LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
enero 2, 2009
Juuuup, tengo ganas de empezar ya esto :)

Siguen en venta: Bellamy, Garrido, Bridge y Sylvinho. (jugador x jugador) Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la lazio ace un gran fixaje:

, fixando a lass diarra, a cambio de deco , gracias arcangel;)

Unido
enero 28, 2009
No sé para que quiero tantos millones, valiente asco, no puedo comprar nada, todo el mundo me dice lo mismo: cambios, cambios y mas cambios.

La verdad que con las clausulas todo era mucho mejor, casi que solo se compraba por dinero... en fin yo paso ya, he hecho un fichaje bastante normalito por la friolera de 70 millones... asi no se puede, y mas con el 'equipazo' que tengo yo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
No sé para que quiero tantos millones, valiente asco, no puedo comprar nada, todo el mundo me dice lo mismo: cambios, cambios y mas cambios.

La verdad que con las clausulas todo era mucho mejor, casi que solo se compraba por dinero... en fin yo paso ya, he hecho un fichaje bastante normalito por la friolera de 70 millones... asi no se puede, y mas con el 'equipazo' que tengo yo.
sergio ami y ami muxa gente, nos pasa = que ati tio.. :buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si quitamos las clausulas fue precisamente porque los equipos pequeños ivais a salir mal parados...
Si no sabeis, no hableis por favor...

Unido
julio 10, 2008
Si quitamos las clausulas fue precisamente porque los equipos pequeños ivais a salir mal parados...
Si no sabeis, no hableis por favor...
Pero qué dices tío? En qué nos perjudicaba eso? Si era la única forma de que los grandes soltasen cracks... No ha habido un buen sistema de fichajes, sinceramente, y asumo parte de la culpa como organizador... Hay gente que acapara cracks, mientras que otros nada.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 19, 2008
La clave fue que había clausulas, porque antes de que nadie pagara ninguna clausula, la gente fichaba y mucho por dinero, pero en cuento empezó la rueda de pagar todo el mundo clausulas, pues la gente empezó a tener dinero y por lo tanto le dejo de dar importancia a este, y todos los cracks estaban fichados y no se podían re-fichar si ya habían pagado las clausulas, por eso fue todo, porque antes de que nadie pagara ninguna todo el mundo fichaba y vendía sin intercambios, pero ahora al tener mucha gente mucho dinero, se le ha dejado de dar importancia al dinero para ser prioritario los intercambios..

Unido
julio 10, 2008
En tal caso perjudicaba a los grandes Yeral... Y ya ves, qué pena que perjudicara a los grandes no? Esos pobres indefensos xD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Si bueno,esos pobres indefensos...............a mi em quitaron a mis dos mejores jugadores V.Persie y Cesc y no usé las claúsulas porque la gente también se quejaba.

Ahora tengo 600 millones y no me valen para nada,pero para nada.
tendrias que haver pagado clausulas arcangel, con 600 tenias para dos cracks! jaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por que lo maximo que cada equipo podia vender por clausula sin que se le preguntasen eran 2 jugadores y al final cuando ya no se podria quitar a los grandes se tendrian que quitar a los equipos medios y luegos los equipos medios comprarian jugadores de los equipos pequeños por clausula.
Y luego los pequeños a quien fichan?? si ses le quitan a sus pocas estrellas, de donde fichan con todo ese dinero que tendrian??

En fin

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En tal caso perjudicaba a los grandes Yeral... Y ya ves, qué pena que perjudicara a los grandes no? Esos pobres indefensos xD.
Si bueno,esos pobres indefensos...............a mi em quitaron a mis dos mejores jugadores V.Persie y Cesc y no usé las claúsulas porque la gente también se quejaba.

Ahora tengo 600 millones y no me valen para nada,pero para nada.

Unido
enero 4, 2008
El problema de las clausulas fue que la gente comenzo a pagarlas indiscriminadamente sin tener en cuenta la voluntad de los managers y claro la gente cuando se vio que le quitaban sus jugadores quito a los de otro y cuando no quedaron cracks pues se fue a por los mejores de los equipos medios y si no lo recordamos bien no hace falta mas que hechar un vistazo paginas atras y ver que TODO el mundo se cabreo y se mosqueó con eso......

Mejor hacerlo asi negociando personalmente con los manager que estar jugando a cara de perro con todos creo yo....

Es solo mi opinion, yo por suerte pude conseguir algunos jugadores bastante buenos pero a base de negociar mucho pero muchos otros que me interesaban más, no los he podido conseguir, todos tenemos que ser conscientes de que no podemos conseguir lo que queremos porque cada uno pensamos de una forma y si volvieran las clausulas lo unico que va a pasar esque la gente se vaa ir pirando de la liga o va a pasar de jugar porque va a perder ganas opino yo, las clausulas en principio pintaban bien pero solo generaron problemas y mal rollo.

Pero bueno para opiniones cada uno tendra la sulla.

Saludos a todos!

Unido
marzo 30, 2007
El problema de las clausulas fue que la gente comenzo a pagarlas indiscriminadamente sin tener en cuenta la voluntad de los managers y claro la gente cuando se vio que le quitaban sus jugadores quito a los de otro y cuando no quedaron cracks pues se fue a por los mejores de los equipos medios y si no lo recordamos bien no hace falta mas que hechar un vistazo paginas atras y ver que TODO el mundo se cabreo y se mosqueó con eso......

Mejor hacerlo asi negociando personalmente con los manager que estar jugando a cara de perro con todos creo yo....

Es solo mi opinion, yo por suerte pude conseguir algunos jugadores bastante buenos pero a base de negociar mucho pero muchos otros que me interesaban más, no los he podido conseguir, todos tenemos que ser conscientes de que no podemos conseguir lo que queremos porque cada uno pensamos de una forma y si volvieran las clausulas lo unico que va a pasar esque la gente se vaa ir pirando de la liga o va a pasar de jugar porque va a perder ganas opino yo, las clausulas en principio pintaban bien pero solo generaron problemas y mal rollo.

Pero bueno para opiniones cada uno tendra la sulla.

Saludos a todos!

Si, tiene razon....

Superior