LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

Unido
enero 2, 2009
El Manchester City necesita refuerzos por ambas bandas. Necesito interiores, podemos llegar a acuerdo de dinero o cambio de jugadores. Avisadme!

Unido
marzo 30, 2007
Los dirijentes del Hamburgo deciden escuchar ofertas por Trochowski un MI muy completo, tactico, rapido y a poder jugar por todo el medio campo.
Se escucha ofertas tanto en dinero como en cambio, interesaria otro jugador para banda.

Unido
enero 4, 2008
El Aston Villa pone en el mercado a su estrellaALEXANDRE PATO, en principio busco un cambio por un delantero de primer nivel y de caracteristicas simlares, rapido, fuerte y con gol.

En principio tambien escucho ofertas por cualquier otro jugador de mi plantilla.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber aun no esta abierto el mercado, ya os dije que ya avisaria cuando este abierto, asi que borrar los mensajes.
Tengo que actualizar los presupuesto, cuando ya este actualizado os aviso y empezamos el mercado.
No sabeis esperar o que??.........

Unido
julio 10, 2008
Es que habías dicho varias veces ya que se abría el lunes y que apuráramos con la liga porque esta fecha era definitiva...

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
-_-'
XDXDXDXD
Si es que deberias haber metido mas caña, mira el Calcio y la Premier, ya esta acabas :victoria:
Aun falta saber lo de la Liga BBVA, que aun quedan muchos partidos pendientes...
Tío es que quería que lo jugasen porque era el partido que decidiría el campeonato, supongo que me entiendes jeje. Pero bueno, lo intenté xD.

Pero bueno, en general ha salido bastante bien la cosa no? Estoy deseando que llegue la nueva temporada, con una nueva plantilla (la pasada no la pude modificar mucho porque estaba con exámenes y no atendí mucho al mercado...).

Un saludo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos escucho ofertas por todos mis jugadores, tambien tengo algunos cracks como:

Oshe'a, podolski, Park ( del manchester), saviola.

despues otros jugadores buenos como: Soldado, mehemet aurelio, DIDA, Arango, Tamudo, Sergio Garcia, -nihat etc

dejar un mensaje en perfil o un mp!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: Abierto el Mercado de Fichajes :baaa:
Ya estan actualizados los presupuesto, y la cantidad de dinero por ganar titulos tambien.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Movimiento de Jugadores en el Mercado.

Getafe:

Ventas: Vagner Love - 31 millones se va al Valencia, Munitis - 25 millones - al valencia

Intercambio: Quaresma viene al Getafe, a cambio de Yeste que llega a Valencia

Un placer blau, para que veais como esta mas o menos el precio de los jugadores es este, vagner love es 81 y vale 31 millones, no lo altereis por favor.

Estoy muy contento de venir a la liga española, el getafe se ha hecho grande este año, y espero mejorar el nivel del equipo.​

Unido
marzo 30, 2007
Los dirijentes del Hamburgo y Leberkusen llegan al siguiente acuerdo.

Rolfes y Upson se vienen al Hamburgo a cambio de Ambrosini y 10 millones.

Un placer Lau:hola:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Llorente se va al Valencia por 30 millones.

Un placer blau:hola:

El presupuesto del Hamburgo, ahora queda en 95 millones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los direjentes del Hamburgo estan buscandole una salida a Keane gran MP y DC que no ha encontrado su sitio en el equipo Aleman se busca un recambio de similares caracteristicas.

Tambien se escuchan ofertas por los suguientes jugadores:

Boateng, Alex Silva, Aogo, Rozehnal, Lell, Demel, Benjamin, Trochowski, Jarolim, Sosa, Keane, Llorente, Baros, Guerrero, Elia, Berg, Castelen.

Unido
agosto 19, 2008

Acuerdo entre el City y el Inter

El Club Inter de Milan y Manchester City, llegan a un acuerdo de cesion de jugadores durante una temporada. Al final de temporada si los dos managers estan contentos con sus jugadores y quieren quedarselos, pueden llegar a acuerdo, pero solo si los dos estan de acuerdo. Los jugadores en cesion son:

Inter: Cambiasso y Villa
Man.City: Gourcouff y Ribery

Plantilla actual del inter:

-Porteros: Julio Cesar, toldo, Orlandoni, Belec.
- Defensas: K.Toure, Chellini, Lucio, Samuel , Santon, Chara
- Centrocampsitas: Ledesma, Cambiasso (cedido al Man.City), Pirlo, Silva, De Rossi, Krhin, Ribery (cedido del Man.City), Gourcuff (cedido del Man.City)
- Delanteros: Pandev, Eto'o, Arnautovic, Mattia Destro, Villa (cedido al Man.City), Obi

Cedidos a otros equipos: Villa y Cambiasso al Manchester City

Cedidos de otros equipos: Gourcuff y Ribery del Manchester City

Presupuesto del Inter: 285 millones de €

Unido
agosto 21, 2008
PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL DEPORTIVO

Filipe Luis y Valerón dejan el Depor para viajar a Inglaterra, concretamente a la disciplina del Manchester United!

A cambio, vienen al conjunto deportivista el lateral Arbeloa, el centrocampista Granero y 5 millones para las arcas del club.

Presupuesto actual del depor: 50 + 5 millones = 55 millones

Un placer yeraldo!​

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Primero cambios en la Juve

Iaquinta se va al Valencia y Seydou Keita llega a La Vecchia Signora.

Marchisio se va a la Roma y llega Ever Banega a La Vecchia Signora.

Superior