Liga10 - "By ovp"

Unido
enero 12, 2008
Getafe 5 - 2 Udinese

MVP - Forlán

Porteros - Iraizoz y Handanovic

Sin Tarjetas

Goles

min.15 - L.López
min.29 - Forlán
min.45 - Huntelaar
min.55 - Huntelaar
min.67 - Forlán
min.80 - L.López
min.90 - L.López

Bien jugado Blackguilmon, como siempre un placer.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues nada chicos perdonar pero he estado un tiempo KO XD

Bueno comentar que estoy muy contento porque la sampdoria ya esta 4º :eek:lee: y que intentare mantenerla ahy, y ir a por todas a atrapar a cesar :D

Despues dejo por aqui que tengo partidos con: Atletico, Dosa, y guti, ahora les envio un mp tambien, un saludo chicos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Confirmo el partido con arpv, después de remontar no supe que hacer, bien jugado.

UDINESE 3-1 NÁPOLES

Goles:

1-0 D.Milito ---> min 14
2-0 Huntelaar ---> min 28
2-1 Feliani ---> min 31
3-1 Huntelaar ---> min 71

Sin amonestaciones

MVP: Huntelaar

Crónica:

Partido en el que el Udinese se reencuentra con la victoria a costa de un Nápoles que nunca perdió la cara al partido. Se adelantaba el Udinese gracias a D.Milito. Luego en el mínuto 28, un error del portero del Napoles, en el cuál saco un balón con la mano raso, Huntelaar se adelantó y batió al meta. El Napoles ante este gol reacionó y marcó en el mínuto 31, pero ya en la segunda parte, y de nuevo Huntelaar ponía a 19 mínutos del final la tranquilidad.

Incidencias:

Partido jugado perfectamente, sin lag.

Bien jugado evania, si no hubiera sido por el fallo del portero hubieramos visto otro partido, suerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PSG 0-3 Udinese

Goles:

0-1 Huntelaar ---> min 61
0-2 Huntelaar ---> min 66
0-3 Huntelaar ---> min 72

Sin amonestaciones

MVP: Huntelaar

Crónica:

Después de una primera parte sin goles y llena de imprecisiones de ambos conjuntos, se presentaba una segunda parte poco entretenida, pero no fue así, Huntelaar se encargó de hacer un hat-trick que hace que el Udinese siga sumando puntos ante un rival cercano. Los tres goles vinieron de combinaciones entre todo el equipo y que nada pudo hacer el meta del PSG, el PSG por su parte también tuvo alguna ocasión al final pero se encontró con una zaga italiana muy seria.

Incidencias:

Partido jugado bien, sin lag.

Buen partido rivera, en la primera parte te has cerrado muy bien, suerte en los próximos.

Unido
abril 11, 2008
Lo del fallo del portero te juro que no lo entiendo, llevaba un rato con la X apretada para sacar con la mano hacia Lavezzi y montar un contrataque, y saca a los pies de tu delantero.

Y perdona por usar tanto las pausas, pero es que me llamaron por telefono 4 veces y 1 era mi jefe, jejeje, justo cuando me marcastes el tercer gol.

Pero creo que eres el justo ganador del encuentro, no le perdi la cara pero tampoco te puse en peligro

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo del fallo del portero te juro que no lo entiendo, llevaba un rato con la X apretada para sacar con la mano hacia Lavezzi y montar un contrataque, y saca a los pies de tu delantero.

Y perdona por usar tanto las pausas, pero es que me llamaron por telefono 4 veces y 1 era mi jefe, jejeje, justo cuando me marcastes el tercer gol.

Pero creo que eres el justo ganador del encuentro, no le perdi la cara pero tampoco te puse en peligro
No pasa nada tío, por cierto que inoportuno el jefe jejeje, lo del portero ya lo he visto varias veces, será un bug, pero vamos no se jeje.

Unido
junio 16, 2008
Espanyol 1 - Lazio 5

min 4 Zarate
min 14 Pandev
min 30 Zarate
min 60 Riera
min 62 Zarate
min 82 Van persie

mvp zarate. habia 4 con 9, pero como metio 3 se lo doy a el.

bien jugado oky ;)

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 1 - 1 Getafe

MVP - Forlán

Porteros - Butt e Iraizoz

Sin Tarjetas

Goles

min.63 - Eto'o
min.78 - Forlán

Bien jugado CHR, un abrazo primo
Confirmo decir que MVP, estavan Etoo y Forlan con un 9.

Y luego bueno comentar el partido gran partido en el que la primera parte fue del Geta y la segunda del Depor, en la primera parte pudo aver marcado el Geta 2 goles tranquilamente y en la segunda Etoo dispuso de sus ocasiones entre ellas una falta al palo y en el añadido un uno contra uno que Etoo lanza colocado pero el portero de Geta hace paradon de la noche.

Bien jugado primo;)

Unido
enero 12, 2008
Lazio 1 - 3 Getafe

MVP - Forlán

Porteros - Bizarri e Iraizoz

Sin Tarjetas

Goles

min.15 - Albín
min.21 - López
min.32 - Forlán
min.41 - Zárate

Bien jugado dosa, tuve suerte, un abrazo amigo.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
arpv cabron!!! me rompiste una racha importante sin perder!!!:douh: jajaja. bien jugado tio,aunque fuese con 1 poco de suerte ;) a ver si la lazio sigue con su buena racha para terminar la liga entre los 5 primeros. ese es el objetivo :)

Unido
enero 12, 2008
Bolton 2 - 2 Getafe

MVP - Forlán o Bosingwa

Porteros - Reçber e Iraizoz

Tarjetas - A - Joaquin

Goles

min.11 - Agbonlahor
min.37 - Forlán
min.40 - Agbonlahor
min.76 - Risee

Bien jugado arkhan un placer como siempre.

--- [ Añadido ] -----
Carai tio que ritmo de partidos hoy no?

Jeje i con victorias importantes para remontar el vuelo.
Juaz, espero que no se acabe la racha, por que todos los que he jugado no he perdido hoy, y no se que me pasa en tus ligas Uri, que ultimamente hago malisimos puestos... sois todos unas maquinas cabritos!!

Última edición:

oky

Unido
julio 20, 2009
Espanyol 1 - Lazio 5

min 4 Zarate
min 14 Pandev
min 30 Zarate
min 60 Riera
min 62 Zarate
min 82 Van persie

mvp zarate. habia 4 con 9, pero como metio 3 se lo doy a el.

bien jugado oky ;)
Confirmo resultado.
Al menos en este partido marque 1 gol y di 2 palos, y tu me metiste un par de golillos un poco marranotes jiji.
Bien jugado tio:victoria:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

AtleticodeMadrid ponte las pilas tio que eres con diferencia el que menos partidos has jugado, solo llebas 18, cuando todo el mundo lleba 23 o 24, asi que los partidos:

PSV - RACING
PSV - GETAFE

si no se juegan antes del proximo jueves, pondre yo el resultado, ya que son partidos de la primera vuelta, y estamos casi a la mitad de la segunda.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sampdoria 4 - 1 LAzio

*Goleadores:

Zarate - min 42

T. Henry - min 48
Aguero - min. 63
Pazzini - min. 66
Henry - min. 78

MVP: Henry

Tarjetas:

Roja - J. Terry

* Cronica:

Partido que empezo muy raro, el ritmo era muy lento, y el balon muy disputado, con rebotes, rechaces etc..
La lazio creo mas peligro y la sampdoria tuvo dos 1 vs 1 contra el portero pero los dos se fueron rozando el palo, hasta que en el minuto 42 marco la lazio.

En la seguna parte al Sampdoria se puso las pilas y namas comenzar ya giro el marcador, y la expulsion de Terry marco el partido.

Un saludo dosa :)

Unido
junio 16, 2008
bien jugado, el partido estuvo muy muy igualado. pero la expulsion ya desiquilibro el partido, me cague en el fifa, en vez de tirarse a por el balon se tiro a por tu jugador ¬¬

un placer!;)

Unido
diciembre 15, 2007
:baaa:

AtleticodeMadrid ponte las pilas tio que eres con diferencia el que menos partidos has jugado, solo llebas 18, cuando todo el mundo lleba 23 o 24, asi que los partidos:

PSV - RACING
PSV - GETAFE

si no se juegan antes del proximo jueves, pondre yo el resultado, ya que son partidos de la primera vuelta, y estamos casi a la mitad de la segunda.
mil perdones tio, pero ya sabes, hoy termine los examenes de l auni :buf:, asi que ahor aire a la play, y este finde espero liquidarlos todos, los que tengan que jugar contra el PSV, que me agreguen:
AL3X_ATLETI9"

SALUDOS Y THX URI POR ESPERARME ;)

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Español 0 - 3 Ajax

Goles
23" F.Torres
47" Suarez
52" A.Pato

MVP
F.Torres

Cronica
Partido que domino el Ajax, pero que los pericos aguantaron bien y puntualmente crearon alguna ocacion, despues del 3 - 0 los holandeses levantaron el pie y se dedicaron a tocar mes el balon para evitar que se le complicara el partido.

Bien jugado oky

Ajax 2 - 2 West Ham

Goles
49" A.Pato
50" Drogba
56" Asthon

90" F.Torres

MVP
A Torres o a Drogba

Cronica
Partido muy igualado con ocaciones para los 2 equipos, lastima que al saque de porteria el portero holades le regala el gol al West Ham, le costo mucho volver a pillar el ritmo al ajax, pero en los ultimos 10 minutos tuvo 3 ocaciones, una al palo una fuera y la ultima entro con un golazo de Torres de vacelina.

Gran partido Cesar.

Última edición:
Superior