- Unido
- enero 22, 2010
Por ahora aún no anunciaron los ganadores del mes de marzo. Saludos.Al final se anuncio algo?
Por ahora aún no anunciaron los ganadores del mes de marzo. Saludos.Al final se anuncio algo?
yo no gane pero tng curiosidad x saber si kede de los 10 primeros, la verdad que si les esta costando sacar los resutados...Yo quiero saber los resultados y los premios ya que yo fui 2º en el mes de Marzo y se lo toman a cachondeo nose, dicen la primera semana, luego la segunda, me veo que tengo hijos y aun no se si gane premio
Pues parece ser que acabaste primero, enhorabuena.Yo quiero saber los resultados y los premios ya que yo fui 2º en el mes de Marzo y se lo toman a cachondeo nose, dicen la primera semana, luego la segunda, me veo que tengo hijos y aun no se si gane premio
Si tio ^^ y el juego puedo pedir el que quiera o me dan a elegir entre varios?Pues parece ser que acabaste primero, enhorabuena.
Un saludo compañeros.
Ni idea, yo nunca ganaré porque soy un paquete. Pregunta a moderación.Si tio ^^ y el juego puedo pedir el que quiera o me dan a elegir entre varios?
Si no recuerdo mal, puedes pedir cualquier juego que ya esté a la venta.Si tio ^^ y el juego puedo pedir el que quiera o me dan a elegir entre varios?
Primer puesto juego, segundo tarjeta, y los demás, hasta el puesto 20, créditos.asta que puesto hey premio?¿ asta el 2 o 3º?¿
2º que es 20 € psnasta que puesto hey premio?¿ asta el 2 o 3º?¿
parece, a mi me tokaran creditos jeje2º que es 20 € psn
Bueno los creditos creo que ya no lo dan (creo) aunque eso en un futuro para las subastas te van bien hahaparece, a mi me tokaran creditos jeje
Joe que mala suerte has tenido yo pense que iba a quedar 2º y al final quedaste tu quizas me pille el bioshock infinite o el tomb raiderYo quedé segundo!! La tarjeta PSN de 20 euros mandais la caja o me mandais por privado el codigo?
Sí, son 200. Cambiaron los requisitos al volver a empezar las Ligas, puedes comprobarlos aquí: http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/374278-ligas_oficiales_de_trofeos_vuelven_1_de_marzo.htmltengo una duda sobre cuantos mensajes hacen falta para entrar en el rankin, es q unos colegas me dicen 20 mensajes y otros me dicen 200 mensajes.saludos
Antes eran 20, pero con las nuevas normas son 200.tengo una duda sobre cuantos mensajes hacen falta para entrar en el rankin, es q unos colegas me dicen 20 mensajes y otros me dicen 200 mensajes.saludos
Te jodieron un poquillo porque tu eras el que iba primero no?Antes eran 20, pero con las nuevas normas son 200.