SaiSaEr
Saisaer
Sí, pero el sistema de reparto de créditos lleva desactivando desde septiembre más o menos.En teoria habia un post que las ligas volvian este mes
Sí, pero el sistema de reparto de créditos lleva desactivando desde septiembre más o menos.En teoria habia un post que las ligas volvian este mes
Eso me da igual, pero los premios como los 20 euros y el juego si se dan no? porque yo he ganado limpiamente 20 euros de psn y ahora no quiero quedarme sin nada, que tengo pensado comprar unas canciones para el guitar heroSí, pero el sistema de reparto de créditos lleva desactivando desde septiembre más o menos.
En realidad que hayas ganado algo o no aún es relativo. Estar en el segundo puesto ayer a las 12 no significa que en el ranking mensual hayas terminado segundo, ya que faltan por actualizar los trofeos de ayer de bastante gente, por no hablar de la gente que sólo actualiza una vez a la semana y demás.Eso me da igual, pero los premios como los 20 euros y el juego si se dan no? porque yo he ganado limpiamente 20 euros de psn y ahora no quiero quedarme sin nada, que tengo pensado comprar unas canciones para el guitar hero
En un principio, funcionando como funcionaban antes del cierre, entre éste miércoles y el miércoles de la semana que viene se publicará un Hilo como si fuese una Noticia con los resultados finales.@SaiSaEr tu q estas enterado, donde publican el resultado definitivo de lo 10 primeros en el ranking, solo por curiosidad haber en que posicion kede jeje![]()
Bueno me tendre que esperar entonces. Que nervios :buf: . Gracias por la ayudaEn un principio, funcionando como funcionaban antes del cierre, entre éste miércoles y el miércoles de la semana que viene se publicará un Hilo como si fuese una Noticia con los resultados finales.
tienen que comprobar muy bien todo por si alguien hace trampas o algo hasta que no lo hagan no daran los ganadores saludosYa estamos a jueves, para cuando se sabe los ganadores del mes?
Ah ok porque por lo que yo estuve viendo he conseguido 20 euros PSN limpiamente ya que me saque como unos 4 o 5 platinos en 1 mes y fui a fijarme y estaba el segundo y estaba jugando a 3 juegos y sacaba trofeos y me quede segundo asi que yo no he hecho trampastienen que comprobar muy bien todo por si alguien hace trampas o algo hasta que no lo hagan no daran los ganadores saludos
yo tambien e quedado segundo en la kratos pero para mi no habra premio por que ya quede una vez segundo.Ah ok porque por lo que yo estuve viendo he conseguido 20 euros PSN limpiamente ya que me saque como unos 4 o 5 platinos en 1 mes y fui a fijarme y estaba el segundo y estaba jugando a 3 juegos y sacaba trofeos y me quede segundo asi que yo no he hecho trampas![]()
Una vez cumples los requisitos, sí, entras automáticamente en una de las dos Ligas (Sackboy o Kratos) dependiendo de tu nivel de PSN.Alguien sabe si en cuanto cumpla con los requisitos automáticamente mis trofeos comienzan a competir?
Los resultados serán publicados a lo largo de esta semana.se a publicado yao no?¿ estamos ya a 8...
Siguen activas... es sólo que por algún motivo eso se quedó así en junio, pero no te preocupes XXXDUna pequeña duda... la liga sackboy sigue activa? Porque en los rankings la ultima fecha que sale es de junio, Gracias!