Lista/Guía Trofeos MotoGP 09/10 / En construcción /

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Hola wenas, esta visto ke en este juego se han lucido con los trofeos,

el de personalidad multiple al parecer tiene razon luisimi asi ke si os caeis cojer ese piloto de nuevo, y pueden ser tanto online como offline.

Los de 100 carreras y blackjack aun no se habia kejado nadie, el unico consejo es sigue corriendo a ver o borrar la partida de la play y volver a empezar a ver si te lo da.

Yo por suerte ya me salieron todos,menos champan claro,.

Lo de ONO como ya e dicho al mes ke viene yo lo tendre ya puesto a 12mb, asi ke nada mas lo tenga avisare y ya pondremos fecha.

La entrada masiva no meparece bien a mi, ya ke nosotros nos lo estamos currando pa ke llegue 1 gane y se vaya, yo lo ke haria es buscar gente ke le aguante bien la conexion.

Estaremos en contacto bia foro via play.

Alguien sabe pa kuando la actualizacion??????

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Hola wenas, esta visto ke en este juego se han lucido con los trofeos,

el de personalidad multiple al parecer tiene razon luisimi asi ke si os caeis cojer ese piloto de nuevo, y pueden ser tanto online como offline.

Los de 100 carreras y blackjack aun no se habia kejado nadie, el unico consejo es sigue corriendo a ver o borrar la partida de la play y volver a empezar a ver si te lo da.

Yo por suerte ya me salieron todos,menos champan claro,.

Lo de ONO como ya e dicho al mes ke viene yo lo tendre ya puesto a 12mb, asi ke nada mas lo tenga avisare y ya pondremos fecha.

La entrada masiva no meparece bien a mi, ya ke nosotros nos lo estamos currando pa ke llegue 1 gane y se vaya, yo lo ke haria es buscar gente ke le aguante bien la conexion.

Estaremos en contacto bia foro via play.

Alguien sabe pa kuando la actualizacion??????
yo e leido en el foro de captom que para mediados de julio y que la actualizacion sera de moto gp nada de moto2 asta dentro de 6 meses nada, mañana cuando llame ptrgunto las 2 cosas si van a solucionar el problema de online y las actualizaciones
otra cosa como bien dices lo de entrada masiva yo no participare porque o follamos toos o nada
valla carreron moto 2 xxd
saludos

Unido
abril 9, 2010
Hola chicos! Soy nuevo en el foro. Aún así, hace días que ando visitando este hilo porque también ando liado consiguiendo trofeos jaja!

Quería agradeceros vuestras explicaciones y decir que podéis contar conmigo para las partidas de 20, aunque viendo como está el tema, parece complicado.

Como bien comentaban hace poco, podríamos ir probando de crear uno por uno y a ver si a alguno le aguanta con los 20.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2010
Como se pasan...al final no jugaremos con moto2 hasta 2011.

Y con la conexion yo creo k no nos aguanta porke el servidor del juego es una mierd. Casi ningun juego d ps3 tiene servidores dedicados pero por lo menos van todos mejor k este,porque por ejemplo en el ModerWarfare2 yo creo partidas privadas d hasta 18 personas y va la conexion d lujo si todos son españoles y eso son bombas y tiros por todos lados,pero los del motoGP tienen k ser pesimos,eske no m explico k no puedan jugar juntos mas d 10 sin problemas,aver si meten alguna actualizacion pa mejorar el multijugador porque se han lucio valla.Aver si la conexion d llark es la solucion!

PD:Valla carreron d Toni elias y d lorenzo.Y estoner viendolo por la tele jajaja

PD2:Bienvenido marcarisa10!

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Para la proxima quedada contar conmigo, que no he podio participar hoy pero si qe estuve ayer, y comprobe qe la conexion era mala mala mala

Unido
abril 6, 2010
Venga va, que sólo me falta el Champán!!!

Por cierto, en vez de crear la partida en 125 o 250, mejor en MotoGP que sólo juegan 18, y así, a menos gente en la partida, menos saturación del servidor.

Unido
marzo 2, 2010
bueno hoy e llamado a captom y sobre el tema de jugar 20 online me han dicho que a dia de hoy es imposible jugar mas de 15 personas en la misma carrera si asi me lo han dicho y si abra parche o actualizacion ni saben si lo solucioaran el problema ni saben para cuando estara lista
a si que esto va pa largo valla chapuza a si que e hecho la reserva del sbk x
saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
bueno hoy e llamado a captom y sobre el tema de jugar 20 online me han dicho que a dia de hoy es imposible jugar mas de 15 personas en la misma carrera si asi me lo han dicho y si abra parche o actualizacion ni saben si lo solucioaran el problema ni saben para cuando estara lista
a si que esto va pa largo valla chapuza a si que e hecho la reserva del sbk x
saludos
vaya tela, ni saben cuando van a solucionarlo... si tan dificultoso es arreglar el online para jugar 20, pues ostias una actualizacion que elimine el trofeo

Unido
marzo 26, 2010
hola a todos, he he he ....

bueno viendo lo que hay, que materialmente es imposible, que no se sostiene ni con andamios,
la unica cosa que nos queda es la entrada masiva, colgar algun post recomendando fecha para nuestro proximo intento (ya que para solucionarlo va pa largo) ya somos, que yo tengo agregados, 24 y yo 25 ,tenemos gente he ire recogiendo mas 30 32.

la fecha no tiene por que ser cercana.

marcarisa te envio un mensaje para agregarme.si agregas 26

ire poniendo mensajes en el foro este , ha decidme como esta el sbk ese nuevo y los trofeos y tal , bueno ya no doy mas el toston he,he,he.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Venga va, que sólo me falta el Champán!!!

Por cierto, en vez de crear la partida en 125 o 250, mejor en MotoGP que sólo juegan 18, y así, a menos gente en la partida, menos saturación del servidor.
ostias tienes razon pone contra toda una parrilla de pilotos no pones que tengan que ser 20 en moto gp son 18 lastima que no aguante mas de 16 pero la proxima vez hay que probar mejor en motogp ya que con 18 saltaria el trofeo
saludos

Unido
marzo 26, 2010
eso que decis no es asi son 19 por que puesdes hacer 19 reservas mas el anfitrion seguro son 20 ,hay mas factores eligen en el mismo piloto o eliges vel del modo historia , hay que pasar por el aro son 20 humanos

Unido
abril 6, 2010
eso que decis no es asi son 19 por que puesdes hacer 19 reservas mas el anfitrion seguro son 20 ,hay mas factores eligen en el mismo piloto o eliges vel del modo historia , hay que pasar por el aro son 20 humanos
Entonces, porqué cuándo yo juego en el modo 1 jugador a MotoGP me aparece la posición X/18? O si cuándo juegas online haces las reservas que quieras y pones IA también juegan sólo 18? Vamos, que en MotoGP (al menos yo) siempre he jugado con 18 pilotos.

Unido
febrero 27, 2009
osea... que nos quedamos sin platino.... verdad?¿

madre mia, ya me desilusiono el juego con la gran falta de detalles tan simples como que no sabes los tiempos de tus oponentes o que en 125 solo corren 20 de todos los que son....

la verdad que se han lucido con un juego oficial de motogp.... y encima la actualizacion solo trae la parrilla de motogp10 y silverstone.... y ni se sabe si se pondra Alcañiz.... y la de moto2 llegara mas adelante....

me esta dando un bajon el juego este maxo.....

de todas formas seguiremos atentos a la kdd, no se puede fallar a esta peña rara que le gustan las motos!!! ;)

Unido
abril 6, 2010
osea... que nos quedamos sin platino.... verdad?¿

madre mia, ya me desilusiono el juego con la gran falta de detalles tan simples como que no sabes los tiempos de tus oponentes o que en 125 solo corren 20 de todos los que son....

la verdad que se han lucido con un juego oficial de motogp.... y encima la actualizacion solo trae la parrilla de motogp10 y silverstone.... y ni se sabe si se pondra Alcañiz.... y la de moto2 llegara mas adelante....

me esta dando un bajon el juego este maxo.....

de todas formas seguiremos atentos a la kdd, no se puede fallar a esta peña rara que le gustan las motos!!! ;)
A mi el juego también me desilusionó con pequeños detalles (o no tan pequeños) que le faltan al juego, pero al fin y al cabo lo que yo buscaba era un juego de MotoGP. Pero una cosa tan simple cómo que el juego no tenga las posiciones de cómo van los otros pilotos en carrera... eso fue una cagada bestial. Son pequeños detalles que no son nuevos, sino que cualquier otro juego de motos los tienen, son los que hacen bajar la calidad de un juego. Yo he ido recogiendo en un folio todas las cosas que deberían estar y no están o los fallos que tiene éste juego, y no son pocos. Un día que tenga ganas lo pondré en el foro de Capcom para si les sirve de algo y que en posteriores actualizaciones y/o la siguiente versión del juego (si es que la hacen ellos, cosa que dudo) las incluyan. A mi en cuanto a aspecto gráfico me está bien y la física también, todo arcade, pero bueno. Parece que el juego está destinado sólo a casual gamers y se han olvidado de los hardcore gamers... :(

Lo de que en 125 y ahora en moto2 que sólo corran 20 jugadores lo entiendo. No sé cuánto consumirá de máquina una partida ni lo optimizado que está el juego, pero calcular 40 motos todos con su trazada distinta y todo eso, es una bestialidad de recursos que se consume de procesador.

En cuánto a si pondrán el circuito de Aragón o no, eso es otra cosa que yo no les culparía si no lo ponen. Se tiene que modelar todo un circuito nuevo y eso también lleva muchísimo trabajo.

Unido
marzo 16, 2009
soy nuevo en este foro he visto todos los mensajes desde el primero al ultimo, me han servido de gran ayuda para el juego, solo lo tengo desde ayer. dejo mi id de psn rafayana para quien quiera agregarme para juntarnos para las 69 partidas ganadas online y tambien apuntarme si haceis lo de los 20 pilotos humanos, gracias

Unido
febrero 27, 2009
weno... segun imagenio tengo 20Mb..... yo esque de esto no controlo muxo pero lo he mirado bien hoy y eso me han dicho

por cierto SBK X tendra todas las categorias disponibles!!!!

Yo tambien veo muchisimos fallos aparte de los dos que dije... por ejemple, en el SBK el piloto acelera, cambia de marcha, frena con el pie, embrage..... y en motogp solo acelera.... y si te caes no hay raspones....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
weno... segun imagenio tengo 20Mb..... yo esque de esto no controlo muxo pero lo he mirado bien hoy y eso me han dicho

por cierto SBK X tendra todas las categorias disponibles!!!!

Yo tambien veo muchisimos fallos aparte de los dos que dije... por ejemple, en el SBK el piloto acelera, cambia de marcha, frena con el pie, embrage..... y en motogp solo acelera.... y si te caes no hay raspones....
cuanta razon, el juego presenta fallos, pero yo la verdad es que de Superbike no conozco nada, por eso compre el MotoGP...
perdona por irme antes, qe nos hemos puesto a jugar y he tenio que irme, a ver si en otra ocasion coincidimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior