Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
ok a ver contra quien me toca ojala que contra uno facilito si no me veo en el infierno jajajajajajaja

Unido
enero 13, 2008
Trulfer eres La Union Deportiva Las Palmas. Nos quedaba uno , entre los suplentes no teniamos claro quien podia cumplir las expectativas , pero te doy un voto de confianza a ti. Simplemente porque posteaste de los primeros y tambien porque posteaste otra vez mas que yo recuerde lamentando tu exclusion. Por eso has entrado , eso si con la U.D Las Palmas (todo no puedes pedir). Asi que estas apuntado a no ser que...no den el visto bueno los otros dos organizadores. Ahora mismo realizare el sorteo mediante una web que hace por si misma sorteos justos. Sera un sorteo limpio y suerte para todos los equipos. Ya sabeis que quien pierda el partido va al infierno y quien gane gozara de una temporada en primera.
Pues lo dicho ahora lo posteo :D

PD: Trullfer te mando un privado ahora mismo.
PD2: Ojala no le toque a mi Madrid un rival que me pueda meter en segunda que seria un palo :(

Un saludo
gracias!!! añadida la pagina a favoritos y a tope con las palmas!! ke algun crack habra jejej

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Partidos​

1. Cordoba - Recreativo de Huelva
2. Barcelona - Villarreal
3. Valencia - Deportivo de la Coruña
4. Salamanca - Almeria
5. Real Madrid - Getafe
6. Numancia - Gerona
7. Celta - Nastic
8. Malaga - Bilbao
9. Xerez - Betis
10. Real Sociedad - Racing
11. Hercules - Atletico
12. Valladolid - Mallorca
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon
14. Sevilla - Las Palmas
15. Tenerife - Rayo Vallecano
16. Zaragoza - Espanyol

*A partido unico en el que habra en caso de empate prorroga y mas haya penalties. La duracion del partido sera de 8 minutos (es bastante pero ya que solamente un partido decidira en que categoria juegas me parece justa) y el perdedor se ira a segunda y el ganador permanecera en primera. Suerte

Sorteo que es muy parejo , en el que se destacan las grandes posibilidades de que equipos de pequeños esten en primera y equipos grandes en segunda. Ahora Neko y Opv decidiremos que fecha sera de limite pro vayan jugando y asi este fin de semana empieza la liga. Un saludo y mucha suerte.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
el del rayo cuando quiera jugar que me avise estoy listo pero que lo ago desde el bestibulo ya que lo tengo que invitar yo

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Neko cuando puedas jugamos....ahi lo que depara la suerte. Me fastidiaria mandarte a segunda pero...seguro que me mandas tu a mi xD :D

Unido
octubre 10, 2008
heyyy buen sorteo.. jiji oye el q me toca a mi "salamanca" no tiene msn.. lo agregare a la ps3 pero pa coincidir en ella y poder kedar (en ese chat q t estas horas pa escribir hola) no se yo si antes del finde jugaremos.. haber si me podeis conseguir el msn o algo! enga un saludo!! y suerte a todos

Unido
noviembre 19, 2007
me caguennnnn que ma tenio que tocar con ovp joer tio y encima yebas al barça no podria mandarme otro a segunda que no fueses tu ehhh jeje bueno tio haber cuando puedes jugar saludos tio!

Unido
noviembre 27, 2007
ei gente, que son 8 minutos cada tiempo no? o 8 minutos el partido entero....

mmmm.... me ha tocado un duelo de titanes contra el Malaga jeje

salu2 ;-)

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
pues me gustaria que el viernes aunque fuese de noche estuviesen todos los partidos jugados y asi empezabamos la liga el fin de semana. Un saludo!!!!

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
cuando puedas sony , solo decia que era lo ideal...xDD Pero se puede empezar de sabado o domingo no? jeje. Un saludo tio.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno si me despisto me encuentra la liga por la mitad, jejeje
joe raven como corres, ejejejejej

bueno dos cosas:

1 creo que el barça le tocara sufrir.

2 mi porra:

1. Cordoba - Recreativo de Huelva-----------(Cordoba) el crak
2. Barcelona - Villarreal------------------------(Barça), eso espero, jejejejeje
3. Valencia - Deportivo de la Coruña---------(Valencia) mi jose :amor:
4. Salamanca - Almeria-------------------------(Salamanca) como no guti, lo siento frank
5. Real Madrid - Getafe-------------------------(Getafe) lo siento raven, neko es el mejor :amor:
6. Numancia - Gerona---------------------------(Girona) felicidades girona
7. Celta - Nastic----------------------------------(Celta)
8. Malaga - Bilbao--------------------------------(Bilbao)
9. Xerez - Betis-----------------------------------(Betis) el niño prodigio
10. Real Sociedad - Racing----------------------(Racing) rico helado
11. Hercules - Atletico---------------------------(Atletico) ai te veo cariño :amor: XD
12. Valladolid - Mallorca-------------------------(Valladolid) lo siento en el alma arkhan, pero daniel es el sucesor de neko :amor:
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon---------(Sporting) lo siento sergio, con todo mi corazon
14. Sevilla - Las Palmas-------------------------(Sevilla)
15. Tenerife - Rayo Vallecano------------------(Rayo) ai estas luis
16. Zaragoza - Espanyol------------------------(Zaragaza) como felicidades blizzard

bueno, eso es lo que creo, pero que no se mosquee nadie, porfavor solo es una porra, y como en toda buena porra siempre hay sorpresas, espero que no sea la del Villareal, lo siento sonytec, pero los cules no puedes estar a segunda, jejejeje

Unido
enero 6, 2008
Bueno si me despisto me encuentra la liga por la mitad, jejeje
joe raven como corres, ejejejejej

bueno dos cosas:

1 creo que el barça le tocara sufrir.

2 mi porra:

1. Cordoba - Recreativo de Huelva-----------(Cordoba) el crak
2. Barcelona - Villarreal------------------------(Barça), eso espero, jejejejeje
3. Valencia - Deportivo de la Coruña---------(Valencia) mi jose :amor:
4. Salamanca - Almeria-------------------------(Salamanca) como no guti, lo siento frank
5. Real Madrid - Getafe-------------------------(Getafe) lo siento raven, neko es el mejor :amor:
6. Numancia - Gerona---------------------------(Girona) felicidades girona
7. Celta - Nastic----------------------------------(Celta)
8. Malaga - Bilbao--------------------------------(Bilbao)
9. Xerez - Betis-----------------------------------(Betis) el niño prodigio
10. Real Sociedad - Racing----------------------(Racing) rico helado
11. Hercules - Atletico---------------------------(Atletico) ai te veo cariño :amor: XD
12. Valladolid - Mallorca-------------------------(Valladolid) lo siento en el alma arkhan, pero daniel es el sucesor de neko :amor:
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon---------(Sporting) lo siento sergio, con todo mi corazon
14. Sevilla - Las Palmas-------------------------(Sevilla)
15. Tenerife - Rayo Vallecano------------------(Rayo) ai estas luis
16. Zaragoza - Espanyol------------------------(Zaragaza) como felicidades blizzard

bueno, eso es lo que creo, pero que no se mosquee nadie, porfavor solo es una porra, y como en toda buena porra siempre hay sorpresas, espero que no sea la del Villareal, lo siento sonytec, pero los cules no puedes estar a segunda, jejejeje
e y del sevilla vs Las palmas pasas de poner comentario xD y yo que me creia que ibas aponer los malos, a y si aciertas todos los partidos te subo la reputacion
salu2

Superior