Liga10 - "By ovp"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ajax 1 - 0 Racing

Goles
40" A.Pato

MVP
A. PAto

Fair Play

Cronica:

No ha jugado Yobo, pero cuando me he dado cuanta ya estabamos jugando y no he podidi hacer nada, solo poner a Jonsen con defensa, que no me ha salido mal el esperimento.
Partido que ha dominado el Ajax, con un 56% de posesion y con 8 chutes a puerta, por 1 del Racing, pero a los holandeses no les entraba el segundo gol y el Racing se hecho para riba con contras rapidas, pero que al final morian a la defensa holandesa.
3 Puntos de oro para seguir subiendo para el Ajax.

Bien jugado guti un abarzo

Unido
enero 21, 2008
Bueno Uri,

Después de la jornada de esta tarde solo puedo decir que estoy más que harto de tragarme los partidos con lag, ya no se que hacer porque lo he intentado todo para solucionarlo y parecía que se había solucionado pero vuelvo a estar igual.

Que conste que este mensaje no para excusarme de los partidos que jugué ni echarle culpa a los que jugaron conmigo, por que sé sobradamente que es culpa mia :(

Así que nada, ahora mismo solo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de que acabe esta liga para dejar de jugar al fifa online. Es más Uri, si no te causa mucha molestia y alguien me puede sustituir te lo agradezco.

Joder, si es que ya no puedo hacer más... lo siento joo

Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 4 - Racing 3

Buen partido donde el racing aprovecho los errores del rival.

Goles B. Levekusen:
Rooney X2
Renato augusto
Helmes

Goles Racing:
Tchite
Gilardino
Kaka

Buen aprtido Guti un placer.

MVP: Rooney

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno Uri,

Después de la jornada de esta tarde solo puedo decir que estoy más que harto de tragarme los partidos con lag, ya no se que hacer porque lo he intentado todo para solucionarlo y parecía que se había solucionado pero vuelvo a estar igual.

Que conste que este mensaje no para excusarme de los partidos que jugué ni echarle culpa a los que jugaron conmigo, por que sé sobradamente que es culpa mia :(

Así que nada, ahora mismo solo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de que acabe esta liga para dejar de jugar al fifa online. Es más Uri, si no te causa mucha molestia y alguien me puede sustituir te lo agradezco.

Venga tio, dejate de tonterias, que juegas deputa madre!, ya quisieramos muchos poder jugar como tu, solo es una mala racha tio, yo la semana pasada estuve apunto de vender el fifa, no sabia ni dar un pase en el medio, me metia goles en propia, en fin, desesperante, asi que no la dejes tio, y para arriba, llama a los de telefonica para que vengan a casa y te lo configuren, pero una cosa que si es rara, es que tengas lag tu y el contrario no tenga, porque ami me iva perfecto, y hazme caso, que se por experiencia cuando hay lag...

pd: animo y no te desanimes tio!:eek:lee:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno Uri,

Conmigo tambien tubiste ?
Porque a mi me fue perfecto. Jo que rabia y que mal me sabe.
No te voy a sustituir por 6 jornadas que quedan, asi que si no quieres jugar mas, pues pondre todos tus partidos por perdidos, cosa que es una putada para los reivales que te han ganado sufriendo como yo, y ahora los demas se lleben los 3 puntos.

Asi que tu me diras que quieres hacer ...

Unido
diciembre 26, 2008
Juegas muy bien Guti, al igual que Ovp sufri mucho para ganarte, lo mejor seria que esperaras a que pase la rachita :eek:lee:

Unido
enero 21, 2008
Gracias por el ánimo chicos,

Pero es que no se trata de jugar bien o mal, más allá del resultado se trata de jugar agusto y sin lag, llevo tiempo jugando en ligas y he perdido muchos partidos y no me pillo rabietas por ello... las acepto sin problemas, pero de verdad que jugar con las condiciones de lag que tengo no es nada divertido :( a ver como lo explico : la sensación que explicaba el otro dia Neko de que los jugadores reaccionaban 1 segundo tarde a las ordenes que les daba me suele pasar a mí casi siempre y ya lo intenté todo para mejorar mi conexión, y nada... ya estoy cansado, la verdad.

Uri, entiendo lo que dices... acabaré la liga.

Saludos,

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Gracias por el ánimo chicos,

Pero es que no se trata de jugar bien o mal, más allá del resultado se trata de jugar agusto y sin lag, llevo tiempo jugando en ligas y he perdido muchos partidos y no me pillo rabietas por ello... las acepto sin problemas, pero de verdad que jugar con las condiciones de lag que tengo no es nada divertido :( a ver como lo explico : la sensación que explicaba el otro dia Neko de que los jugadores reaccionaban 1 segundo tarde a las ordenes que les daba me suele pasar a mí casi siempre y ya lo intenté todo para mejorar mi conexión, y nada... ya estoy cansado, la verdad.

Uri, entiendo lo que dices... acabaré la liga.

Saludos,
Muchas gracias tio, y tranquilo que ya veras que viciadas nos vamos a meter despues de navidad con el COD.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Suerte tío, llama a telefónica o revisa los puertos a ver, lo que yo no entiendo es que a unos les vaya bien y a otros no.... Este año los servidores de EA son una caga..

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos gente ya nos queda poco.. que ya quiero empezar la Barclays ( claro si Uri me toma en cuenta XD )
saludosss

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
guti puedes jugar ahora, o hoy para el partido de liga????

dime algo ahora te envio un mp tambien XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Vamos gente ya nos queda poco.. que ya quiero empezar la Barclays ( claro si Uri me toma en cuenta XD )
saludosss
Si claro que cuanto contigo, ya sabes solo tienes que dejarte ganar cuando jueges contra mi y listo :cunao:

en serio tengo una plaza para ti, asi que no te preocupes, que si todo va bien, entre la semana proxima y la primera de enero la posteare, se llamara PREMIER II.

Unido
enero 21, 2008
RACING 2 - 2 SAMPDORIA

GOLES:

8" Kaká
17" Pazzini
35" Pazzini
90" Silva

M.V.P:

Pazzini

Gran partido pixa ;)

Siento que según me comentaste tu también sufrieras ese ligero lag que me persigue ultimamente.
Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno chavales, ya tengo mi consola, donde arregle la consola fue en alicante y como mi padre tenia que ir pa alla pues ya que esta de paso :p
Mañana vere si puedo jugar algun partido por la noche ya que la mañana estare ocupado y la tarde igual.

Un salu2 ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Aviso:

Estare de viaje a partir de hoy hasta el 28, entonces no me podre conectar.
El 28 o 29 volvere y podre jugar mis partidos, y despues volvere a irme hasta los primeros dias de enero.

Todos saben que soy muy cumplido y responsable.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si confirmo el resultado con guti, el partido era rarillo me costaban hasta dar 3 pases seguidos, habian muchos rebotes y retardo en los jugadores.

PD: alex ( atletico) has rezado para que empate ehhh, ya te vale XD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Aviso:

Estare de viaje a partir de hoy hasta el 28, entonces no me podre conectar.
El 28 o 29 volvere y podre jugar mis partidos, y despues volvere a irme hasta los primeros dias de enero.

Todos saben que soy muy cumplido y responsable.

Saludos.

Si rivera lo sabemos y yo el primero, por eso tambien tienes un sitio reserbado en la PREMIER II

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
biiiiieeeeen :eek:lee:

que ganas tengo de ver la premier tambienXD

pd: bueno tengo partido contra neko (que no tiene internet por lo qu veo no?), cristian lo jugaremos esta noche supongo, y contra rivera ahora le envio mp.

Última edición:
Superior