Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Ovp te arrepentiras de ponerme en segunda :D (es broma , no te vas a arrepentir tu , me arrepentire yo en el caso de que vaya a primera cuando me metas 10 xD).

Se que neko es el favorito pero le voy a dar mucha guerra. Neko jugamos hoy de noche? o cuando llegues ahora de tarde. Me da igual.

Unido
enero 13, 2008
e y del sevilla vs Las palmas pasas de poner comentario xD y yo que me creia que ibas aponer los malos, a y si aciertas todos los partidos te subo la reputacion
salu2
he probado a las palmas y jueeeeer campanazo si me kedo en primera. te subo la presion jejeje creo ke voy a poner el bus!! jeje
dime cuando puedes jugar.

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
no es la copa hector, es o a primera o a segunda.

RECORDAD TODOS QUE ES A 8 MINUTOS EL PARTIDO.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno me a tocado el racing n se quien es,luego lo agregare en ps3,yo me conecto siempre a estas horas (normalmente) :
Lunes / Jueves a partir de las 21:30 / 22:00 hasta las 00:00 / 00:30 mas o menos.
Viernes a partir de las 00:30 / 01:00 hasta cuando sea necesario.
Sabado / Domingo :depende de la hora que me aya acostado la noche anterior y hasta las 18:00 de la tarde mas o menos.

PD:bueno el sorteo se a portado bien conmigo,(en principo)aunque ahora hay que demostrarlo en el campo,ya veo que en la porra me dan por perdedor...bueno "primero hay que jogar" de todas formas suerte a todos.

PDx2:Los horarios en que me conecto a la ps3 normalmente siempre son asi,lo digo para cuando esten hechos los grupos,a los que esten en mi liga.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
PD:bueno el sorteo se a portado bien conmigo,(en principo)aunque ahora hay que demostrarlo en el campo,ya veo que en la porra me dan por perdedor...bueno "primero hay que jogar" de todas formas suerte a todos.

tio esque no te conozco y no se como juegas, pero a pitu si, jejejejeje
Haber si les vas a hacer la competencia a neko, weahdanyel, guti y carcalin, ya que creo que estos son los que creo ya que pueden ganar la liga.
Asi que otra porra:

Campeoan de 1ª division: Getafe o Valladolid, pero no descarto el Betis, Cordoba o el Salmanca.
Si que fuerte que uno de estos equipos gana, ejjejeje

Campeon de 2ª division: Barça, si cae, que espero que no, y sino puede Mallorca, Villareal si cae, R.Madrid, R.Sociedad o Hercules.

quien lo diria, jejejejeje

:hola: PD: que nadie se pique

Unido
junio 6, 2008
Quien es el manager del atletico que no veo ningun mensaje posteado por el?... (arpv?)

Esta tarde sobre las 19.30 estare conectado...

Unido
agosto 20, 2007
bueno decirle al manager del rayo que ya lo agrege a mi ps3 que cuando quiera nos echamos ese partido a ver quien se queda en primera y vaja a segunda bueno cuidense

Unido
enero 12, 2008
ZLATAN_8 estoy aqui , jejejeje, cuando quieras podemos jugar compañero dime tu id de la ps3 `para agregarte para jugar el partido vale? un abrazo

Unido
mayo 21, 2008
Bueno, ovp9 gracias x apostar por mi jejej pero hasta que no le coja el tranquillo al fifa 09 como en el 08 no creo que haga muxo jeje

Superior