LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
agosto 19, 2008
Yo busco un mediapunta crack (cesc, lampard, kaka, iniesta...) ofrezco mucho dinero y Pirlo, Samuel o Cambiasso.

Tambien busco un extremo crack, Villa puede entrar en esa operacion...

Unido
enero 2, 2009
Soy el Manchester City, quiero cambiar mis cracks:

Gourcuff, Ribery, Given...hechen un vistazo a mi equipo cambio casi todo :) Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Yeral entonces lo de los fichages por donde lo hacemos? vas a hacer un nuevo tema para el periodo de fichages?? creo que estaria bien para que todos estuviesemos al tanto del mercado porque somos muchos jugadores en total.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral entonces lo de los fichages por donde lo hacemos? vas a hacer un nuevo tema para el periodo de fichages?? creo que estaria bien para que todos estuviesemos al tanto del mercado porque somos muchos jugadores en total.
lo haremos aqui?? por que lo dices??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Esque como he visto que le has dicho a junama que por aqui no y tal pues me estoy haciendo un lio....:buf:
es que aun no esta abierto el mercado de fichajes...y la negociaciones no se hacen por aqui...se hacen por el msn, por la play o por mensajes privados.

Unido
marzo 30, 2007
Yeral para negociar, cada uno en el post de su liga o en este todos, bueno me refiero a la hora de postear la compra o la venda o decir lo que vendo y lo que me interesa.. ?¿

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral para negociar, cada uno en el post de su liga o en este todos, bueno me refiero a la hora de postear la compra o la venda o decir lo que vendo y lo que me interesa.. ?¿
en este se postean los fichajes, ya te lo dije en el otro post del resto del mundo

Unido
diciembre 26, 2008
yeral si quedara una plaza libre de la liga italiana quisiera cambiar mi equipo.
saludos

Unido
diciembre 26, 2008
si se puede... por ejemplo tu eres la lazio y yo el udinese y cambiamos equipo no pasa nada... porque estamos cambiando dentro de la misma liga, no alterariamos las demas ;)

Superior