Superior