Yo Uri la copa aun la tengo pendiente.Animo chicos que llevamos pocos partidos esta semana!!
Es un partido que se a sufrido hasta el final, los mejores los dos porteros, aunque el MVP al final se lo han dado a Fellaini.PSV - Napoles 0-0
M.V.P. --> M. Fellaini (9)
Porteros:
Isaksson
Toldo
Partido muy igualado, casi los mismos tiros por cada equipo, y a pesar del empate, un partido intenso, sobre todo en la primera parte con bastantes ocasiones claras.
Buen partido Evania.
sonytec y yo estamos en ello, pero es que no coincidimos, pero seguro que en breve lo jugamosAnimo chicos que llevamos pocos partidos esta semana!!
Y la copa alberto que tenemos un IDA y VUELTA muy emocionante :hola:Hola cracks, os informo que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes de la semana que viene.
Tengo jugadas todas las jornadas, asi que cuando vuelva el martes me pondre al dia con las nuevas jornadas que esten puestas.
Un saludo!
En la ida estaba el 2-2 como sentenciado pero en dos rebotes y mas con las maquinas que tenia (Robinho & Villa),ni me entere,en la vuelta no me deje amilanar y el resultado refleja el asedio ofensivo que puse.WOW el stuttgart salio a por todas en el partido de vuelta