Limpiar de manera Extremadamente facil tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Que yo sepa se puede hacer con todos los modelos la mia es de 80 y tmb he podido hacerlo

Pero... ¿Halguien puede confirmar que sea malo esto para la ps3 ? no veo por que tiene que ser malo.. pero si lo es ya no lo hago mas xDD

PD: muy buena la firma pikachu xDDD

Saludos
Es verdad jajaja me quede un buen rato viendolo

Yo por mi parte mi ps3 no me a dado ningun problema hasta ahora y esta es la segunda ves que lo hago (pero ya no lo hago mas porque igual puede ser malo para la ps3)

Unido
junio 24, 2008
Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...

POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.

REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,
Tienes toda la razon me hiciste acordar cuando recien tenia mi PS3 y la tenia en un lugar encerrado y claro se recalentaba y la ps3 se me apagaba tiriteando las luces asi como dices..... y como la PS3 se apaga cuando esta muy calentada para evitar cosas. mejor que nadie lo haga:palmas:

Unido
julio 27, 2008
Ahora hablare un poquito desde el desconocimiento, ya que no se si esto en verdad rompera la consola, o si los casos que dicen que se les ha roto la consola por eso habran podido ser casualidad. Pero si que podria estar casi seguro de que no se ha roto por sobrecalentamiento, aunque las luces hagan eso, ¿porque? Porque en 15 segundos que dura eso no le da tiempo ni a calentarse, los procesadores (cell, RSX) se calientan cuando trabajan, igual que uno de ordenador, si no trabajan no se calientan, no tanto como para quemarse. Fijaos, os pongo un ejemplo, en mi ordenador en invierno y ahora en verano a veces, cuando simplemente el ordenador esta "en espera", con el escritorio por ejemplo, sin hacer nada, el ventilador del procesador se para completamente y no se quema, eso si, si sube la temperatura se pone a funcionar, pero siempre mantiene el micro a una temperatura estable. ¿Porque no hace falta que este el ventilador todo el rato corriendo? Porque el propio disipador que incorpora el ventilador se lleva ese calor a la "cabeza" del ventilador. Bueno, pues analogamente, supongo que la ps3 llevara en los micros sus respectivos disipadores y un ventilador, si no hay ventiladores al menos disipador tendra que haber, que lleve ese calor a algun sitio. Asi que por mucho que los ventiladores funcionen al reves, mas fuertes o como sea que funcionen... que no lo se, no creo que estando "parada" genere tanto calor como para freirse. Ya que la mayoria de los aparatos modernos llevan unas tecnicas de "subclocking" para rebajar la frecuencia de los procesadores cuando el dispositivo no hace nada. Y creo que la ps3 trambien lo lleva porque los ventiladores van a mayor o menor potencia segun el tiempo de juego o el juego. Si el procesador estuviera siempre a la misma frecuencia independientmente de lo que hiciera la maquina se calentaria igual jugando al mega drive collection o al killzone. Esto son conjeturas mias claro esta. Espero que hayan quedado claras, porque menuda parrafada XD.
Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo lo e intentado con la de 60 gb, y no me dejaba hacerlo, cuando lo hacia sonaban los tres pitiditos de que no habia disco dentro, no empezaban los ventiladores a funcionar. Y el colmo es que creo que se me a roto. Despues de esto la e encendido y se me a bloqueao la play, y ya van 3 veces... La voy a dejar descansar, pero me da que me e quedado sin play por esta gilipollez.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...

POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.

REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,

Unido
mayo 30, 2008
esto es muy malo para la cosa se puede romper la consola se puede sobrecalentar esto no es para limpiarla si no es test ventiladores o algo asi, yo lo hice y ademas no sirve de nada

Unido
enero 27, 2009
Que alguien cierre esto y le pegue un tiro al que creó el post, por favor...
muy amable,cree esta para darlo a conocer y funciona desde mi propia experiencia (me sorprende que no esteis baneado tu y dangerous,sobretodo despues de tu ultima chapuza) aqui banean x bastante menos...asi que expresad vuestra opinion sin ofender :hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
muy amable,cree esta para darlo a conocer y funciona desde mi propia experiencia (me sorprende que no esteis baneado tu y dangerous,sobretodo despues de tu ultima chapuza) aqui banean x bastante menos...asi que expresad vuestra opinion sin ofender :hola:
No chaval, aqui la cosas como son, el video que has puesto, ya ha jodido a un persona del foro, por confiar en tu video, y sinceramente, ojala te cierren el post, no tengo malas intensiones, sino que alguien ,mas podria hacerlo y quedarse si ps3, y verano na mas ni menos...

Unido
enero 27, 2009
No chaval, aqui la cosas como son, el video que has puesto, ya ha jodido a un persona del foro, por confiar en tu video, y sinceramente, ojala te cierren el post, no tengo malas intensiones, sino que alguien ,mas podria hacerlo y quedarse si ps3, y verano na mas ni menos...
como todo metodo,tiene sus riesgos y las consolas se pueden romper x casualidad,que cada cual haga lo que crea con su consola(logicamente si os va bien,y no tiene polvo,no lo hagais,esto se hace en caso de que funcione de manera defectuosa o antes de mandarla al sat) aqui lo dejo,x que se que si empiezo a discutir,esto no llegara a ningun lado y puede no acabar nunca.:hola:

Unido
agosto 3, 2007
bueno danjerous, jefee...relaja la pestaña. luego te quejas de que la gente diga en los telediarios que un friki con una katana desfiló a sus padres...nadie lo obligó a hacerlo dirías; pues comportate igual en este caso, ya que se le ha podido joder la ps3 por estar tocada por cualquier otra cosa. Dejemos de acusar a gente usando las mismas estupideces como argumento que tan poco nos gustan cuando otros las utilizan. Sentido común!!

PD: se queda sin PS3 y sin verano???..xDDDD!!! jod*r, que mal estamos...vaya generación de sociópatas se nos viene encima...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Me parece que después de tantas páginas de post ha quedado bastante claro: tu método es sólo un test de ventiladores, no sirve a modo de criada que limpie el polvo . Y por hacerlo varias veces (algo que no recomienda Sony en ningún caso pero que tu gritas en el foro a plena voz) un chaval ya ha roto su consola.

¿Y aún sigues defendiendo tu postura?

Perdona si te he ofendido con lo del tiro, pero es que tiene narices que este post no esté borrado ya.

Unido
enero 27, 2009
Me parece que después de tantas páginas de post ha quedado bastante claro: tu método es sólo un test de ventiladores, no sirve a modo de criada que limpie el polvo . Y por hacerlo varias veces (algo que no recomienda Sony en ningún caso pero que tu gritas en el foro a plena voz) un chaval ya ha roto su consola.

¿Y aún sigues defendiendo tu postura?

Perdona si te he ofendido con lo del tiro, pero es que tiene narices que este post no esté borrado ya.
pregunta a moderacion,es cosa suya si deciden cerrarlo,no digo que sea malo una vez al año pero: QUE QUEDE CLARO,ESTO NO SE HACE TODOS LOS DIAS,NI UNA VEZ X SEMANA,ESTO ES CADA UN AÑO aunque ya hay gente que dice hacerlo a menudo y les va guay,si se le rompe a alguien,creo que ya estaba rota de antes,xq tenia un problema de disco duro,si se hubiera roto x mi culpa,su consola no se le encenderia ni siquiera.el tiene un problema de disco duro.

Unido
agosto 3, 2007
me han dicho que si llenas la bañera con agua a 33ºC y sumerges la play durante 25 segundos, queda limpia como una patena y además te regalan el código para probar la beta de uncharted 3: The fall of the friki.

PD: no me hago responsable de posibles resultados insatisfactorios.

VENGA HOMBREE

Unido
mayo 30, 2008
olle que lo acabo de hazer y no passa nada ombre!!
como se pone la gente...
lo que pasa es que si te equivocas en algun paso puedes estropear la consola es el unico problema aunque en realidad esto del ventilador no sirve para nada es un test

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior