Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Bueno me despido de esta liga que acabo de pasar al nivel 15. Mucha suerte a todos y ya nos veremos en la otra!

Saludos!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si, yo no entiendo como se puede sacar tantos trofeos en un mes. Tienen que ser muy buenos jugando imagino, y tener mucho tiempo libre
hay gente que le gusta sacarse trofeos faciles ( no x el echo de que sea facil, sino por tema de trofy hanted), hay bastante juegos q en cosa d 3 o 6 horas los tienes,

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Si, yo no entiendo como se puede sacar tantos trofeos en un mes. Tienen que ser muy buenos jugando imagino, y tener mucho tiempo libre
Lo 1º puede ser irrelevante porque como han dicho hay muchos juegos facilones que te sacas los trophys en media tarde, pero lo 2º, seguro xDD.

Tengo una duda.

Si se gana el primer premio, te dan el juego que elijas, he de suponer que la versión standar no?

Por ejemplo este mes. El ganador podría pedirse el Last of Us, porque suopngo que para antes de que este salga a la venta no estarán los resultados oficiales de los ganadores (si lo están pues..putada xD), tendría uqe pillarse la edición standar no? nada de limitada y cosa asi.

Y si esto fuera así.

Si hubiera una oferta en la que una edición coleccionista o limitada o algo así la ponen al mismo precio que la standar y estuviera disponible..se podría pedir?.

Gracias de antemano :D.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Lo 1º puede ser irrelevante porque como han dicho hay muchos juegos facilones que te sacas los trophys en media tarde, pero lo 2º, seguro xDD.

Tengo una duda.

Si se gana el primer premio, te dan el juego que elijas, he de suponer que la versión standar no?

Por ejemplo este mes. El ganador podría pedirse el Last of Us, porque suopngo que para antes de que este salga a la venta no estarán los resultados oficiales de los ganadores (si lo están pues..putada xD), tendría uqe pillarse la edición standar no? nada de limitada y cosa asi.

Y si esto fuera así.

Si hubiera una oferta en la que una edición coleccionista o limitada o algo así la ponen al mismo precio que la standar y estuviera disponible..se podría pedir?.

Gracias de antemano :D.
todavia estamos esperando los premios los de abril. XD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Lo se, lo se xD. Pero sabes algo sobre si se puede o no elegir una edición que no sea la standar? estando al mismo precio o no?

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Lo se, lo se xD. Pero sabes algo sobre si se puede o no elegir una edición que no sea la standar? estando al mismo precio o no?
si te digo la verdad no tengo ni idea, pero le comente a mi primo de pedir la trilogia de mass efect y me dijo q si se podia. al final no pedire eso y me decantare por otro juego.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
me he pasado por aqui de casualidad y veo esto xD la verdad es que es un poco de todo, tengo mucho tiempo libre y me he planeado un calendario con juegos que me duran entre 3 y 20 horas, y mas que juegos faciles como dicen por aqui yo diria juegos cortos, hay algunos como los Zone of the Enders que aunque son cortos son bastante jodidos, otros como Counter Strike son un paseo y cortisimos otros como Hitman que es facil pero yo fui directo a lo dificil y tardé el doble de lo pensado, estuve medio mes de abril estudiando que juegos podria jugar, saludos y suerte a todos

PD: Yo tambien tengo la duda sobre ediciones normales y especiales, aunque si no especificaron en las normas no creo que haya problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior