Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
La Liga Kratos es que se tarda más en revisar, por el tema de que hay mucha más actividad y mucho más que comprobar XXXD
Yo lo único que te puedo asegurar es que me dijeron "si alguien pregunta, diles que mañana (o sea, hoy) se publican los resultados"

Así que supongo que a lo largo del día (no puedo decir cuando porque en eso no tengo ni idea) podréis ver los resultados y se pedirá a los ganadores que se pongan en contacto con quien toque para arreglar el tema del premio
:estolaps3:
Ami no me importa esperar siempre que haya premio al final y no haya tongo xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ami un poco de coraje me dan porque hace 2 semanas dijeron durante esta semana la semana anterior lo mismo, y ahora que van a decir noveas al final me quedo sin Bioshock Infinite..
Bueno compañero, siempre puedes pedir el The last of us o Remember me...
Bioshock Infinite ya lo tienes en GAME por 49,95€.

Un saludo compañeros.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Perdonad chicos, es que vamos un poco de culo en redaccion. Los que hayais ganado la SackBoy pasada que se ve el enlace enviadme email y os enviamos el juego

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Perdonad chicos, es que vamos un poco de culo en redaccion. Los que hayais ganado la SackBoy pasada que se ve el enlace enviadme email y os enviamos el juego
Envio el email con la direccion mia y el juego que quiero y tal no? si me puedes mandar un mensaje privado con toda la informacion esque es mi primera vez haha

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
mira es lo siguiente si yo miro en mis trofeos los tengo a cero y por lotanto no puedo participar en ninngun concurso teniendo como tengo mas de 2000 trofeos , he pedido que lo solucionen y pasan de mi ok .
queda claro

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mira es lo siguiente si yo miro en mis trofeos los tengo a cero y por lotanto no puedo participar en ninngun concurso teniendo como tengo mas de 2000 trofeos , he pedido que lo solucionen y pasan de mi ok .
queda claro
PSN: kriasfritas3

estas seguro de que ese PSN ID es correcto?

por que si no lo es no te saldrán los trofeos

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
agregame y sales de dudas ok. ya cntacte con algunos de esta pagina laps3 y terminaron pasando me contetaron un par de veces y se olvidaron del tema

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
queda claro
Ademas no tienes 200 mensajes para poder participar :)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
agregame y sales de dudas ok. ya cntacte con algunos de esta pagina laps3 y terminaron pasando me contetaron un par de veces y se olvidaron del tema
Necesitas 200 mensajes , 20 gracias y al menos dos meses de estancia en laps3.com siendo activo para participar, las ligas son solo para usuarios de la página activos, no para gente nueva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior