Liga10 - "By ovp"

Unido
septiembre 11, 2008
Aviso:

En el momento me encuentro de viaje, por lo que no puedo jugar ninguno de mis partidos, a mis rivales podre jugar mis partidos a partir del jueves.

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
LLAMAMIENTO PA MI PRIMO, ARPOVO10

Tenemos que jugar un interesante duelo aver cuando vamos a coincidir de una vez grandullon.......:amor:

Unido
marzo 10, 2008
BOLTON 7 - 3 BENFICA

GOLES:

IBRAHIMOVIC x4 y AGBONLAHOR x3

ANELKA x2 y KEIRRISON

MVP IBRAHIMOVIC

Comentar que el partido se desconecto en el minuto 70 y de mutuo acuerdo decidimos dejar asi el resultado, bien jugado y un saludo tio

Unido
mayo 13, 2008
BOLTON 7 - 3 BENFICA

GOLES:

IBRAHIMOVIC x4 y AGBONLAHOR x3

ANELKA x2 y KEIRRISON

MVP IBRAHIMOVIC

Comentar que el partido se desconecto en el minuto 70 y de mutuo acuerdo decidimos dejar asi el resultado, bien jugado y un saludo tio
Confirmo el resultado, y si no me fallan los calculos esperando a nuevas jornadas :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno confirmo el resultado con sergio, fue un partidazo si señor, aunque que fallones estuvimos machoXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, a mí solo me queda con Atlético y con arpv, así que señores ya me diréis cuando podéis preferiblemente por las mañanas, pero si no, no pasa nada

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Actualizado
+ 3 jornadas mas, ya que os habeis portado muy bien !!
Que ritmo, como se nota que quereis que salga ya la PREMIER II :trofeo:

Esta semana os felicito a todos, pero en especial a ovp con el Ajax que ya es 6º, :douh: a si soy yo, jejejeejejeje

A Sampodria, Deportivo Racing y Blackburn que tambien han escalado muchas posiciones esta vez.

Porfavor los partidos en rojo se tienen que jugar ya, el 1 de enero si no se han jugado pondre un empate.

LA COPA:

Racing - PSV

espero que lo jugeis la proxima semana, que se que esta Alex esta con examenes, pero la proxima sin falta.

Unido
marzo 30, 2007
:baaa:

Actualizado
+ 3 jornadas mas, ya que os habeis portado muy bien !!
Que ritmo, como se nota que quereis que salga ya la PREMIER II :trofeo:

Esta semana os felicito a todos, pero en especial a ovp con el Ajax que ya es 6º, :douh: a si soy yo, jejejeejejeje

A Sampodria, Deportivo Racing y Blackburn que tambien han escalado muchas posiciones esta vez.

Porfavor los partidos en rojo se tienen que jugar ya, el 1 de enero si no se han jugado pondre un empate.

LA COPA:

Racing - PSV

espero que lo jugeis la proxima semana, que se que esta Alex esta con examenes, pero la proxima sin falta.

Uri te has olvidado de ponerme el Deportivo 5 - 0 contra el Leberkusen (Hitman).
Y una cosita me has puesto los Goles a Favor ?¿ Es que me da que estan los mismos que antes de actualizar, con los 9, 3, y bueno los 5 contra Hitman, total 17 goles mas a favor...Bueno ya me diras algo tio:hola:

Un saludito

oky

Unido
julio 20, 2009
Benfica 3 - Español 1

Goles: Anelka, Keirrison x2, Messi

MVP: Keirrison

Buen partido
Primer partido de prueba para el español con su nueva tactica. que en los primeros 20min iba muy despistao, y poco a poco fue en contrano un poco mas de sitio en el campo, pero no el suficiente almenos pudo marcar un gol
No es excusa, pero hasta el minuto 25 le daba a correr y no corrian si no todo lo contrario se quedaban andando, y luego queria pasar la pelota a un jugador y me la tiraba donde queria
Buen partido Tio.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Oky tío animo, a ver si te enseña evania, que hoy me ha costado muchísimo ganarle en un partido jeje. Contra mí los dos partidos jugaste de lujo, en el primero empatamos y en el segundo casi me ganas jeje.

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 5 - 0 Espanyol

Buen partido donde el espanyo tuvo 2 claras que dejo ir. en cambio el bayern aprovecho la gran mayoria ya que tambien dejo ir claras.

Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Robben
Renato Augusto

MVP: Helmes

Un placer oky y suerte en la liga :hola:

• Me gusta
Reacciones: oky

oky

Unido
julio 20, 2009
Leverkusen 5 - 0 Espanyol

Buen partido donde el espanyo tuvo 2 claras que dejo ir. en cambio el bayern aprovecho la gran mayoria ya que tambien dejo ir claras.

Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Robben
Renato Augusto

MVP: Helmes

Un placer oky y suerte en la liga :hola:

Confirmo resultado, buen partido tio

Unido
mayo 13, 2008
Benfica 2 - Getafe 1

Goles: J.Cole (p.p), Aimar, Anelka

MVP: Anelka

Buen partido

Bueno pues ya estan todos los partidos jugados, tres victorias consecutivas de un benfica que le hacia falta como el comer, jeje

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Uri tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices tu si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia, ya que seria una pena dejar la liga ahora que mi equipo esta en racha.

Un salu2 y respetare tu decision.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices tu si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia, ya que seria una pena dejar la liga ahora que mi equipo esta en racha.

Un salu2 y respetare tu decision.
Ostias tio k putada, lo siento, pero dentro del mal como ninimo tienes garantia, a mi me paso con el lector, se jodia y pasaba 1 mes de la garantia y me tube que comprar otra, asi k ahora tengo 2, jejejre

bueno lo que decia, si a principuos de año te llega, pues por 2 semanitas te esperaremos, pero mantenos informados tio.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ostias tio k putada, lo siento, pero dentro del mal como ninimo tienes garantia, a mi me paso con el lector, se jodia y pasaba 1 mes de la garantia y me tube que comprar otra, asi k ahora tengo 2, jejejre

bueno lo que decia, si a principuos de año te llega, pues por 2 semanitas te esperaremos, pero mantenos informados tio.
Ok tio te mantendre informado :)

Superior