Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero com puede ser, si abril el top 1 y el top 2 llevaban 10k puntos mas o menos y yo 6xxx y en esa página creo que no aparezco o yo no me veo xDD es nada más darle al enlace? :S Soz por ser tan patas xD
Posiblemente no salgas siquiera en los rankings provisionales porque no cumples los requisitos para participar en las Ligas. Son si mal no recuerdo 200 mensajes y 10 Gracias o 20 Gracias.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Ah vale, esque cuando lei los requisitos ponía eso pero luego en normas ponia 20 mensajes o algo así, supongo que sería para aparecer en la liga, aunque luego al no tener los requisitos no apareces en los ranking provisionales o finales.

Gracias por aclararme la duda ^^!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Perdona, se me ha ido la cabeza tanto al escribir como al ponerlo y no me he acordado de explicarlo. Donde he puesto que eran los de marzo debería haber puesto abril, lo de que salga que son los ganadores de marzo es un error menor, esa lista es el resultado de las Ligas de abril en realidad.
Estos resultados son ya fijos? lo digo por que como es la primera vez q he quedado primero supongo q ya me avisaran para elegir premio.

saludos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Son los resultados previa revisión. Una vez sean definitivos se avisará a los interesados:
:estolaps3:
Perdona yo en el semanal ayer iba el top17 y hoy ya no se si finalmente quede entre los tres primeros, y algunos trofeos no se me sincronizaron para esta semana a tiempo, lo pone en algun lado o tengo que esperar a que termine la revision para saber si entre??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Perdona yo en el semanal ayer iba el top17 y hoy ya no se si finalmente quede entre los tres primeros, y algunos trofeos no se me sincronizaron para esta semana a tiempo, lo pone en algun lado o tengo que esperar a que termine la revision para saber si entre??
Si es de cara a la semanal, te va a dar igual... no hay premios para la semanal (creo que el sistema de reparto de créditos sigue desactivado). De todas formas, no te preocupes, ya que el sistema no se "cierra" a las 12 en punto, al menos en el caso de las clasificaciones mensuales. Normalmente no se "cierra" del todo hasta el martes más o menos, para que a todo el mundo le de tiempo a sincronizar sus trofeos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si es de cara a la semanal, te va a dar igual... no hay premios para la semanal (creo que el sistema de reparto de créditos sigue desactivado). De todas formas, no te preocupes, ya que el sistema no se "cierra" a las 12 en punto, al menos en el caso de las clasificaciones mensuales. Normalmente no se "cierra" del todo hasta el martes más o menos, para que a todo el mundo le de tiempo a sincronizar sus trofeos.
No sabia que estaban desactivados lo de los creditos, bueno de todas formas, los creditos no me eran de vital importancia, pero si me venia bien saber esto.
Gracias

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Por fin ya clasifico para poder participar! Malo que este mes no tendre mucho tiempo. Pero bueno estaremos alli.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Sip le distes bien el mes pasado xD
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita xD. Los requisitos para quedar registrado automaticamente en la liga y poder ser participe de esta son:

-200 post min.
-20 gracias
-1 mes de antigüedad

Mi duda es: Si el mes se cumple a mediados, que es mi caso, y tuviera los otros requisitos restantes, entraria a participar en esta liga ese mismo mes? o ya sería para el próximo?.

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Sip le distes bien el mes pasado xD
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita xD. Los requisitos para quedar registrado automaticamente en la liga y poder ser participe de esta son:

-200 post min.
-20 gracias
-1 mes de antigüedad

Mi duda es: Si el mes se cumple a mediados, que es mi caso, y tuviera los otros requisitos restantes, entraria a participar en esta liga ese mismo mes? o ya sería para el próximo?.
creo q si, pero no te lo aseguro. saludos

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
si mir el oroblema es que lo escribi mal ypuse una ese de mas mi ID es kriafritas, lo podrias solicionar. gracias
--- [ Añadido ] -----
si mira el problema es que lo escribi mal y puse una ese (S) de mas mi ID es kriafritas, lo podrias solicionar. gracias

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguien me lo podría confirmar? es para darle este mes a saco o no xD.
Que puedas participar? Ya te digo yo que no porque tienes 159 mensajes y se requieren 200 mensajes como minimo para participar. Pero si de aquía a final de mes llegas a 200 mensajes creo que si puedes participar, pero espera a que te conteste algún moderador.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien me lo podría confirmar? es para darle este mes a saco o no xD.
Si llegas a los 200 si entrarias creo, y los trofeos conseguidos durante el mes te contarian por que llevan la fecha en la que lo consigues.
Pero como te dicen espera a que te conteste un mod

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
A ver me refiero no a los mensajes, que eso supongo que sí, me refiero al otro requisito que es tener 1 mes de antigüedad en la web. Porque cumpliré ese mes dentro de 1 semanita, por eso mi pregunta es si cuenta para este mes y ya sería válido para este mes o tendría que esperarme al próximo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver me refiero no a los mensajes, que eso supongo que sí, me refiero al otro requisito que es tener 1 mes de antigüedad en la web. Porque cumpliré ese mes dentro de 1 semanita, por eso mi pregunta es si cuenta para este mes y ya sería válido para este mes o tendría que esperarme al próximo.
Cuando cumples todos los requisitios entras de forma automática.
Al haber fecha en cada uno de los trofeos, todos los trofeos que hayas conseguido durante el mes pasarían a contabilizarse independientemente del momento del mes en que hayas cumplido los requisitos.
En un principio funcona así, de todas formas mejor que lo confirme @JoseLuis

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Vale muchas gracias :)

Otra preguntilla cada cuanto puedes ser el ganador mensual con opción a premio?

Cuenta ser el 2º? o solos si quedas 1º?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior