Liga10 - "By ovp"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ajax 0 - 1 Udinese

Goles
61" D.Milito

MVP
Naldo con 10.

Cronica
Partido super injusto, ya que el Ajax hizo mas que meritos para como minimo empatar, ya que chuto 8 veces, 2 mas que el Udinese, una al palo y otra a porteria vacia el TONTO del Torres la tira fuera con un chute flijo y raso, no lo entiendo :ein:, y los Italianos en la unica clara ocacion Milito de una vacelina perfecta mete el gol.

Bien jugado tio.

oky

Unido
julio 20, 2009
No hay manera, los holandesses tienen un iman en el pie y los perikos solo corian corrian y corrian, mas que jugadores parecian arbitros, mucho correr pero no rascan bola:douh:.
Hay dias que me salen buenos partidos jugando online,incluso gano alguno que otro, pero contra vosotros nose si sera por la presion o que soy muy malo que no hay manera.:victoria:

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
No hay manera, los holandesses tienen un iman en el pie y los perikos solo corian corrian y corrian, mas que jugadores parecian arbitros, mucho correr pero no rascan bola:douh:.
Hay dias que me salen buenos partidos jugando online,incluso gano alguno que otro, pero contra vosotros nose si sera por la presion o que soy muy malo que no hay manera.:victoria:
Tu tranquilo tio, sigue asi y al final nos pillaras, seguro.

PD:
Piensa en lo que te dije y deme algo durante esta semana vale ? :chocala:

• Me gusta
Reacciones: oky

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oky tranqui tio, si te sirve de consuelo, el fifa es muy irregular, si ahora voy 4º, pero, al principio iba por abajo, despues en la evasion o victoria tambien estuve mucho tiempo por abajo.

El fifa es hecharles horas, no es nada mas, tu mira en controles, como tienes los pases eso influye muchoXD

• Me gusta

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Confirmo el resultado, pero yo juego a veces así, es injusto, creo que el empate hubiera sido lo más justo, pero bueno, de los ultimos 12 ptos he sacado 9 jejejeje.

oky

Unido
julio 20, 2009
Si mis calculos no me falan solo me falta jugar contra yeraldo y tiene la play cascada, si me queda algun partido mas que creo que no mandarme un MP porfa.

Gracias a todos por los animos y a ver si teneir razon y le cojo ritmo al juego:hola:

• Me gusta
Unido
septiembre 11, 2008
PSG 3 - 2 SCHALKE 04
Villa - 2 Goles
Robinho - 1 Gol

Ronaldo - 1 Gol
Pirlo - 1 Gol

MVP: Villa 9 - Robinho 9 - Sessegon 9 [Se lo daria a Villa ya que marco el gol de la victoria sobre el minuto 90]

Sin tarjetas.

Primera victoria del PSG en mucho tiempo, pues llevaba una pesima racha de solo derrotas y esperamos que esta sea el inicio de una buena racha de victorias.

Saludos y bien jugado Arcangel.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PSG 3 - 2 SCHALKE 04
Villa - 2 Goles
Robinho - 1 Gol

Ronaldo - 1 Gol
Pirlo - 1 Gol

MVP: Villa 9 - Robinho 9 - Sessegon 9 [Se lo daria a Villa ya que marco el gol de la victoria sobre el minuto 90]

Sin tarjetas.

Primera victoria del PSG en mucho tiempo, pues llevaba una pesima racha de solo derrotas y esperamos que esta sea el inicio de una buena racha de victorias.

Saludos y bien jugado Arcangel.
Creo que merecí mas,porque chuté16 veces por 6 del P.S.G,pero bueno Villa ha estado imparable en este partido.

Un placer Riverita.:chocala:

Unido
diciembre 15, 2007
PSV 1 -- 0 Lazio

mvp: bizarri(portero lazio)

goles:
1-0 gomez

tarjeta roja a diawara

porteros: bizarri y isasskson

cronica: partido dominado por el psv pero que no pudieron meter el 2º ante un impresionante bizarri que paro de todos los colores, y a causa de eso, el lazio pudo empatar en le ultimo minuto

saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

Haber chicos, he recibido un comentario, solo un comentario, pero entendiendo que esto es un entretenimiento y jugamos para pasar un rato divertido, ademas de ver una peli pues jugamos al FIFA.
No ganamos nada, NADA, si perdemos o ganamos un partido, o si quedamos 1ero, o ultimo el la liga.

Pues las jugados sucias o los fallos del juego, entiendo que se deben evitar, es decir:

Chutar de medio campo al sacar o cosas asi, o
HACER UNA ENTRADA POR DETRAS CUANDO EL DELANTERO SE VA SOLO CONTRA EL PORTERO Y EL DEFENSA NO LLEGARA, hacerle la entrada por detras llevandote la rojo, pues lo veo MUY FEO,joo
ya se hablo de esto hace tiempo.
Solo digo esto, porque creo que somos una de las ligas con mejor rollo entre los participantes, asi lo he intentado, ya que por eso os he eleguido a vosotros para participar y no a otros :amor: , pues estas jugadas estan fuera de lugar aqui.

Asi que solo lo digo porque cosas asi solo hace que sumar o restar puntos para poder participar en otros torneos mios. :normas:

Un saludo y

solo comentaros que la PREMIER II ya esta lista para ver la luz, solo me esperare 2 semanas a que se hacerque el final de esta para postearla y empezar con los equipos, fichajes, etc...
Como ya he dicho ya os mandare un mp a los que esteis invitados, que la verdad sereis casi todos, casi.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sampdoria 6 - 2 PSV

Henry x3
M. Gomez
Pazzini x3
Higuain

MVP: Henry

Tarjeta amarilla: Cassano - Sampdoria ( una jugada lo mas tonta posible, tenia pulsado la redonda para centrar, y se tiro y le dio a su defensa).

Decir que el marcador es un poco engañoso, el PSV no merecio perder de esta manera merecio algo mas, aunque creo que la sampdoria hizo meritos para ganar.

Buen partido warri:D

Unido
diciembre 15, 2007
Sampdoria 6 - 2 PSV

Henry x3
M. Gomez
Pazzini x3
Higuain

MVP: Henry

Tarjeta amarilla: Cassano - Sampdoria ( una jugada lo mas tonta posible, tenia pulsado la redonda para centrar, y se tiro y le dio a su defensa).

Decir que el marcador es un poco engañoso, el PSV no merecio perder de esta manera merecio algo mas, aunque creo que la sampdoria hizo meritos para ganar.

Buen partido warri:D
confirmo resultado, aguante como pude tus paredes, y llegue a ponerme a uno, pero luego mi porteros hizo de las suyas a lo valdes, ya lo vistes.. xd
bien jugado tio!

pd: haber uri, ya veo por donde vienen los tiros, se que lo de ayer me equiboque, y que jode bastante, pero como comprenderas, siendo el minuto 90 y ganado de 1 solo, no estoy dispuesto a que me empaten, y mas habiendo sido originado por un bug del fifa, es decir, choque entre compañeros y tall, k la bola se quede muertay se vaya a puerta a marcar, pero que vamos, no se, porque se tienen que comentar estas cosas a la espalda, ami se me dice y punto, no pasa nada, no hace falta ir como los niños pequeños "profeee..., que menganito me ha hecho tal...", pero bueno, dosa, ya te pedi perdon nada mas acabar el partido, si quieres miontar un circo con esto, adelante, yo paso de estas tonterias y em conoceis la mayoria.....

Unido
diciembre 15, 2007
PSV 3 -- 0 GETAFE

mvp: gomez

goles:
1-0 gomez
2-0 gomez
3-0 gomez

sin tarjetas, fair play

porteros: isaksson y ?¿?¿

cronica: partido bonito de idas y vueltas

saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
confirmo resultado, aguante como pude tus paredes, y llegue a ponerme a uno, pero luego mi porteros hizo de las suyas a lo valdes, ya lo vistes.. xd
bien jugado tio!

pd: haber uri, ya veo por donde vienen los tiros, se que lo de ayer me equiboque, y que jode bastante, pero como comprenderas, siendo el minuto 90 y ganado de 1 solo, no estoy dispuesto a que me empaten, y mas habiendo sido originado por un bug del fifa, es decir, choque entre compañeros y tall, k la bola se quede muertay se vaya a puerta a marcar, pero que vamos, no se, porque se tienen que comentar estas cosas a la espalda, ami se me dice y punto, no pasa nada, no hace falta ir como los niños pequeños "profeee..., que menganito me ha hecho tal...", pero bueno, dosa, ya te pedi perdon nada mas acabar el partido, si quieres miontar un circo con esto, adelante, yo paso de estas tonterias y em conoceis la mayoria.....
No tio, no es cuestion de montar nada, sino que intentemos hacer de esto un entreteniminto. Por eso digo que cosas asi pues intentar evitarlas, ya que al final que mas da ganar o empatar o perfer ? si es para pasar un rato.

Solo eso, no hace falta darle mas vueltas, simplemente comentar-lo.

Unido
junio 16, 2008
yo no voy por detras, te lo comente a ti primero y luego al organizador de la actitud, ya que aqui no importa ganar o perder, solo pasar un buen rato y evitar estas cosas que en internet te encuentras, pero se ve que tu no piensas asi...... de todas formas no quiero darle mas importancia, solo avisar para que no se repita y que aqui prima el simple hecho de pasar un buen rato :)

• Me gusta
Unido
marzo 10, 2008
BOLTON 4 - 2 LAZIO

GOLES:

IBRAHIMOVIC x2 y AGBONLAHOR x2

ZARATE x2

MVP IBRAHIMOVIC, AGBONLAHOR y ZARATE con 9 los tres

Muy buen partido Dosa, un saludo y suerte crack

Unido
diciembre 21, 2009
Hola a todos yo soy nuevo pero soy un viciado de este maravilloso juego que lo tenia en mi xbox la cual cambie por la ps3 me gustaria mucho unirme a su liga o como suplente si hay lugar
gracias !!!

Unido
diciembre 15, 2007
eliminatoria de copa:

PSV 0 -- 1 Racing

mvp: kaka, que fue quien marco si mal no recuerdo

gol:
0-1: kaka

porteros: toño y isasskson

Racing 1 -- 2 PSV

0-1 Gomez
1-1 ?¿?
1-2 Gomez

los mismo porteros

sin tarjetas ambos partidos, fair play

cronica: eliminatoria que la ha ganado gomez el solito con un gol agonico en los ultimos minutos que da el pase a su equipo por el valor doble de los goles.

Partido de Liga

PSV 4 -- 2 Racing

goles:
1-0 gomez
2-0 gomez
2-1 ambrosini(golazo desde su casa colocandola a la escuadra)
3-1 higuain
3-2 kaka( mas de lo mismo, otro golazo desde su casa)
4-2 Gomez

porteros: toño y isaksson

partido controlado por el psv, que se pondria delante en el marcador debido a una gran cantada de toño

saludos guti tio, da gusto jugar con gente que la toca tan bien como tu :eek:lee: :palmas:
suerte en la liga compi!

Superior