LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeraldo no quiero ser pesado respecvto al tema pero te dejo 4 mensajes en los que se puede leer CLARAMENTE QUE TE DIJE QUE ANULARAS LOS FICHAJES:

.....

y ahora me dices que yo nunca te lo dije? en serio yeral creeme, acepto que la cague y me arrepiento, pero yo desde antes dije que hhcieiras lo que mejor te pareciera... yo lo que mnos queria era liarla... ofrezco una disculpa a los que se ofendieron.
Solo en el segundo mensaje dice: "te estoy diciendo que tienes razon anula los fichajes no pense en el sustituto"
En los demas pone:
"ok si te parece mal, anulalos"
"yo te entiendo lo que dices asi que si quieres quitar los fichajes por mi no hay ningun problema"
"por eso haz lo que mas creas conveniente"

En el segundo mensaje es el unico momento en que dices que mas la razón(que álla cada uno dira si la junta tomo una buena desicion o no) y que me pides que anule los fichajes, pero en los demas mensajes me estas diciendo que yo tome la decision y como ya te dije, yo no tomo decisiones si antes consultarla con la junta de la liga.

Unido
diciembre 26, 2008
Trata de no contradecirte yeraldo, primero me dices que no tomas desiciones con la junta, ok.
luego te pongo 4 emnsajes diciendote que los anules, y lo que me contestabas era:

no si no se trata de hacer lo que yo diga... y luego posteaste:
si asi dejaste a tu equipo asi lo tendra tu sustituto... entonces yeral tomaste esa desicion si consulartle a nadie?

bueno dejo este tema... un saludo gente

pd: me parece bien lo que hicieron de anular los fichajes solo que se pudieron a ver evtiado todo el problema
saludosss

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Trata de no contradecirte yeraldo, primero me dices que no tomas desiciones con la junta, ok.
luego te pongo 4 emnsajes diciendote que los anules, y lo que me contestabas era:

no si no se trata de hacer lo que yo diga... y luego posteaste:
si asi dejaste a tu equipo asi lo tendra tu sustituto... entonces yeral tomaste esa desicion si consulartle a nadie?

bueno dejo este tema... un saludo gente

pd: me parece bien lo que hicieron de anular los fichajes solo que se pudieron a ver evtiado todo el problema
saludosss
En ese momento dije eso porque con nadie de la junta podia consultarlo ya que nadie estaba en el msn, y lo mas normal es que no hiciera ningún cambio si consultarlo. También es verdad que podria haberlo dicho de otra manera pero en ese momento no lo hice.

El problema se hubiese evitado si no hubieses hecho nada, ya que como tu mismo sabes no fue lo correcto.

Un saludo hitman y me alegro que te hallas dado cuenta que todo lo que te dije no ha sido con maldad(aunque reconozco que en un momento me pude haber pasado) sino por que era lo mas justo y como ya viste de 32 que eramos, a los 28 parecia bien esa desición.

Unido
diciembre 26, 2008
si yeral, yo me di cuenta que no fue correcto.
igualmente me alegra que este tema haya quedado en el pasado... Y porque no pensar en un futuro en que yo regrese. ( si me lo permitis XDXDXD )

Tambien me jode un poco que todo esto haya derivado salidas de 2 amigos mios... pero bueno ojala todo se arregle.
saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si yeral, yo me di cuenta que no fue correcto.
igualmente me alegra que este tema haya quedado en el pasado... Y porque no pensar en un futuro en que yo regrese. ( si me lo permitis XDXDXD )

Tambien me jode un poco que todo esto haya derivado salidas de 2 amigos mios... pero bueno ojala todo se arregle.
saludos
te crees que a mi no? :(
Chr y Iván son foreros que conozco desde hace mucho tiempo y aunque no me gusto lo que hicieron, creo que hicimos lo mas justo, aunque ellos piensen que no.

Unido
diciembre 21, 2008
soy icc desde la cuenta de un amigo, que estoy en su casa, y para que no me banen, pos no me meto en mi cuenta, por que me an dixo que si te metes en tu cuenta desde otro ordena te banean, por eso estoy en la de mi colega desde su casa jeje

pepito, haver, yo si puedo me gustaria quedarmelo, porque e estado buscando semanas y semanas un mco que aguien me lo vendiese, pero no hay nadie , y aora que lo aconsigo medices que no se vale, pos que quieres que te diga, jode muxo tio...

por eso yo te digo que me gustaria quedarmelo, y mira si quieres para compensarte algo, te puedo ceder a mauri de 79 , y asi nos quedamos en paz , que dices?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Justica ?
Has vendido un jugador y no hay por que cancelarlo, aca se quiere que la liga sea lo mas real posible, y decir que te vas por eso, :buf: muy mal.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Pues que me toca micho las pelotas para que mentirte xD

Mira... Yo le mandé un privado a juanma para que me dijera si quedaba alguna plaza libre y así poder entrar en esta liga que tiene una pinta fantástica. Pero entro y por una serie de errores se me trata con injusticia. Y esto te lo digo yo, y te lo dice cualquiera que lea lo que ha pasado.

No voy a picarme con este tema, pero si no se cancela el fichaje abandono la liga. Me jode bastante ser así de extremista, pero paso de estar en una liga en la que no se me trate con justicia. Me jodería bastante ya que la liga tiene una pinta fantástica...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
soy icc desde la cuenta de un amigo, que estoy en su casa, y para que no me banen, pos no me meto en mi cuenta, por que me an dixo que si te metes en tu cuenta desde otro ordena te banean, por eso estoy en la de mi colega desde su casa jeje

pepito, haver, yo si puedo me gustaria quedarmelo, porque e estado buscando semanas y semanas un mco que aguien me lo vendiese, pero no hay nadie , y aora que lo aconsigo medices que no se vale, pos que quieres que te diga, jode muxo tio...

por eso yo te digo que me gustaria quedarmelo, y mira si quieres para compensarte algo, te puedo ceder a mauri de 79 , y asi nos quedamos en paz , que dices?

Que yo sepa eso no es verdad,yo cuando voy a casa de los padres de mi novia me meto desde allí en la cuenta a veces,y en casa de un amigo también me he metido alguna vez
.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me desprendi de un jugador por que se supone que ya tenia otros pero luego me cancelan estos otros fichajes y el jugador anterior ya lo vendi y no lo voy a cancelar, no me parece justo con Kova, ahora que tu hablas de justicia, a pesar de que Kova me ofrecio devolverme al Kun.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Creo que se estan sacando la cosas de contexto, en rpimer lugar ICC deberias de entender que ese jugadopr te lo vendio porque no sabia que la plantilla que tenia era diferente y el se baso en hacer la venta sobre los jugadores que ponia que tenia.

en segundo lugar Pepito no creo que debas tomar esa decision yan radical, seguro que si tratais el tema bien llegaresi a un acuerdo.

Yo llevo dos periodos de fichas sin que NADIe me venda un puñetero mediocentro creador y tiro pa alante como puedo, todabia hay tiempo hasta el martes chicos seguro que llegareis a un acuerdo, en mi opinion deberiais.

Ademas Pepito, aprovecha la oportunidad de participar en esta liga hombre que eso no se le presenta a uno todos los dias, es casi imposible entrar en una liga tan competente y disciplinada como esta asique aprovechalo.

Saludos a todos.

Unido
noviembre 27, 2007

Que yo sepa eso no es verdad,yo cuando voy a casa de los padres de mi novia me meto desde allí en la cuenta a veces,y en casa de un amigo también me he metido alguna vez
.
Cierto,lo mismo hago yo en kely de mi novia o donde mis amiguetes y nada,no te banean por eso te banean si tu tienes una cuenta en tu mismo ordenador y te dedicas a darte las gracias,trollear,etc...eso si.

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
Justica ?
Has vendido un jugador y no hay por que cancelarlo, aca se quiere que la liga sea lo mas real posible, y decir que te vas por eso, :buf: muy mal.
En una liga real sabría de que jugadores dispongo y de cuales no. Por lo tanto sabría cuales necesito y de cuales me puedo desprender.

Si no se esto como quieres que haga un cambio?

Unido
diciembre 21, 2008

.
Pues a dos amigos mios les paso, se conecto en casa uno del otro y al dia siguiente estaban los dos baneados por tener "multicuenta".

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a dos amigos mios les paso, se conecto en casa uno del otro y al dia siguiente estaban los dos baneados por tener "multicuenta".
Tener multicuenta,es lo que dice Neko,tener dos cuentas distintas en el mismo oredenador o con la misma direcciones ip asociada a las dos cuentas.

Pero entrar con tu cuenta desde cualquier ordenador lo puedes hacer.

Unido
enero 11, 2009
NOTICIAS GETAFE:

Las negociaciones entre los managers de Getafe y Marseille han dado sus frutos,y algunos jugadores intercambiaran aires:

POR

POR

Altas:
Heinze y Cardozo
Bajas:
Friedrich y Santa Cruz

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
NOTICIAS GETAFE:

Las negociaciones entre los managers de Getafe y Marseille han dado sus frutos,y algunos jugadores intercambiaran aires:

POR

POR

Altas:
Heinze y Cardozo
Bajas:
Friedrich y Santa Cruz

Pos el MARSELLA confirma el intercambio
un placer tio y un saludo!!

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
AVISO IMPORTANTE

Lazio y Udinese han llegado a un acuerdo por el "Caso Moutinho". EL traspaso se mantiene, pero compensación, el club romano añadirá 20 Millones mas a la operación quedando así:

Joao Moutinho sale por Luisao + 30 Millones

Por lo tanto las altas y las bajas del Udinese Quedan así:

ALTAS:​

Zigic (DC)
Luisao (DFC)
Doni (POR) (cesión)
Riise (LTI) (cesión)

BAJAS:

Salvador Cabañas (DC)
Joao Moutinho (MCO)
Keirrison (DC)​

BALANCE ECONÓMICO​

20 M (Inicial) + 10 M (Zigic) + 30 M (Moutinho) + 45 M (Cabañas) = 105 M

Siento haber montado este embrollo, y aún pensando que se trata de una situación oportunista lo doy como cerrado por mi parte. Mucha suerte a la Lazio y a Joao, y nos vemos en el Calcio ;)
Ahora aparte de esto... Tengo los siguientes jugadores para ofrecer en el mercado de fichajes:

Escucho todo tipo de ofertas... Pero anticipo que busco jugadores de banda.

· Lisandro López (DC 83)
· Gignac (DC 82)
· Sánchez (SDD 77)
· Floro Flores (DC 77)
· Pennant (ED 76)
· Jenas (MC 78)
· Grosso (LTI 77)
· Santon (CAR 78)

Última edición:
Superior