Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Lo anunciarán de aqui al año que viene a este paso.. o dirán que se vuelven a suspender. De todas formas enrique si no llegas a lo de los 200 mensajes no se si te llevarás algo, yo igual en 5 años llego a los 200 y puedo participar (><)

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo quiero saber los resultados y los premios ya que yo fui 2º en el mes de Marzo y se lo toman a cachondeo nose, dicen la primera semana, luego la segunda, me veo que tengo hijos y aun no se si gane premio

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo quiero saber los resultados y los premios ya que yo fui 2º en el mes de Marzo y se lo toman a cachondeo nose, dicen la primera semana, luego la segunda, me veo que tengo hijos y aun no se si gane premio
yo no gane pero tng curiosidad x saber si kede de los 10 primeros, la verdad que si les esta costando sacar los resutados...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues parece ser que acabaste primero, enhorabuena.

Un saludo compañeros.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
parece, a mi me tokaran creditos jeje
Bueno los creditos creo que ya no lo dan (creo) aunque eso en un futuro para las subastas te van bien haha
--- [ Añadido ] -----
Yo quedé segundo!! La tarjeta PSN de 20 euros mandais la caja o me mandais por privado el codigo?
Joe que mala suerte has tenido yo pense que iba a quedar 2º y al final quedaste tu quizas me pille el bioshock infinite o el tomb raider

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
tengo una duda sobre cuantos mensajes hacen falta para entrar en el rankin, es q unos colegas me dicen 20 mensajes y otros me dicen 200 mensajes.saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior