Liga10 - "By ovp"

Unido
junio 16, 2008
no me habia fijado, pero menudas dos torres ha puesto arkhan de delanteros. habra que tener cuidado con los centros jajaja

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
PSV - Napoles 0-0

M.V.P. --> M. Fellaini (9)

Porteros:
Isaksson
Toldo

Partido muy igualado, casi los mismos tiros por cada equipo, y a pesar del empate, un partido intenso, sobre todo en la primera parte con bastantes ocasiones claras.

Buen partido Evania.

Unido
abril 11, 2008
PSV - Napoles 0-0

M.V.P. --> M. Fellaini (9)

Porteros:
Isaksson
Toldo

Partido muy igualado, casi los mismos tiros por cada equipo, y a pesar del empate, un partido intenso, sobre todo en la primera parte con bastantes ocasiones claras.

Buen partido Evania.
Es un partido que se a sufrido hasta el final, los mejores los dos porteros, aunque el MVP al final se lo han dado a Fellaini.

Un placer volver a jugar contra ti

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Buen partido arkham has echo lo que has querido con mis chicos....

Comentar, que chr y yo hemos jugado pero los servidores siguen sin mejorar, y yo personalmente me resisto hacerme una cuenta nueva o borrar amigos, a ver si lo jugamos pronto...

El resultado provisional es 1-2 para el deportivo.

Unido
mayo 13, 2008
Hola cracks, os informo que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes de la semana que viene.

Tengo jugadas todas las jornadas, asi que cuando vuelva el martes me pondre al dia con las nuevas jornadas que esten puestas.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
Hola cracks, os informo que hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes de la semana que viene.

Tengo jugadas todas las jornadas, asi que cuando vuelva el martes me pondre al dia con las nuevas jornadas que esten puestas.

Un saludo!
Y la copa alberto que tenemos un IDA y VUELTA muy emocionante :hola:

Unido
noviembre 19, 2007
copa ida

Stutgart 2-4 Psg

MVP Robinho

0-1 Villa

1-1 Cacau

1-2 Robinho

2-2 Pogrebnyak

2-3 Camara

2-4 Robinho

Unido
noviembre 27, 2007
Partido de Copa (VUELTA)

PSG 1-10 Stuttgart

Goles:
04' Sessegnon
20' Pogrebnyak
40' Pogrebnyak
45' Fabregas
45' Coupet P.P
51' Vela
64' Pepe
78' Vela
80' Cacau
86' Pogrebnyak
88' Pogrebnyak

Sin Tarjetas

M.V.P-->Pogrebnyak (Un 10 que ha tenido)

Unido
diciembre 26, 2008
Gente decirles que hoy tendre el fifa en mis manos... a mis rivalees decirles que podemos probar con mi conexion ( ojo no garantizo nada porqe se me cae mucho )

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
WOW el stuttgart salio a por todas en el partido de vuelta
En la ida estaba el 2-2 como sentenciado pero en dos rebotes y mas con las maquinas que tenia (Robinho & Villa),ni me entere,en la vuelta no me deje amilanar y el resultado refleja el asedio ofensivo que puse.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Confirmadooo !! Nueva PS3 Slim el 5 de Noviembre !!
Y FIFA 10 lo comprare estos dias, tendre primero el juego que la consola XD

Bueno entonces ya todos saben y OVP ya tienes un suplente para el 5 de Noviembre :D

Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 4 Udinese 1

Etoo x3 Capel

Milito

MVP:

Deportivo - Etoo

Partido en el que el deportivo salio a por los 3 puntos si o si, despues de un comienzo bastante malo en la liga con 3 derrotas consecutivas, y asi fue, los gallogos se hizieron con el partido y partido en el que pudo aver marcado un par de goles mas por los palos tuvo dos palos uno de Iniesta y otro de Etoo que en el rebote la pudo meter pero increible como el portero del equipo Italiano se le hecha encima para atrapar.

Buen partido Black.

Última edición:
Superior