Liga10 - "By ovp"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo opino que cada uno tendríamos que jugar como queramos, si el Fifa lo permite es legal jugar así, a mí me parece un gesto de mal gusto abandonar la partida por eso, a mi chr me ha jugado hoy igual y no he abandonado la partida, te pones a defender mejor y listo. Esto es un juego, hay que tomárselo así, estamos para pasar el rato, sino ovp no hubiera creado la liga...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues despues de estar ayer ausente, y leerme todos los post, la verdad no esperaba menos de CHR :amor: y HITMAN :amor:, ya que sois dos caballeros y dos amigos del foro, asi que la verdad, da gusto organizar ligas y contar con gente como vosotros, que ademas de hacer grande la bola de niebe, pues no, en un plis solucionais el tema, asi que gracias chicos :palmas:

No dire nada mas, ya que entiendo que sobra, ya que el asunto lo habeis cerrado los 2.

Estar tarde estare conectado, asi que mis rivales si os veo por el network jugamos vale ?

Unido
noviembre 27, 2007
Anda que ya os vale mamones,vine de fiesta y lei lo acontecido,como dice Uri sois dos caballeros y sabeis como solucionar en vez de agravar la discursion.

Te doy un consejo Hitman cuando juegues con Chr,antes de jugar con el preparale un monton de fotos de pivas que esten buenas,diles que son de alli de Barcelona y que le daras su dire,ya veras como luego no juega igual porque esta pensando en como cortejar a las pivas XDXDXD

Unido
marzo 30, 2007
Te doy un consejo Hitman cuando juegues con Chr,antes de jugar con el preparale un monton de fotos de pivas que esten buenas,diles que son de alli de Barcelona y que le daras su dire,ya veras como luego no juega igual porque esta pensando en como cortejar a las pivas XDXDXD
Jajajaja se nota que conoces baki:amor:

Jejeje grande mi baka:)

Unido
junio 16, 2008
me alegro que se zanjase el tema :) ahora cada uno a usar sus armas para machacar al otro, yo tendre en cuenta lo de las fotos para otra ocasion XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno me alegro por los dos pixones, que no pasais uno sin otro!!!XDXD que bonito es la amistas:amor: y eso gracias a las ligas de uri :D

Depues sñr oriol, arcangel y evania que hasta que no vuelvaXD

yo a las 7 me ire a ver el español - barça, pero o a la noche, o antes de las 7 podriamos jugar neness!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno me alegro por los dos pixones, que no pasais uno sin otro!!!XDXD que bonito es la amistas:amor: y eso gracias a las ligas de uri :D

Depues sñr oriol, arcangel y evania que hasta que no vuelvaXD

yo a las 7 me ire a ver el español - barça, pero o a la noche, o antes de las 7 podriamos jugar neness!

La verdad es que si, que yo y Hit nos tenemos un aprecio muy grande y tenemos una amistad bastante importante aun que sea virtual pero bueno... Hit sabe que tengo ganas de visitar su tierra y viceversa jaja :)

Un saludito a todos:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Ajax 1 - 5 Sampdoria

*Goleadores:

Fernando Torres
Cassano
G. Pazzini x2
T. Henry x2

MVP: T. Henry (9)

*Cronica:

Buen partido el vivido entre dos brothers, el resultado un poco injusto, ya que la sampdoris hizo 5 tiros a puerta, 5 goles, en cambio el ajax 1 tiro y un gol tambien, pero el juego en el medio campo estaba muy igualado.

Un placer osito :amor:

pd: la Sampdoria sigue luchando con dientes para escalar posciones y acercarse a los grandes, en este momento esta 4º con una muy buena racha de partidos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blackburn 4-0 West Ham

Goles: Adebayor x3 y Cristiano Ronaldo
MVP: Adebayor
Sin tarjetas

Bien jugado la sombra y suerte en la liga.

El Blackburn sale reforzado tras esta victoria ya que gana al 3º de la liga y coge carrerilla para subir puestos tras una primera vuelta horrible.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Schalcke 04 2 - 2 Sampdoria

*Goleadores:

Ronaldo
Ribery
Henry
Pazzini

Partido que se adelanto con dos goles el schalcke, en mi opinion no era justo pero bueno asi es el futbol, peor en la 2º parte la sampdoria se volco al ataque, y empato, cualquiera pudo ganar.

Bien jugado arcangel, rompiste mi racha :douh::douh:XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Schalcke 04 2 - 2 Sampdoria

*Goleadores:

Ronaldo
Ribery
Henry
Pazzini

Partido que se adelanto con dos goles el schalcke, en mi opinion no era justo pero bueno asi es el futbol, peor en la 2º parte la sampdoria se volco al ataque, y empato, cualquiera pudo ganar.

Bien jugado arcangel, rompiste mi racha :douh::douh:XD

Mvp para Ronaldo o Henry los dos con 9.

Es verdad que en la primera parte tuve suerte,pero en la segunda creo que tuve mas oportunidades y tu primer gol fué de risa con el fallo del portero.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ajax 1 - 5 Sampdoria

*Goleadores:

Fernando Torres
Cassano
G. Pazzini x2
T. Henry x2

MVP: T. Henry (9)

*Cronica:

Buen partido el vivido entre dos brothers, el resultado un poco injusto, ya que la sampdoris hizo 5 tiros a puerta, 5 goles, en cambio el ajax 1 tiro y un gol tambien, pero el juego en el medio campo estaba muy igualado.

Un placer osito :amor:

pd: la Sampdoria sigue luchando con dientes para escalar posciones y acercarse a los grandes, en este momento esta 4º con una muy buena racha de partidos.

Confirmo el resultado y la cronica, es verdad que en computes generales la sampdoria se merecio ganar, pero no por 5-1, y que no es normal que el portero no toque una bola en todo el partido.

Bien jugado ivan.

Ajax 2 - 1 Schalke 04

Goles
26" A.Pato
45" Granero
65" F.Torres

MVP
A. PAto

Bien jugado arcangel.

Ajax 4 - 1 PSG

Goles
05" A. Pato
10" Vieira
20" Suarez (de penalti)

22" Villa
89" Deco

MVP
Deco

Bien jugado rivera

2 victorias importantisimas para los Holandeses que siguen escalando posiciones en la tabla.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno al Depor solo le falta jugar con el Getafe, despues de encadenar 3 victorias consecutivas contra Espanyol, Udinese y Leberkusen ira en busca de los 12 de 12 puntos, de momento 9 de 9.

Superior