The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
Bienvenido a la liga, como has tenido tantas dudas es mejor que me las preguntes por msn, ya que me hice un lio.Deciros que soy el posible nuevo manager del Hamburgo.
Lo de los fichajes no sé como vá, ni las cesiones.
A ver quien me ayuda a planificar esto.
Necesitaria 3 fichajes y tengo dinero, a ver quien me ofrece jugadores.
Saludos y gracias
Tambien os aviso que el nuevo manager del Getafe es xHelio, bienvenido a la liga.Buenas,soy un posible sustituto del Getafe,me he postulado para ello,solo falta que yeraldo me conteste.
Pero como queda poco para que se cierre el periodo de fichajes,no puedo esperar a que me conteste para empezar a moverme,asi que me gustaria saber el estado de algunos jugadores que me interesan despues de haber realizado un extenso trabajo de campo en busca de refuerzos:
Alguno sabe en que equipo estan (os pondre su equipo de base,ya que no me se donde estan actualmente):
G.Inier (Udinese)
A.Polombo (Sampdoria)
S.Kehl (B.Dormund)
Dédé (B.Dormund)
M.Bordon (Schalke 04)
S.Çetin (Galatasaray)
L.Galletti (Olympiacos)
S.Sessegnon (PSG)
A.Murgu (Fiorentina)
Y otros que si se en que equipo estan pero no se su estado profesional:
R.Pires - Villareal
Hamsik - Napoles
Niang - Tottenham
Montolivo - Fiorentina
Me gustaria saber si alguno que tenga en sus filas o sepa donde estan alguno de estos jugadores me lo diga,y lo mas importante,si los traspasa o esta abierto a negociaciones (monetarias o traspasos o cesiones)
Ese es uno de los fichajes que se hicieron cuando hitman no queria dejar la liga, asi que lo siento.Pues nada entonces no pasa nada. Es que menudo cambio xD
Una cosilla. Estoy revisando mi equipo y falta friedich. Está metido dentro del getafe y tengo entendido que era un traspaso fraudulento de esos.
Lo digo porque antes de actualizarlo estaba en el Udinese, y estaba negociando ahora por el xD
--- [ Añadido ] -----
yeral necesito hablar contigo agregame al msnpor favor
Si quereis cancelar un fichaje teneis que estar de acuerdo los 2 managers, asi que los fichajes que habeis cancelado anteriormente quedan anulados.
Volverlos a poner por favor, y ya sabeis que ambos managers teneis que estar de acuerdo.
PD: no puedo actualizar las plantillas a cada rato...
Última edición: