ovp
De vuelta ?
blizzard te he mandado un mensaje a la play y te has desconectado,cuando puedes jugarlo tio?
Tio podrias jugar nuestro partido de liga mañana viernes por la noche, sobre las 00h00. ??
blizzard te he mandado un mensaje a la play y te has desconectado,cuando puedes jugarlo tio?
Me alegro de que ya tenga el alta tu madre, ahora a cuidarla, que las madres son lo mas grande que tenemos en este mundo.bueno chicos ya estoy en casa, le han dado el alta a mi madre esta tarde podre jugar.
solo era para avisaros, jeje.
un abrazo a todos
los perikos quedaron bien limpios despues de la "barrida" que le metio el AJAX en el partido de ida.COPA 10
IDA
Ajax 4 - 0 Espanyol
Goles
13" Torres
29" Torres
66" Torres
80" Pato
VUELTA
Espanyol 0 - 4 Ajax
Goles
15" Torres
20" Pato
83" Torres
88" Xavi
Cronica
Partidos dominados por el Ajax, pero que el Espanyol llegaba con peligro pero no conseguia rematar, un grandioso Torres con 5 goles, ha desequilibrado la balança.
Bien jugado oky
no si yo no me desanimo pero...tengo un equipo bastante inferior al tuyo...yo solo tengo 2 buenos...villa y robinho y tu tio tienes a torres,vadi,deco,suarez,pato y alguno mas x ai...pero nada tio te mereces la victoria te a entrado casi todo!:baaa:
Chicos ya he puesto 2 jornadas mas.
--- [ Añadido ] -----
PSG 1 - 10 Ajax
Goles
29" Hoarau
31" Torres
43" Torres
50" Xavi
54" Pato
61" Torres
63" Torres
71" Deco
76" Torres
79" Torres
90" Jansen
MVP
Fernando Torres
Tarjeta roja
Camara
Cronica:
Partido injusto por el PSG, ya que en la primera parte se jugo muy igualado y al descanso se llego con 1-2 a favor del ajax.
Pero en la segunda parte un Torres memorable con 6 goles condujo a los Holandeses a la gloria, ya que aparte de los 10 goles huvo unos 3 palos, con un total de 21 chutes a puerta.
El PSG se desincho y dejo jugar a plazar al ajax que llegaba muchisimo.
Pero como he dicho injusto, porque si merecio ganar el Ajax, pero no por este resultado.
Este Ajax se ha vuelto loco, con 8 goles en la copa y 10 en este partido.
Esperemos que no se rompa la racha.
Animos sonytec, no te desanimes.
Ok, mañana hablamos para ver si podemos jugar nuestro partido.Hola a todos, hoy no puedo pero mañana podre jugar sobre todo por la noche.
Avisadme para jugar.
Por Neko te puedes preocupar pero por mi................jder que suerte, me toca esta semana contra neko y arcangel :buf: XD
Ahora,estoy en la play.arcangel y neko, cuando os viene bien para jugar??
Salu2