Liga10 - "By ovp"

oky

Unido
julio 20, 2009
Español 0 - 2 West Ham

Goles: Drogba x1 & Ashton x1 (West Ham)
Porteros: Casillas & Kameni

El MVP como va al final? Bojan & Drogba tienen un 10, tu sabras todopoderoso Uri.

Un placer jugar contigo.

Saludos.
cofirmo resultado, yo el MVP se lo daria a mi muje:cunao: por plantarse durande unos segundos delante de al tele y no dejar ver el centro y primer gol del WEST HAM:douh:, pero en el segundo no tengo excusa.
Buen partido tio y serte en lo que resta :eek:lee:

Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 6 - 2 Deportivo

Goles: Ashton x2 & Bojan x4 (West Ham)
Filipe Luis x1 & Iniesta x1 (Deportivo)
Porteros: Casillas & Butt

MVP: Habia bastantes jugadores con 9, ninguno con 10, pero creo que s elo merece Bojan por sus 4 goles.

Un placer tio, suerte en los demas.

Saludos

Unido
marzo 30, 2007
West Ham 6 - 2 Deportivo

Goles: Ashton x2 & Bojan x4 (West Ham)
Filipe Luis x1 & Iniesta x1 (Deportivo)
Porteros: Casillas & Butt

MVP: Habia bastantes jugadores con 9, ninguno con 10, pero creo que s elo merece Bojan por sus 4 goles.

Un placer tio, suerte en los demas.

Saludos
Confirmo resultado, partido desastroso para el Deportivo que no encontrava la formula ni en defensa ni en el centro del campo ni en la delantera y asi lo refleja el resultado un coladero de goles en toda regla.

Buen partido tio, decirte que no soy tan malo eh no es escusa jaja pero nose que me pasava hoy tio, igualmente partidazo por tu parte.

Unido
diciembre 26, 2008
wenas señores si no hay problema cojo la vacante del bayern...
el martes o miercoles tendre m fifa 10 para jugar los partidos pendientes =)
saludos genteee

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues hitman, si entras tu, tendremos que jugar el leberkusen - Sampdoria XDD

que lo tienes mñna?

Unido
mayo 13, 2008
Schalcke 04 0 - Benfica 3

Goles: Anelka x2, Ramires

MVP: Anelka

Partido en el que hubo problemas de conexion, y que fue muy igualado, ya que al descanso se llegó con 0-1 y tras la renudación el Schalcke pudo igualar, pero el Benfica en los instantes finales hizo dos mas y aseguró la victoria

Bien jugado Arcangel

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Schalcke 04 0 - Benfica 3

Goles: Anelka x2, Ramires

MVP: Anelka

Partido en el que hubo problemas de conexion, y que fue muy igualado, ya que al descanso se llegó con 0-1 y tras la renudación el Schalcke pudo igualar, pero el Benfica en los instantes finales hizo dos mas y aseguró la victoria

Bien jugado Arcangel
Partido jugado en 3 veces.La primer a ve se llegó al descanso con 0-1,tuvimos que empezar otro partido y a los 20 minutos con 0-1 aún,otra vez se fué,después jugamos 25 minutos mas en otro partido y el Benfica hizo dos mas.

La verdad es que me dá mucho asco jugar así,no te llegas a meter en el partido,el cansancio de los jugaores ya no es el mismo,en fin.................

Pero bueno que no lo digo como excusa.

Bien jugado Alberto:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Racing 3 - 2 Ajax

Goles
06" A. Pato
38" L.Garcia
57" L.Garcia
69" Kompany (PP)
81" L.Garcia

MVP
L.Garcia

Fair Play

Cronica

Partido a mi manera de ver injusto, ya que en la primera parte domino mas el Ajax y con un poco de suerte podria haber marcado 1 o 2 goles mas, pero esta noche no estubo de mi parte, y en la segunda el Racing apreto un poco mas, y asi pudo ganar, mala suerte para los Holandese, ya que el Racing solo chuto 3 veces a puerta y 3 goles, encanvio los de Amsterdam chutaro casi 10 veces y algunas de claras, pero nada.
Que rabia macho !!

Asi que buen partido guti y sigue asi.

Unido
enero 21, 2008
La verdad que si Uri, has dominado praticamente todo el encuentro con mucha llegada al area y ocasiones claras pero hoy no te quiso entrar...

El racing todo lo contrario, el partido a verlas venir y trenzando muy poquitas jugadas. Eso si, la que tuvo las aprovechó. Cosa rara en mi porque suelo fallar bastantes ocasiones normalmente, supongo que hoy era el dia de Luis Garcia xD

Por cierto tengo que hacermelo mirar macho porque de nuevo un gol en propia puerta :buf: ya llevo 3 en 3 partidos. Una media de escándalo XD

Lo dicho Uri, sin duda mereciste mucho más. Pero jugando así te veo muy arriba de la tabla, y si no ya me lo dirás...

Saludos,

• Me gusta
Unido
diciembre 26, 2008
Señores tengo que darles desde mi punto de vista una mala noticia...

mañana SI tendre el fifa 10 pero el problema sera mi conexion a internet, ya que la que tengo ahora no sirve y en el transcurso de estos dias me cambiare de compañia asi que la verdad dudo cuantos dias este sin internet ( maximo 10 dias ) asi que bueno pues nada ovp tu diras si me esperas o que entre un reserva
saludoss

• Me gusta
Unido
septiembre 11, 2008
Yo aun me demoro unos dias para tener mi PS3 nueva, lo mas seguro es que para el mes de noviembre ya la tenga conmigo.

Saludos

• Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Señores tengo que darles desde mi punto de vista una mala noticia...

mañana SI tendre el fifa 10 pero el problema sera mi conexion a internet, ya que la que tengo ahora no sirve y en el transcurso de estos dias me cambiare de compañia asi que la verdad dudo cuantos dias este sin internet ( maximo 10 dias ) asi que bueno pues nada ovp tu diras si me esperas o que entre un reserva
saludoss
Como se que cuando tengas el fifa y la conexion te ppndras al dia rapidamente, pues esperaremos esos 10 dias.

Gracias por avisar

Unido
noviembre 27, 2007
Stuttgart 2-1 Blackburn

Goles:
17' Cacau
25' Pogrebnyak
90' Adebayor

Sin Tarjetas

Porteros:
Lehmann
Robinson