Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
jejeje

Gran sorteo..

Mi girona visita los pajaritos de NUMANCIA jejeje

ya e intentado contactar con el manager y espero poderlo disputar en breve..

SUERTE EN LA VIDA

nos vemos people!

Unido
mayo 21, 2008
CORDOBA (12) - RECRE (4)

GOLES CORDOBA-- Asen (4), Yordi (3), Bordas (2), Carpintero (2), Pepe Diaz

GOLES HUELVA-- Ersen MARTIN (4)

Weee toy en primera aunque seguramente me daran palizas pero weno jejej

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
CORDOBA (12) - RECRE (4)

Dios... vaya manera de inaugurar la competicion.. con 16 chicharros en un partido.. mae mia! jejeje

El cordova mencanta.. tengo familiares por esa tierra.. y ademas conozco personalmente a algun jugador y a varios que havian jugado!! Puedo decir que es mi 3º ekipo jejeje

Enga gente.. k esta competicion pinta pero k muy bien!!

SUERTE EN LA VIDA

Unido
diciembre 28, 2007
CORDOBA (12) - RECRE (4)

puff q manera de abusar con 1 pobre como yo q llevo 3 partidos al fifa jaja mejor asi juego en 2ª y toy cn gente d menos nivel pa aprender xq sino...

Unido
septiembre 9, 2008
tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

:hola: PD: que nadie se pique
tranquilo era coña,si seguramente me pasara algo parecido al recre.
PD:de buen rollo recre,nos vemos en segunda xDDDD

Unido
marzo 10, 2008
Uyuyui.... Si jugáramos en el 08, pues bueno, lo mismo tenías razón pero con el 09.... me veo en 2ª :).
wenas weah cuando te va bien jugar??? yo estos dias de noche no puedo pq trabajo, tu puedes al medio dia de 14:45 a 16 o por la tarde de 18:30 a 19:30 o por ahi??? bueno ya me diras algo.

P.D: jajaja tu a segunda....... intenta no meterme un carro por favor, viva el mallorca en 2ª :hola:

Unido
enero 21, 2008
tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

:hola: PD: que nadie se pique

Gracias por los alagos Uri (me he puesto rojo y todo al leer tu post :oops:) pero ya te digo que me autodescarto para ganar nada. Primero por los pedazo de jugadores que hay por aqui, y segundo porque ayer probe a jugar con el Salamanca y.... Joder! Van con los bolsillos llenos de piedras! XD. La verdad que no le veo por donde pillarlo... Con lo bien que le tenia cogida la medida en el '08.

Bueno se hara lo que se pueda y si no ha pasar buenos ratos:D

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Mensaje para el manager del Racing (pitularedo):
yo no me conecto por laps3 ya hasta mañana por la manaña,pero si estare en la ps3,si lees este mensaje y quieres jugar hoy mandame un mensaje por PS3.Saludos.

PD:Ya me empieza a quemar el culo en el infierno!!!

Unido
agosto 5, 2008
Bueno me añado a la liga como suplente y con muchas ganas de poder disputarla, pués se nota que hay voluntad y trabajo tras la misma.
ID: IvAnMaN84
ID PSN: IvAnMaN84
[email protected]

Por cierto, me parece mal el hecho de que cadauno elija el equipo que quiera, y más aun, que dos de los creadores se cojan los mejores equipos ( creo que deberian dar ejemplo ). Debería de hacerse mediante sorteo. Sólo es uan opinión.

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Bueno me añado a la liga como suplente y con muchas ganas de poder disputarla, pués se nota que hay voluntad y trabajo tras la misma.
ID: IvAnMaN84
ID PSN: IvAnMaN84
[email protected]

Por cierto, me parece mal el hecho de que cadauno elija el equipo que quiera, y más aun, que dos de los creadores se cojan los mejores equipos ( creo que deberian dar ejemplo ). Debería de hacerse mediante sorteo. Sólo es uan opinión.
Y a mi me parece mal tu opinion. Si no te gusta adios.

Unido
enero 13, 2008
sevilla 2 - 1 las palmas
kanoute min 26 ------ marcos marquez min 74
renato min 77

expulsados: d.lopez ramos de la u.d las palmas min 30

comentarios:
el sevilla a sufrido!!!!! lo he intentado hasta el final pero no ha pòdido ser!! una expuilsion injusta en el minuto 30 nada mas recibir un gol ke me ha puesto el partido cuesta arriba! aun asi consegui empatar y luego casi a la jugada siguiente renato me machaco en el area!!
buen partido y OJO!! que el marcos marquez es BUENISIMOO! sino ke lo diga makinon95 ejjeje

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Buenas chicos!!
Ya estoy por aqui despues de estar todo el dia fuera,deciros que cuando Arpv me ha comunicado via movil que me habia tocado contra Raven he dicho,lo ha hecho aposta jajaja.
Bonito encuentro el que disputaremos.Cuando quieras tio lo jugamos.
Por cierto tremenda forma de inagurar la fase eliminatoria Carcalin.

Suerte a todos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
el manager del rayo cuando pueda para jugar nuestro partido ya te agrege a la ps3 pa cuando quieras jugar

Unido
enero 13, 2008
joder, ahora tengo un mono de la leche!! venga seguir jugando partidos ke hay ke empezar la liga cuanto antes!!!!!!!!

Superior