Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
MI PSN ES SERALVDAR, AGREGARME PARA EL TROFEO CHAMPAN POR FAVOR, LLEVO DESDE EL MISMISIMO DIA QUE SALIO EL JUEGO INTENTARLO CONSEGUIRLE Y NADA, POR CIERTO EL TROFEO GRACIAS, LE CONSEGUI EN MUGELLO CON VALENTINO ROSSI, HIZE UNA VUELTA Y LUEGO ME POSE A HACER EL MAMON EN LA HIERBA AL LADO DE UNAS PANCARTAS QUE PONIA IL DOTTORE 46 O ALGO ASI AMARILLAS A LOS 6 MINUTOS O ASI ME SALTO

Unido
abril 28, 2010
hola, a ver si me podeis resolver una duda:
en el trofeo "personalidad multiple", las carreras online cuentan?

Unido
marzo 2, 2010
hola, a ver si me podeis resolver una duda:
en el trofeo "personalidad multiple", las carreras online cuentan?
si pero ojo si te caes tu o con el que corras no te la dara como carrera corrida a si que no te caigas ni tampoco como ganada a pesar que ganes otra gran cagada de estos de captom yo me volvi loco con este trofeo total para nada porque el platino es imposible
sl2

Unido
febrero 27, 2009
estuve leyendo en un foro mi****360 sobre la actualizacion... que debio salir a mitad Abril, y nada... se ve que estan intentando mejorar para que la cosa online funcione mejor....

conclusion, el peor juego de MotoGP que podrian haber sacado.... no merecen que repitan!!!!

Unido
mayo 13, 2010
aun queda alguien para el trofeo champan ??

como abeis echo el del tunel del viento ?? yevo oras con randy d puniet en montmelo i nada....

Unido
mayo 13, 2010
oks ya consegui ayer el tunel del viento... veo k por aora esta en stand by el trofeo champan...
me apunto para futuras kedadas!!!

Unido
mayo 14, 2010
Holaaaaa, soy nuevo por aki y necesito ayuda para el champan. He leido q haceis kedadas, si no os importa yo me apunto pa la proxima, un saludo campeones

Unido
abril 28, 2010
llamarme catetilla, pero no se como hacer para conseguir el trofeo en el que tengo que cruzar la lines de meta yo por un lado y la moto x otro...

Unido
abril 12, 2008
llamarme catetilla, pero no se como hacer para conseguir el trofeo en el que tengo que cruzar la lines de meta yo por un lado y la moto x otro...
es muy facil
cuando llegas a la recta empieza a hacer un caballito y antes de llegar a la linea de meta levantas a tope y se pega un hostio, y la moto estra por un lado y el piloto por otro

tambien te puedes estrellar contra las vallas antes de cruzar la linea de meta

Unido
mayo 5, 2009
Hola wenas a todos de nuevo, espero ke todos sigais x aki jejejejejeje. El lunes xfin me pusieron los 12 mb y bueno......

como ya dije avisaria para poder intentar el trofeo Champan a algunos os e enviado mensaje a la play a ver si nos organizamos de nuevo y lo intentamos..... esperando

Joa como te dice luisimi hazte un caballito en recta de meta y al suelo, lo mas rapido es con motos de 125cc ke son mas faciles de manejar.

Unido
febrero 27, 2009
pues justo este finde estare en Lemans.... asi que no podre.... pero se podria hacer un dia asi a tardenoche como alguien dijo.... o una mañana!!!!

de la actualizacion nada se sabe no?¿?¿?

Unido
mayo 14, 2010
wenaaas, si os falta gente contar conmigo pal champan, es el unico trofeo que no voy a poder sacar sin ayuda, gracias.

un saludo.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
a mi me pasa lo mismo 99022 ya no se ke hacer para ver si lo da por lo demas tan solo es echarle oras.

bueno tambien esta el de caer y ke tu moto acabe a 90m ke no encuentro donde hacerlo, e probado con caballitos derrapando y nunca llego tan lejos.
si alguien lo hizo ke dinga donde y como plis.
Yo lo consegui en una caida en la ultima curva antes de entrar en la recta del circuito de donigton, el publico enloquecio y consegui el de 90m tambien.
--- [ Añadido ] -----
agregarme para las partidas online haber si nos ayudamos un poquito que son jodidas xD mi ID es: DjX4k1

Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
si señores sigo por aqui soy collespeed me alegra ver que todavia hay gente que quiere el dichoso trofeo del champan ,yo tambien , bueno habra que probar con la linea de 12 megas de ono no estamos en contacto troncos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior