LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Deciros que soy el posible nuevo manager del Hamburgo.

Lo de los fichajes no sé como vá, ni las cesiones.

A ver quien me ayuda a planificar esto.

Necesitaria 3 fichajes y tengo dinero, a ver quien me ofrece jugadores.

Saludos y gracias
Bienvenido a la liga, como has tenido tantas dudas es mejor que me las preguntes por msn, ya que me hice un lio.

Buenas,soy un posible sustituto del Getafe,me he postulado para ello,solo falta que yeraldo me conteste.
Pero como queda poco para que se cierre el periodo de fichajes,no puedo esperar a que me conteste para empezar a moverme,asi que me gustaria saber el estado de algunos jugadores que me interesan despues de haber realizado un extenso trabajo de campo en busca de refuerzos:

Alguno sabe en que equipo estan (os pondre su equipo de base,ya que no me se donde estan actualmente):

G.Inier (Udinese)
A.Polombo (Sampdoria)
S.Kehl (B.Dormund)
Dédé (B.Dormund)
M.Bordon (Schalke 04)
S.Çetin (Galatasaray)
L.Galletti (Olympiacos)
S.Sessegnon (PSG)
A.Murgu (Fiorentina)

Y otros que si se en que equipo estan pero no se su estado profesional:

R.Pires - Villareal
Hamsik - Napoles
Niang - Tottenham
Montolivo - Fiorentina

Me gustaria saber si alguno que tenga en sus filas o sepa donde estan alguno de estos jugadores me lo diga,y lo mas importante,si los traspasa o esta abierto a negociaciones (monetarias o traspasos o cesiones)
Tambien os aviso que el nuevo manager del Getafe es xHelio, bienvenido a la liga.

Pues nada entonces no pasa nada. Es que menudo cambio xD

Una cosilla. Estoy revisando mi equipo y falta friedich. Está metido dentro del getafe y tengo entendido que era un traspaso fraudulento de esos.

Lo digo porque antes de actualizarlo estaba en el Udinese, y estaba negociando ahora por el xD
--- [ Añadido ] -----
yeral necesito hablar contigo agregame al msnpor favor
Ese es uno de los fichajes que se hicieron cuando hitman no queria dejar la liga, asi que lo siento.

Si quereis cancelar un fichaje teneis que estar de acuerdo los 2 managers, asi que los fichajes que habeis cancelado anteriormente quedan anulados.

Volverlos a poner por favor, y ya sabeis que ambos managers teneis que estar de acuerdo.

PD: no puedo actualizar las plantillas a cada rato...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
entonces tengo a joao moutinho yo no?
El manager del udinese no sabia que no tenia a Hargreaves, y lo que hizo fue cambiartelo por que no le hacia falta otro medio mas. Asi que despues se dio cuenta que ya no estaba en su equipo(por que se me habia olvidado borrarselo) y ahora si le hace falta Joao ya que le falta un medio.

La culpa es mia por que se me olvido borrarlo de su plantilla, asi que mirad si podeis llegar a un acuerdo.

Unido
marzo 4, 2009
En teoria si iCC, pero ya sabes el motivo, tendriais que llegar a un acuerdo para que el udinese lo vuelva a tener o que no notase la baja de Moutinho, seria muy egoista aprobecharse de ese fallo con un recien llegado a la liga XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
En teoria si iCC, pero ya sabes el motivo, tendriais que llegar a un acuerdo para que el udinese lo vuelva a tener o que no notase la baja de Moutinho, seria muy egoista aprobecharse de ese fallo con un recien llegado a la liga XD
tu no ables muxo de egoismo por que no em querias vender nada!! XD es coña jeje

Unido
marzo 4, 2009
tu no ables muxo de egoismo por que no em querias vender nada!! XD es coña jeje
Es que de tu equipo solo me gusta uno, seguro que sabes quien es mejor que yo XD

Bueno ahora ya son 2 que Joao tambien me gusta, pero como no se de quien es al final pues no te dicho nada XD

Unido
enero 11, 2009
NOTICIAS GETAFE:

El Getafe y el B.Leverkusen han llegado a un acuerdo para que Nani parta rumbo a Francia junto con 20 millones y llegue Sessegnon,para reforzar el ataque del conjunto madrileño

+ 20M POR

Baja:
Nani
Alta:
Sessegnon
Dinero:
220m - 20m = 200m

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
NOTICIAS GETAFE:

El Getafe y el Marseille han llegado a un acuerdo para que Nani parta rumbo a Francia junto con 20 millones y llegue Sessegnon,para reforzar el ataque del conjunto madrileño

Baja:
Nani
Alta:
Sessegnon
Dinero:
220m - 20m = 200m
Bueno, en realidad es el Leverkusen xD. Confirmo. Y e paso, bienvenidos, tú y los demás, y mucha suerte!

Unido
enero 11, 2009
Bueno, en realidad es el Leverkusen xD. Confirmo. Y e paso, bienvenidos, tú y los demás, y mucha suerte!
Ah perdona,me he liado,es que estaba hablando con el manager del Marseille de otro traspaso y se me ha transpapelao el nombre del equipo jajaja

Gracias! A ver si puedo hacer los cambios que quiero en el equipo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,tras este fichaje,la lista de mis intereses cambia un poco,pero sigo sin saber donde militan estos jugadores o quien los tiene,y quisiera saber si los vende:

G.Inier (Udinese)
A.Polombo (Sampdoria)
S.Kehl (B.Dormund)
Dédé (B.Dormund)
M.Bordon (Schalke 04)
S.Çetin (Galatasaray)
L.Galletti (Olympiacos)
A.Murgu (Fiorentina)

R.Pires - Villareal
Niang - Tottenham

Los que tienen el equipo en parentesis es porque era su equipo de base pero no se donde estan ahora,los 2 ultimos son los que si se su equipo pero no si los traspasan o no

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hey! Acabo de llegar a casa... Y el tema de Joao no me parece nada bien lo siento. Con la plantilla de antes necesitaba un central y me sobraba un mc. La que tengo ahora esta equilibrada... O no, ya que ahora tengo un central de mas y un mc de menos por el cambio.

Entiendo que no puedas actualizar este mogollon tan amenudo como quisieras... Pero no podeis pedirme que me haga cargo de un equipo y que luego me hagais esto.

Esto no ha sido culpa de nadie ya que no ha sido hecho a propósito. Por ello pido que se cancele la venta de Joao, ya que sería lo mas justo.

Y os recuerdo que hasta hace nada habeis tenido movida con otros jugadores porque querían aprovecharse de una situación que calificasteis como injusta para el resto de jugadores de la liga y para el nuevo manager que entraba ahora.

Lo peor es que todo esto ya lo sabeis xD. Así que pido una reconsideración de lo ocurrido por parte de los moderadores del post.

Por favor no hagais otro caso Lafita xD

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas tardes, yo no estuve en casa estos dos dias.
Primero antes que nada lo menos que queria era que alguien se sintiera molesto ( yeral o alguien ) y TE DIJE YERALDO indemdiantamente que si querias podias anular los fichajes, no pasaba nada. pero en fin veo que ya lo hicieron pero de una manera que considero mala.

Luego pepito de que hablas diciendo fichaje fraudulento? venga no me jodas, yo vendi a friedich pero vamos buf....

Tambien muchas gracias a la gente que me apoyo ( ironia ) yo lo que menos queria y lo repit ode nuevo era causar un inconveniente... Asi que si los fichajes que hice a alguien de la junta no les parecio bien estan en todo su derecho de vetarlos.

Pero bueno se me hace mal que se me tache de lo peor. Cuando simplemente desde el principio Yerlado pudiste haberlo vetado. pero bueno.... en fin

un saludo atodos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buenas tardes, yo no estuve en casa estos dos dias.
Primero antes que nada lo menos que queria era que alguien se sintiera molesto ( yeral o alguien ) y TE DIJE YERALDO indemdiantamente que si querias podias anular los fichajes, no pasaba nada. pero en fin veo que ya lo hicieron pero de una manera que considero mala.

Luego pepito de que hablas diciendo fichaje fraudulento? venga no me jodas, yo vendi a friedich pero vamos buf....

Tambien muchas gracias a la gente que me apoyo ( ironia ) yo lo que menos queria y lo repit ode nuevo era causar un inconveniente... Asi que si los fichajes que hice a alguien de la junta no les parecio bien estan en todo su derecho de vetarlos.

Pero bueno se me hace mal que se me tache de lo peor. Cuando simplemente desde el principio Yerlado pudiste haberlo vetado. pero bueno.... en fin

un saludo atodos
Te recuerdo que la liga no solo la llevo yo, somos 4 personas la que llevamos y antes de tomar cualquier decisión la consulto con la junta de la liga.
Asi que no hables de cosas que no sabes.
Y respecto al fichaje de Friedich, ya le de dije a pepito zamora que ese fichaje fue antes del percance que hubo, asi que ahora es jugador del Getafe.

También sobre el fichaje de Joao, pepito eso tienes que hablarlo con icc y que te confirme la anulacion del fichaje.
Ya que fue un fallo y no creo que tengas problemas.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Muy bien yeraldo... entonces porque cuanto te dije:

cancela los fichajes, no pasa nada.

tu me contestaste inmediatamente sin consulartle a tu junta directiva:

no si, no se trata de hacer lo que yo te diga....

entonces ya no entiendo nada yeral.... me dices que no tomas desiciones solo y es lo primero que ahces.... pero bueno en fin me sabe mal, que me tiren mierda por la espalda, cuando la mayoria de la gente me conoce y sabe que soy muy responsable y que por este mal entendido, me cree una pesima reputacion... pero bueno veo que hay gente que SIMPLEMENTE no entiende

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Respecto a lo que dice Hitman:

Si dije que era un fichaje "fraudulento" es porque pense que era uno de los considerados como tales. Me he incorporado hace poco y he hablado sin saber lo siento.​

Respecto a la decisión de yeral:

Icc no quiere desprenderse de Joao. No he hablado con el, pero por lo visto 3 páginas atrás veo que no quieres hacerlo xD

Icc compréndeme con lo ocurrido. De ti depende la decisión última respecto al fichaje.​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Muy bien yeraldo... entonces porque cuanto te dije:

cancela los fichajes, no pasa nada.

tu me contestaste inmediatamente sin consulartle a tu junta directiva:

no si, no se trata de hacer lo que yo te diga....

entonces ya no entiendo nada yeral.... me dices que no tomas desiciones solo y es lo primero que ahces.... pero bueno en fin me sabe mal, que me tiren mierda por la espalda, cuando la mayoria de la gente me conoce y sabe que soy muy responsable y que por este mal entendido, me cree una pesima reputacion... pero bueno veo que hay gente que SIMPLEMENTE no entiende
y que desicion tome??, no podia tomar una desicion hasta no haberme reunido con la junta.
Y el mensaje que te dije: "
no si, no se trata de hacer lo que yo te diga...."
me refiero a que por honestidad tu mismo tendrias que haber pedido que anulen los fichajes

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Respecto a lo que dice Hitman:

Si dije que era un fichaje "fraudulento" es porque pense que era uno de los considerados como tales. Me he incorporado hace poco y he hablado sin saber lo siento.​

Respecto a la decisión de yeral:

Icc no quiere desprenderse de Joao. No he hablado con el, pero por lo visto 3 páginas atrás veo que no quieres hacerlo xD

Icc compréndeme con lo ocurrido. De ti depende la decisión última respecto al fichaje.​
pero le has enviado un mensaje o algo diciendocelo???

Unido
diciembre 26, 2008
yeraldo no quiero ser pesado respecvto al tema pero te dejo 4 mensajes en los que se puede leer CLARAMENTE QUE TE DIJE QUE ANULARAS LOS FICHAJES:

ok si te parece mal, anulalos, yo queria favorecer a equipos que lo necesitar. pero vamos no pasa nada yeral, me dio gusto estar en esta liga.
saludos crack
ok yeraldo muchas gracias, te estoy diciendo que tienes razon anula los fichajes no pense en el sustituto... y no te preocupes ya se quienes me caen bien y quienes no ;)
Esque en cada partido pillo un cabreo monumental, desde hace un tiempo ya.... de echo me dan dolores en la cabeza XD pero vamos yo paso de pillar cabreos y demas, prefiero enfocarme en otras cosas...

pd: yeraldo lo que menos queria era joderte a ti y a los participantes, yo te entiendo lo que dices asi que si quieres quitar los fichajes por mi no hay ningun problema.... :eek:

pd2: yeral la desicion la tome apenas hoy, no es algo que lo haya planeado desde hace 15 dias XDXD
si te entiendo yeraldo ... por eso haz lo que ams creas conveniento yo ya no formo parte de esta liga. y disculpa si cause algun malentendido de verdad sorry
.....

y ahora me dices que yo nunca te lo dije? en serio yeral creeme, acepto que la cague y me arrepiento, pero yo desde antes dije que hhcieiras lo que mejor te pareciera... yo lo que mnos queria era liarla... ofrezco una disculpa a los que se ofendieron.

Superior