LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si se puede... por ejemplo tu eres la lazio y yo el udinese y cambiamos equipo no pasa nada... porque estamos cambiando dentro de la misma liga, no alterariamos las demas ;)
ya , pero yo no cambio la lazio por el udinese,XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si se puede... por ejemplo tu eres la lazio y yo el udinese y cambiamos equipo no pasa nada... porque estamos cambiando dentro de la misma liga, no alterariamos las demas ;)
no se puede hitman, hay equipos que estan en champions y otro en uefa, si se altearia...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero si alfinal te iba muy bien el udinese, mejorastes mucho.

Unido
diciembre 26, 2008
jaja da igual la verdad bastante asqueado estoy co mi equipo como pa no poderlo cambiar

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya ves, yo con la lazio y mira, en champions que los e llevado!! XD:D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo a robinho, lo vendo o ago cambio por el, a quien le interese que me diga algo;)

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues el Hamburgo escucha ofertas por bastantes jugadores, aqui os pongo la lista de los que podrian ser negociables, siempre y cuando vengan ofertas razonables por los que sean buenos (estrellas no, mejor decir buenos)XD

Rozehnal, Demel, Benjamin, Jarolim, Sosa, Guerrero, Berg, Castelen, Ambrosini, Mascara, Llorente, Baros y Keane (Este solo se acepta cambio jugador por jugador similar)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: Novedades de esta Segunda Temporada :baaa:

1º. Habran cesiones, podeis ceder a jugadores durante una temporada.

2º. Habra un banco, en el cual se daran prestamos, para asi poder fichar por dinero si se piden cantidades de dinero que tu no tienes. El dinero será devuelto la temporada siguiente y en caso de que no se duvuelva, se les sancionara como quitando jugadores.

3º. Si es posible, se pide que cada equipo ponga precio a los jugadores trapasables. No son clausulas, ya que en este caso, no se obliga a vender a su jugador.

4º. Los premios de la proxima temporada, se reduciran.

5º. Habra la Gala Fifa World Player, en el que los equipos cuyos jugadores sean galardonados obtendran premios en forma de dinero(se puede ver los premios en el post principal de la Ligas Unidas).
Aun no se puede fichar, mañana avisare cuando ya se pueda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los siguientes jugadores del Arsenal están todos en venta,aunque prefiero intercambios razonables.Sobre todo me interesa un buen mediapunta y un delantero centro que cambiaría por Adebayor,siempre que sea de un nivel parecido.

Hleb,Ozil,Maloudá,Denilson,F.Mérida,Ronaldo, Adebayor,Tevez,Walcott,Bendtner,Vela

Unido
marzo 4, 2009
Esta es mi lista de transferibles:

Defensas:
Van Buyten, Grosso, De Ciegle, Zebina

Centrocampistas:
Camoranesi, Salihamidzic, Tiago, Marchisio.

Tambien escucho ofertas por:
Cesc Fabregas, Felipe Melo, Giovinco.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que la plantilla de la Roma esta toda en venta ( busco cambio jugadores mas que dinero )

P.D. Los centrales Chivu y Mexes es casi imposible que salgan.

Superior